ariel2828
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2020 02:38

Hola, como estan? Soy nuevo en el foro. Les hago una consulta a los mas experimentados, tal vez me puedan ayudar.
Hace unos meses estoy trabajando para el exterior y tengo la opcion de recibir los pagos en PayPal o en Payoneer. Hasta ahora venia pidiendo a PayPal, luego pasando a BTC por localbitcoin y de ahi a pesos. Pero me resulta engorrosa la operatoria en localbtc. PayPal a cada rato rechaza operaciones, no se si por problemas con mi cuenta o la cuenta receptora. Mi cuenta ya esta verificada, me pidieron prueba de domicilio y salio aprobada.
Por otro lado, hasta ahora no use Payoneer. Solo me pase 50USD para probar pero no me deja enviar saldo a otras cuentas de Payo directo. Alguien sabe cuanto tengo que tener en la cuenta o que tengo que hacer para que me activen esa funcion? En principio no estoy interesado en la tarjeta Mastercard.
Tambien si quieren recomendarme o son compradores de saldo PayPal o Payoneer, me vendria bien.
Muchisimas gracias!

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:59, editado 1 vez en total.

ariel2828
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2020 02:38

Hola Maia, ante todo mil gracias por tu respuesta. La info sobre Payoneer me sirvio mucho. Podria obtener esa funcion porque los fondos vienen de una empresa registrada, pero prefiero no correr el riesgo de que me quede estancada la plata ahi, ya que no tengo intenciones de usar la tarjeta internacional.
Maia escribió: Estamos en una situación similar -yo no probé con LocalBitcoin sino con LocalCoinSwap (se intercambian otras criptos y no tiene KYC). Engorroso, también. En AirTM, tenés que hacer dos pasos y, hasta que los BTC van a tu wallet, varias fees. Comparé con XCoin (solo Paypal a BTC) y termina siendo lo más conveniente para mí, hasta ahora. Tenés que registrarte con la modalidad KYC, pero una vez hecho eso, es todo. Y tus datos quedan en una empresa de US, no en una que le podría reportar a ARG. La plataforma tiene escrow, pero vos nunca tenés que chatear con el "lender" (se supone que la plataforma te "presta" BTC). Todo el proceso es automático. Te saca una tajada tremenda, me duele cada vez, pero los exchangers también --Paypal es así, por el servicio de Protección al Comprador que tiene (el que te vende BTC o te compra saldo, busca cubrirse de posibles reclamos). Suerte.
Esto me sirvio aun mas. Gracias! No conocia Xcoin y por lo que estuve viendo es aun un poco mas conveniente que localbtc (si, evidentemente se pierde duro para salir de PayPal hagas por donde lo hagas). Voy a probarlo.
Tenes alguna preferencia para pasar de BTC a pesos?

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:51, editado 1 vez en total.

ariel2828
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2020 02:38

Pense lo de Athena, aunque siempre tiene una cotizacion un poco (a veces bastante) mas baja de lo que podes conseguir en exchanges. Y no estoy seguro de que sea asi el tema de la identidad. Una vez pase por uno y me pidio registrarme, cosa que al final no hice. No se hasta donde llega el proceso de registro.
Me pregunto si localbtc podria entregar mis datos, tiene KYC pero estan en FInlandia.
Maia escribió:
ariel2828 escribió:Tenes alguna preferencia para pasar de BTC a pesos?
¿Por qué no te interesa la tarjeta, seré curiosa? Es una posibilidad más --una vez que te hacés del dólar billete, los podés hacer pesos en una cueva y comprar BTC en un cajero.
De momento me parece mucho irme hasta Colonia para sacar dolares. Pero si, es una opcion mas!

Avatar de Usuario
El cara de papa
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2019 02:13

Confirmo lo de Athena, te escanean el QR del documento.
Potato face.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:51, editado 3 veces en total.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El cara de papa
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2019 02:13

Maia escribió:
ariel2828 escribió:De momento me parece mucho irme hasta Colonia para sacar dolares. Pero si, es una opcion mas!
Perdón mi ignorancia (aclaro que es un servicio que no estoy usando) pero... ¿no pasa que durante esta cuarentena muchos cajeros automáticos expenden dólares? Entiendo igual que alguien no quiera usar los cajeros acá para no quedar pegado... En el buscador de Banelco, luego de elegir una zona, usando Refinar Búsqueda se pueden elegir los que operan en dólares. http://banelcomap.banelco.com.ar/maps/loginToken.do Además, está la suspensión de cargos por operar en cajeros automáticos que, me pregunto, hasta dónde afecta estas operaciones https://eleconomista.com.ar/2020-06-el- ... tomaticos/
En este hilo se discute el tema sacar plata de cajeros en Argentina con la Payoneer: viewtopic.php?f=16&t=271

Igual estoy casi 99.9% seguro que no podés sacar dólares en Argentina con la Payoneer. Si algunos cajeros dan será exclusivamente para sacar de tu caja de ahorro en dólares.
Potato face.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:58, editado 1 vez en total.

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

xxx
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:58, editado 1 vez en total.

ariel2828
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2020 02:38

Maia, tengo entendido que no hay chances de sacar dolares por cajero con tarjeta Payo. Hay que ir a Colonia para eso.
Respecto a Athena, la diferencia en este momento es del 3 o 4%, realmente no hace mucha diferencia tenés razón. No es una mala opcion teniendo en cuenta que evitas movimientos bancarios.
Maia escribió:Ariel, me olvidé de algo importante: quizás hay que aguantar un poco en Paypal, parece que van a incursionar en la compra de criptos directamente desde la plataforma, en los próximos meses: https://www.criptonoticias.com/negocios ... tomonedas/
Que interesante noticia! Veremos en que depara eso.

MartinG
Payoneero
Mensajes: 40
Registrado: 04 Sep 2016 12:36

¿Cuál es la página de XCoin? Porque vi varias con ese nombre, y ¿qué tasa de cambio tiene mas o menos?

Fer74863
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jul 2020 12:02

vvv
Última edición por Fer74863 el 23 Sep 2023 14:20, editado 1 vez en total.

MartinG
Payoneero
Mensajes: 40
Registrado: 04 Sep 2016 12:36

No es tan malo el cambio. Es decir, te queda da algo de $95 por cada dólar, prácticamente lo mismo que varios exchanges.

Volver a “Paypal”