Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

Acabo de entrar en el sitio de Xoom y el cambio al día de hoy es de $15,19 - más una comisión que depende de como se emita el dinero. Con cuenta bancaria $5,99 y con debito/credito $10.50

Mi pregunta es si alguien lo hizo con Pay Pal directamente o utilizando la cuenta de Payoneer y si hay algún costo más.

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

madurga escribió:Acabo de entrar en el sitio de Xoom y el cambio al día de hoy es de $15,19 - más una comisión que depende de como se emita el dinero. Con cuenta bancaria $5,99 y con debito/credito $10.50

Mi pregunta es si alguien lo hizo con Pay Pal directamente o utilizando la cuenta de Payoneer y si hay algún costo más.

Saludos
No se puede utilizar paypal con xoom.

Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

La idea es usarla con Payoneer.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

madurga escribió:La idea es usarla con Payoneer.

"Mi pregunta es si alguien lo hizo con Pay Pal directamente o utilizando la cuenta de Payoneer y si hay algún costo más."

Serenety now, serenety now, serenety now.

Avatar de Usuario
madurga
Payoneero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jul 2014 21:05

working on it?

Payo602
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2020 18:59

Respondiendo a este viejo hilo, hoy intenté con Xoom a ver si podía aprovechar la jugosa cotización que ofrece (132 ARS por USD contra menos de 90 ARS que ofrece cualquier banco si hacés withdraw desde Payoneer directo al banco), pero no anda, Xoom (que por cierto la compró PayPal) no acepta fondos de una tarjeta de débito que no provenga de USA. Si bien mi tarjeta de débito Payooner es en dólares, y hasta la recibí por correo desde un domicilio de USA a mi domicilio en Argentina, la tarjeta no deja de ser emitida / regulada en Europa.

Una vez cargado el formulario con los datos de la tarjeta Mastercard de Payo me respondió con el siguiente error:
When paying in USD, cards must be issued in the USA.

Payo602
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2020 18:59

Adendum a mi post anterior: haciendo una transferencia de GBP (Libra) a ARS te permite hacer la operación, Xoom tiene hasta integrado Payoneer como sistema de pago así que te muestra una ventana de confirmación de Payoneer, donde tenés que confirmar la operación ingresando un token que te manda Payoneer a tu teléfono, pero luego la transacción se cancela inmediatamente sin darte mucho más detalle que la operación no se puede hacer:
After reviewing your recent transaction XXXXXXX, we were unable to process it because it didn't meet compliance requirements.
Este mensaje aparece en un mail que te llega segundos después de mostrarte que el transfer se procesó bien desde la web.

Volver a “Paypal”