adrianlocurcio
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2020 23:12

Buenos dias, tengo una conocida que esta haciendo unos tramites de pasaportes lituanos y le dieron como opciones de pago transferencia bancaria y PayPal.

Alguien sabe si se pueden seguir haciendo pagos con Paypal enlazando una tarjeta Argentina ? Probe enlazar la mia a mi cuenta de PayPal y la mastercard me la rechazo pero la visa me la aceptó. Si ella paga a traves de PayPal con la cuenta enlazada a una tarjeta Argentina le llegaria el pago en pesos cotizado a dolar turista no ? (o dolar qatar). Hay algun limite o alguna restriccion al respecto para hacer una operacion asi ?

El monto es de 1200 Euros.

neerusr
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2022 20:25

adrianlocurcio escribió:
11 Oct 2022 20:42
Alguien sabe si se pueden seguir haciendo pagos con Paypal enlazando una tarjeta Argentina ? Probe enlazar la mia a mi cuenta de PayPal y la mastercard me la rechazo pero la visa me la aceptó.
Depende de varias cosas. Por un lado, de si el procesador de pago (Mastercard/Visa) acepta el cargo que crea Paypal para el linkeo de la tarjeta contra tu cuenta. Algunas veces anda, otras no. A mi me pasó como a vos. Después de eso, depende de si aceptan procesar el pago que vos quieras realizar. Es diferente si vos querés hacer una transferencia a otro usuario de Paypal que si querés usar Paypal para pagar en Ebay o hacer una donación a través de Paypal. Lo primero probablemente no funcione en la gran mayoría de los casos, pero de todas maneras hay tarjetas en las cuales anda. Lo demás tiene más chances de andar porque estás pagando por un servicio y no se podría en teoría usar para aprovechar el dólar subsidiado, y aparentemente hay procesadores que lo pueden discriminar y entonces te lo permiten.
Si ella paga a traves de PayPal con la cuenta enlazada a una tarjeta Argentina le llegaria el pago en pesos cotizado a dolar turista no ? (o dolar qatar).
Sí, de todas formas debería poder pagar con dólares propios si quiere. Para un monto así donde le van a aplicar el nuevo dólar entonces creo que le conviene (por ahora).
Hay algun limite o alguna restriccion al respecto para hacer una operacion asi ?
En teoría límites no, pero con la cantidad de otros condicionales que tiene una operación así, mandarle uno más (y que sería el menos rebuscado de todos) no sería problema. Y si total te termina obstaculizando un poco más a vos entonces creo que hasta sería incentivado. Por otro lado, andá a saber qué cotización usan para calcular tus límites de pago de la tarjeta, que están en pesos.

En mi experiencia pagar por Paypal es pura incertidumbre, nunca sabés si va a andar hasta que lo intentás.

Volver a “Paypal”