payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Buenas, escribo en esta ocasion en el foro para realizar una consulta y tratar de conseguir una solucion al problema que tengo.

Tengo mi cuenta Paypal mas o menos desde hace dos años, y la uso mas que todo para bajar fondos hacia Payoneer, todo normal, pero hoy me desperte con la noticia de que Paypal me limito mi cuenta, entonces para poder tratar de quitar esta limitacion me pidieron algunos documentos.

Un documento de identidad, una prueba de direccion, etc, pero el que viene al tema es que me pidieron un estado bancario de la cuenta bancaria asociada a mi cuenta Paypal, que en este caso es de mi cuenta de Payoneer.

Ahora, el dilema que se me presenta con este estado bancario que me piden es el siguiente:

No se si al entregarles un estado bancario de Payoneer para tratar de solucionar la limitacion, en vez de mejorar las cosas lo que haga es empeorarlas ya que al enterarse que es una cuenta Payoneer y no una cuenta bancaria fisica me lleguen a no quitar la limitacion y hasta cerrar la cuenta.

Entonces me encuentro en esta situacion para ver que ayuda me pueden sugerir o si tienen alguna experiencia con un caso parecido al mio, por los momentos sigo teniendo mi cuenta Paypal limitada tratando de buscar una solucion al tema. Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Lo que podés hacer es registrarte en Wise y pasar los datos de esa cuenta bancaria que es aceptada sin problemas. Hasta donde leí, nunca cerraron cuentas los de Paypal.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Fantasma escribió:
29 Dic 2021 12:37
Hola,
Lo que podés hacer es registrarte en Wise y pasar los datos de esa cuenta bancaria que es aceptada sin problemas. Hasta donde leí, nunca cerraron cuentas los de Paypal.
Saludos
Disculpa Fantasma, el tema en realidad es con una cuenta Wise vinculada a mi Paypal y no Payoneer, no quise mencionar Wise porque pense que era off-topic y no se podia mencionar otros procesadores en el foro.

Entonces por tu comentario entiendo que si mando el estado bancario de Wise que es la cuenta vinculada a mi Paypal, Paypal no deberia ponerle problema? A pesar de que es una cartera digital y no banco fisico? Si entendi mal porfa corrijeme

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Dale para adelante, no vas a tener problemas.
Podrías haber posteado el tema en el subforo de Wise (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Fantasma escribió:
29 Dic 2021 12:53
Dale para adelante, no vas a tener problemas.
Podrías haber posteado el tema en el subforo de Wise (?)
Mil disculpas, es que como tenia mucho tiempo sin usar el foro no me acordaba bien de como usarlo.

Entonces no deberia haber problema que Paypal vea que la cuenta bancaria asociada es Wise, me dan alivio tus palabras jaja, porque a todo aquel que llegue consultar pero comentaron que no podia hacer eso ya que Paypal lo rechazaria y traeria mas problemas con mi cuenta, incluso que ya me estaba planteando dejar de usar esa cuenta de Paypal y crearme otra cuando la cerracen.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Hacé como te dijo Fantasma y tip general: no le mientas al médico, es una pelotudez grande como una casa. Te pueden indicar el tratamiento incorrecto si reportás síntomas falsos. Parecido no siempre es lo mismo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Elio Pez escribió:
29 Dic 2021 17:12
Hacé como te dijo Fantasma y tip general: no le mientas al médico, es una pelotudez grande como una casa. Te pueden indicar el tratamiento incorrecto si reportás síntomas falsos. Parecido no siempre es lo mismo.
Ya, muchas gracias tambien Elio, si, fue un error de mi parte, ya que pensaba que como era acerca de Paypal y Wise, nada referente a Payoneer, no estaba bien visto, creo que de igual forma abrire un tema en el sub-foro de Wise para tratar de escuchar mas opiniones, que me interesa el asunto.

Una pregunta Elio y Fantasma, envio exactamente lo que me pide Paypal, es decir el estado bancario donde se reflejen la entrada y salida de la plata, o hay que enviar otra cosa como por ejemplo el certificado de propiedad de la cuenta? Pregunto solo para confirmar lo que tengo que enviar exactamente!

Gracias de nuevo!

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Alguien que esté trabajando con Paypal, podría decirme cuáles son las comisiones actuales y si se puede desde ahí pasar el dinero a wise sin problemas?

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

Lolliepop escribió:
28 Jun 2022 21:54
Alguien que esté trabajando con Paypal, podría decirme cuáles son las comisiones actuales y si se puede desde ahí pasar el dinero a wise sin problemas?

Hola.

3.5% para bajar de Paypal Argentos a Wise.
Podes hacerlo sin problemas

Abz

Volver a “Paypal”