Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Hola, quiero recibir pagos en paypal o transferwise para sacar a través de exchangers. No tengo cuenta bancaria ni tarjeta de crédito para asociar, es necesario, para alguno de los dos?
Cual les parece que conviene más? En cuanto a facilidad de uso con exchangers... Y cualquier otro pro o contra que me puedan contar... Estoy en Argentina. Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Rocio escribió:
12 Nov 2020 01:01
No tengo cuenta bancaria ni tarjeta de crédito para asociar, es necesario, para alguno de los dos?
Si no tenés Paypal verificado creo que existe un límite de 500 dólares de transferencias por mes, tal vez me equivoque. Igual es fácil sacarle el límite, podés agregar tu tarjeta de Payoneer o incluso solicitar una en Ualá o Brubank y añadir esas.
Cual les parece que conviene más? En cuanto a facilidad de uso con exchangers... Y cualquier otro pro o contra que me puedan contar... Estoy en Argentina. Gracias!
La operatoria es la misma tanto para Paypal como Transferwise, no veo pros ni contras.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Gracias Fantasma. ¿Qué te piden para "verificar" paypal, que asocies una tarjeta de ésas, y algo más? asociar una cuenta bancaria real argentina no es necesario?
Y por otro lado, qué relación hay con esos límites y la cuenta "personal" y la "bussiness"? Te obligan a una bussiness si te pasás de ciertos límites? Y qué se requiere, lo mismo que al "verificar"? (se me confunden ambas cosas)

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Claro, agregando una tarjeta ya queda verificada, no es necesario añadir una cuenta bancaria.
Y por otro lado, qué relación hay con esos límites y la cuenta "personal" y la "bussiness"? Te obligan a una bussiness si te pasás de ciertos límites? Y qué se requiere, lo mismo que al "verificar"? (se me confunden ambas cosas)
Vengo usando Paypal desde hace años con la cuenta seteada en personal y jamás me pidieron pasarme a business. Eso es por si tenés una empresa.
Sacado de la faq de Paypal:

All PayPal accounts allow you to send and receive payments.
  • Personal: Recommended for individuals who shop and pay online, or wish to send or receive personal payments for shared expenses such as splitting of dinner bills or rental charges.
  • Premier: Recommended for casual sellers or non-businesses who wish to get paid online, and who also make online purchases.
  • Business: Recommended for merchants who operate under a company/group name. It offers additional features such as allowing up to 200 employees limited access to your account and customer service email alias for customer issues to be routed for faster follow-ups.

You would need either a Premier or Business Account if you want to accept credit card transactions online or in person. Your customers do not have to have a PayPal Account, they can check out as a guest. (Personal accounts are really intended for shopping online or sending/receiving money to friends or family.)

Note there's no charge to have any of the 3 types of accounts, just transaction processing fees.

Assuming your business is setup, registered, etc., then go with a Business Account. The advantage is that Business Accounts allow you to display your Business Name or Business Logo Graphic on the PayPal Checkout Screens. Business Accounts also have a feature called Multi-User Access. This is helpful if you have an assistant or other employees who help with the business.

If you used a Premier Account, you can not display a Business Name or Business Logo Graphic. Your customers would only see your email address on the PayPal Checkout Screens.

You do have the option to keep your Personal Account and also open either a Business Account or a Premier Account as PayPal does allow users to have 2 Accounts. Actually you can have more than one Business Account assuming you have your businesses registered, they each have their own emails, bank accounts and credit cards.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Gracias, Fantasma del corazón. Mira que me leo todas las Ayudas y Tos y éso no lo ví (sí lo ví pero más resumido) y ahora me queda más claro.

Volver a “Paypal”