Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Gente para que le dan vueltas? literalmente esta explicado en este mismo threads en las paginas anteriores que es algo automatico que llega en caso que te envies plata a una cuenta arg. Si lo mandas a payoneer no pasa nada, he transferido $2,000 dolares y no pasa nada, no te llama nadie ni salta ninguna alarma, no flasheen.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

LiliFe
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2020 16:07

Hola a todos, tambien me mandaron ese mail, pero aparte paypal me cobro una comision del 2,5% por transferir fondos a payoneer. a alguien le paso?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Sí, esa comisión la implementaron en Febrero: viewtopic.php?f=15&t=2114
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

charles xavier
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2015 20:14

Hola, gente, les cuento que tambien me llego el email ese con jetperu
y el tema de montos no tiene nada que ver...por que me mande 80 dolares( paypal me saco 2) y el email llego igual

al parecer es por que no es una cuenta paypal de estados unidos? por que dice paypal.com.ar-

consulta, me mande ese monto para desbloquear la cuenta saldo payonner por que hace un año que no la uso...esta en 0
tiene idea si se desbloquea el saldo de payonner asi?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

charles xavier escribió:
21 Sep 2020 16:49
consulta, me mande ese monto para desbloquear la cuenta saldo payonner por que hace un año que no la uso...esta en 0
tiene idea si se desbloquea el saldo de payonner asi?
Sí, cuando entra guita se reactiva todo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

charles xavier
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2015 20:14

hola gente! hace una semana exactamente el 21 me envie via paypal a payonner un monto de 80 dolares y al dia de la fecha me figura 22 de setiembre el monto que me llegaria y pendiente, saben por que se demora tanto? les comento que tengo los dos saldos en dolares bloqueados y no tengo tarjeta hace tiempo.( estoy tratando de hablar con el chat y es imposible) la idea era desbloquear todo con ese envio de dinero. y luego pedir una tarjeta nueva.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Es probable que no tengas la cuenta de Payoneer verificada. En algún momento deberían pedirte el dni o servicios a tu nombre y eso destrabaría el pago.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

charles xavier
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2015 20:14

Fantasma escribió:
29 Sep 2020 20:38
Es probable que no tengas la cuenta de Payoneer verificada. En algún momento deberían pedirte el dni o servicios a tu nombre y eso destrabaría el pago.
la tengo hace muchos años, y esta verificada. creo...es que no la usaba hace un año.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Pero ya habías recibido dinero de Paypal? La primera vez necesita aprobación
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

SI sirve de algo, ayer martes 29/9 me envie plata desde paypal y a payoneer y llegó en menos de 24 horas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

charles xavier
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2015 20:14

Fantasma escribió:
29 Sep 2020 21:32
Pero ya habías recibido dinero de Paypal? La primera vez necesita aprobación
si, varias veces e iba a retirar en uruguay, pero hace mucho que no la usaba y tenia el saldo en dolares bloqueado
y sin tarjeta, ya que ni se donde la puse en casa.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Entonces esperá a que te respondan de soporte y si podés actualizá con más info.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

charles xavier
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 09 Nov 2015 20:14

Fantasma escribió:
30 Sep 2020 13:57
Entonces esperá a que te respondan de soporte y si podés actualizá con más info.
Saludos
Acabo de chatear con soporte y me dice que hasta que no reciba una nueva tarjeta no se me reestablece y no se me acredita...ya que la cuenta esta bloqueda por seguridad. tengo que enviar unos servicios a mi nombre para que me envien la tarjeta a nueva direccion y ahi se destraba todo.

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

El otro día, de la nada, en PayPal me apareció una notificación de que quieren verificar mi identidad (también me mandaron un email, diciendo que es porque estoy por llegar al límite de balance, cosa que no es cierta). Tengo la cuenta verificada sin restricciones hace más de cinco años.

Me piden un impuesto y un documento a mi nombre. Puse mi pasaporte pero no tengo impuestos a mi nombre así que no mandé nada más.

Por las dudas ya me pasé casi todo a mi Payo. ¿Me darán de baja la cuenta de PP?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Mileena escribió:
02 Oct 2020 23:37
El otro día, de la nada, en PayPal me apareció una notificación de que quieren verificar mi identidad (también me mandaron un email, diciendo que es porque estoy por llegar al límite de balance, cosa que no es cierta). Tengo la cuenta verificada sin restricciones hace más de cinco años.

Me piden un impuesto y un documento a mi nombre. Puse mi pasaporte pero no tengo impuestos a mi nombre así que no mandé nada más.

Por las dudas ya me pasé casi todo a mi Payo. ¿Me darán de baja la cuenta de PP?
Por qué te darían de baja la cuenta? :|
Siempre piden documentación para verificar, no veo nada sospechoso acá
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Paypal”