Hernan1903
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2020 09:07

Cómo están?
Quería saber si era posible recibir una transferencia proveneniente de una cuenta de Paypal. Yo soy monotributista y tengo que cobrar un trabajo que hice para afuera.
En caso que sí, cuál es el procedimiento?
Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Solo necesita tu email de Paypal para hacer la transferencia
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Hernan1903
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2020 09:07

Hola!!
No se si te entendí bien.
Yo no tengo cuenta de Paypal sino la persona que me debería pagar.
Mi duda es si se puede hacer la tranferencia desde Paypal a Payoneer. Y cómo es el procedimiento.

Gracias!!

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Me parece que Hernan se refiere a recibir una transferencia a su banco desde una cuenta Paypal. Hernan, podras desarrollar un poco mas?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hernan1903 escribió:
19 Ago 2021 14:25
Hola!!
No se si te entendí bien.
Yo no tengo cuenta de Paypal sino la persona que me debería pagar.
Mi duda es si se puede hacer la tranferencia desde Paypal a Payoneer. Y cómo es el procedimiento.

Gracias!!
Primero necesitas registrarte en Paypal y después vincular tu cuenta bancaria de Payoneer. Acá está todo el procedimiento: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/

Una persona cualquiera con Paypal no puede enviarte dinero directamente a Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Hernan1903
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2020 09:07

Claro, yo me refería a recibir una transferencia desde una cuenta Paypal directo a PAyonner

Volver a “Paypal”