Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:57, editado 1 vez en total.

MartinG
Payoneero
Mensajes: 40
Registrado: 04 Sep 2016 12:36

Sí, la verdad que es una alternativa muy interesante. Voy a ver si la pruebo a fin de mes, muchas gracias.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:55, editado 1 vez en total.

pameyaugus
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2020 12:09

Hola Maia y compañia. Recien me estoy metiendo en tema porque
tenemos dinero en Chile (en pesos chilenos), y teniendo una cuenta paypal asociada a nuestra cuenta de banco de alla (chile), quisiera conseguir dinero aqui (argentina). Cada cargo en dolares, me debita los pesos chilenos a un cambio no-tan-garca.
Hay manera de transferir dinero desde paypal a mi hermano que tiene payoneer (y asi vender saldo de payoneer en una cueva online).
O sino, que otra manera hay para hacerme de la guita, obteniendo algo entre un 10 / 20% menos del monto original? tengo una cuenta en credicoop en pesos. sirve de algo? nunca hice nada con criptomonedas... es el momento?
gracias y saludos

pameyaugus
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2020 12:09

Maia escribió:
MartinG escribió:¿Cuál es la página de XCoin? Porque vi varias con ese nombre, y ¿qué tasa de cambio tiene mas o menos?
https://xcoins.io/ (El diseño de la página lastima los ojos, perdón por eso : )
Siempre tienen la cotización en el ángulo superior izquierdo. En estas épocas en que el BTC se mueve entre 9000 - 9500, siempre está unos USD 100 más caro que lo que se muestra, por ejemplo, en https://coinmonitor.info/.
Luego, están las fees. Comparto una captura de una compra de USD 100 en BTC (el BTC estaba a unos 9400 en XCoins, supongo que a unos 9300 en promedio, en el mercado), por si sirve. Un dolor, las fees, como dije. El precio de salir de Paypal.

Imagen

A mí me funciona bien, un día que tuve un inconveniente el soporte me respondió al toque (están en Santa Mónica, CA) pero tienen un foro lleno de gente que protesta. Aunque viendo cómo se manejan/escriben algunos, no sé si es un problema de la plataforma. Comparto la data, pero no es endorsement.
Y de BTC a billetes como lo haces? vas al cajero athena y sacas pesos? cuanto te dieron por ese monto? (o sea de 117 dolares, cuantos pesos conseguistes)? gracias!!
(me estoy quedando sin plata !! =( ) )

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:55, editado 1 vez en total.

elivo
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ene 2014 16:27

Maia escribió:
"Please be advised that Make a Payment is for eligibility not per request to be enabled.
Once you have been active receiving payment, make a payment will be automatically activated.
You need to receive at least $1000 payments."

Tenés que haber recibido pagos (varios, diría) y llegar a 1000 USD. No cuenta haberse transferido fondos desde una billetera electrónica, como es Paypal.
Me interesa esto Maia...desde hace años, siempre vengo cargando Payoneer solo desde PayPal. Te parece que es posible que no me dejen hacer un "Make a Payment To a recipient’s Payoneer account" para pasarle saldo a un exchanger? Alguien tiene experiencia con esto?

Gracias

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

[xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:56, editado 1 vez en total.

elivo
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ene 2014 16:27

Maia escribió: No estoy calificada para responder con seguridad porque he usado muy poco Payoneer hasta ahora, pero te comparto mi experiencia: cuando voy a "Make a Payment", me avisa que no estoy habilitada, y debo seguir haciendo operaciones con Payoneer. De ahí que, cuando me comuniqué con Customer Care, por otro asunto, aproveché a preguntarle QUÉ tenía que hacer para tener esa opción. Me dio la impresión de que evitaba responder, tuve que preguntar 3 veces. En síntesis: si no es posible, probablemente te lo indique cuando cliquees la opción; podés simular una operación, a ver qué pasa.

ETA: por lo que leí aquí, la mayoría de los exchangers hacen la operación dándote los datos bancarios de una cuenta que agregás como si fueran proveedores tuyos, y no usando "Make a payment".
Gracias por compartir esta info! Yo pude hacer click en Make a payment y me da la opcion de poner un email. vos llegaste hasta ese punto o te aviso que no estas habialitada antes de eso? Yo solo hasta ahí llegué. Voy a ver si hago una prueba.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PRJ Exchangers
Exchanger Oro
Exchanger Oro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Jul 2019 10:57

Hola a todos,

Somos un Exchanger que brinda los siguientes servicios:

* Compramos saldo de Payoneer, Transferwise, Deel, etc.
* Vendemos saldo de Payoneer.
* Compra y venta dólar Blue.
* Entrega de billetes USD o ARS en mano.
* Depósitos o transferencias bancarias en USD o ARS sin cargo.
* Depósitos o transferencias en cuentas de mercado pago sin cargo.
* Entrega a domicilio mediante empresa de moto mensajería de confianza.
* Retiro presencial y operaciones al momento en Micro centro, Recoleta y Zona Norte (Pilar).

Interesados consultarnos a: prjexchangers@gmail.com

Dos años de trayectoria en el foro MiPayo. (viewtopic.php?f=14&t=1392)

Nuestra misión es brindar el mejor servicio posible a todas aquellas personas que cobren mediante plataformas digitales regularmente.

Quedamos a disposición por cualquier consulta o inquietud.

Saludos cordiales,

PRJ Exchangers
PRJ Exchangers

PAYONEER| PAYPAL | CRIPTO | DEEL | HYPERWALLET | WISE | WIRE | ACH | SWIFT |
Mail: prjexchangers@gmail.com
Whatsapp: https://wa.link/3f97xu

ariel2828
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2020 02:38

Hola a todos, algunos comentarios que capaz les sirven. Usé Xcoins un par de veces, el servicio que recomendó Maia, y salió perfecto. El cambio es ligeramente menos conveniente que localbitcoin pero lo vale en comodidad.
Hable con la gente de Athena, y hacen factura a nombre de quien hace la compra. Es decir, va derecho a la AFIP. Tenganlo en cuenta.
Saludos.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

ccc
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:18, editado 1 vez en total.

ariel2828
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2020 02:38

Cuando vendés también, según me dijeron. Aunque la verdad no sé en concepto de qué sería la factura. En cualquier caso, creo que son muy correctos y es algo para tener en cuenta. Puede estar bueno si lo que buscás es una transacción segura. No es mi caso.
Yo no tengo mucho en BTC, siempre los usé para triangular entre PayPal y pesos. Pero lindo salto pegó, felicitaciones!

Volver a “Paypal”