welicoso
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 31 Oct 2020 11:07

Buenas.

En la empresa donde laburo me empezaron a pagar a traves de https://www.letsdeel.com/.

Desde ahi, te permiten extraer la plata hacia
  • Cuenta bancaria
  • Paypal
  • Payoneer
Cuenta bancaria en el exterior de momento no tengo. Podria sacar hacia paypal USA y vender el saldo creo.
Pero mi mayor consulta es sobre payoneer, ya que al agregar payoneer como metodo de extraccion, payoneer me dice que tengo que linkear la cuenta a un banco argentino, cosa que estoy evitando por las dudas, y porque nunca lo usaria.

Mi pregunta es, si alguno ha recibido pagos en deel, y si al extraer la guita de ahi a Payoneer, te llega la guita a Payoneer, o si te la mandan al banco que hayas linkeado.
Mi sospecha es que pasaria lo segundo, motivo por le cual no probe, y estoy consultando aca.

Gracias desde ya si alguien tiene alguna info al respecto.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No usé Deel.

Payoneer te pide sí o sí linkear tu cuenta bancaria local por un tema de verificar tu identidad y para que tengas una opción de extracción ya que desde hace ya un tiempo largo la tarjeta prepaga es opcional (antes era el método de retiro por default). Quedate tranquilo que de ningún modo quedás obligado a hacer retiros a tu banco por recibir fondos ni los mismos se hacen automáticamente.

Vos recibís en Payoneer y en lo que a la empresa respecta los podés mover cuando se te cante.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

fernihot22
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2021 17:45

welicoso escribió:
02 Nov 2020 14:48
Buenas.

En la empresa donde laburo me empezaron a pagar a traves de https://www.letsdeel.com/.

Desde ahi, te permiten extraer la plata hacia
  • Cuenta bancaria
  • Paypal
  • Payoneer
Cuenta bancaria en el exterior de momento no tengo. Podria sacar hacia paypal USA y vender el saldo creo.
Pero mi mayor consulta es sobre payoneer, ya que al agregar payoneer como metodo de extraccion, payoneer me dice que tengo que linkear la cuenta a un banco argentino, cosa que estoy evitando por las dudas, y porque nunca lo usaria.

Mi pregunta es, si alguno ha recibido pagos en deel, y si al extraer la guita de ahi a Payoneer, te llega la guita a Payoneer, o si te la mandan al banco que hayas linkeado.
Mi sospecha es que pasaria lo segundo, motivo por le cual no probe, y estoy consultando aca.

Gracias desde ya si alguien tiene alguna info al respecto.

hola, como son los pagos a traves de deel? como es tu experiencia a traves de esa plataforma? me van a empezar a pagar x ahi y no tengo idea como es

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Elio Pez escribió:
02 Nov 2020 15:27
No usé Deel.

Payoneer te pide sí o sí linkear tu cuenta bancaria local por un tema de verificar tu identidad y para que tengas una opción de extracción ya que desde hace ya un tiempo largo la tarjeta prepaga es opcional (antes era el método de retiro por default). Quedate tranquilo que de ningún modo quedás obligado a hacer retiros a tu banco por recibir fondos ni los mismos se hacen automáticamente.

Vos recibís en Payoneer y en lo que a la empresa respecta los podés mover cuando se te cante.
Ojo con esto porque hubo casos donde la plata pasó derecho al banco Argentino. Me acuerdo que Fantasma dijo que había que pedirle al soporte que deshabilite una opción para que no suceda o algo parecido.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

No podes usar los datos de la cuenta bancaria (routing y account number) que payoneer te da y ponerlos como si fuera una cuenta bancaria real en deel?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Finning
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2021 21:54

Hola, me van a empezar a pagar a traves de esta plataforma y queria saber como es el proceso para transferir a Payoneer y hacer el cambio del dolar al valor del blue. O si me pueden facilitar un blog o video en el que se explique.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Acá lo explican: https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar

Después para retirar de Payoneer a dólar blue: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Deel”