Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Hola! Alguien que esté trabajando con la plataforma DEEL, sabe si la tarjeta física Visa que ofrecen la están enviando a Argentina? Alguien la tiene?

Gracias.

Pablogomez
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2020 08:59

La están enviando a la argentina, pero el problema es que parece que tarda alrededor de un mes. Yo lo que hice fue enviarla a una dirección de NY, pero ya lo hice hace 15 días y todavía tampoco llego (si tarda 15 días a NY, imagínate a Argentina)

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Dejo actualizado que SI llega la tarjeta a la Argentina ...y un día como hoy llegó. Es una tarjeta VISA preciosa, tiene limitaciones por ahora creo que no permite extraer de cajero, sólo para compras. Demoró más de 1 mes y llegó misteriosamente con un moto delivery sin rastros de haber sido despachada por correo internacional, solo un paquete azul que dice deel. El moto delivery, que no era de ningún correo privado, no supo decirme quien se la dio para el reparto. Fin.

freelancer2004
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jul 2022 15:31

Ya que surgió el tema Deel, alguien sabe si usando el método de withdrawal "Bank Transfer" la cuenta destino tiene que ser necesariamente del mismo titular que firmó el contrato, o si puede ser la de un tercero?

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

freelancer2004 escribió:
06 Jul 2022 20:32
Ya que surgió el tema Deel, alguien sabe si usando el método de withdrawal "Bank Transfer" la cuenta destino tiene que ser necesariamente del mismo titular que firmó el contrato, o si puede ser la de un tercero?
Yo saqué a cuenta de un tercero, cuenta bancaria de exchanger y todo ok, varios meses saqué así, hoy saco a wise porque acumulo ahí y después al exchanger. Deel como no es billetera, desde este año, sólo te permite tener el dinero ahí 30 días, el día 30 los fondos tienen que haber sido usados o transferidos, de hecho te avisa que se reservan el derecho de hacer ellos el withdrawal automáticamente a la cuenta asociada, me dijeron en soporte la más usada o la última a donde se hizo el withdrawal (ojo con eso si es la del exchanger). Se ve que les cobran por tener el dinero ahí acumulado y no lo quieren asumir.

freelancer2004
Payoneero
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jul 2022 15:31

Lolliepop escribió:
06 Jul 2022 20:45
freelancer2004 escribió:
06 Jul 2022 20:32
Ya que surgió el tema Deel, alguien sabe si usando el método de withdrawal "Bank Transfer" la cuenta destino tiene que ser necesariamente del mismo titular que firmó el contrato, o si puede ser la de un tercero?
Yo saqué a cuenta de un tercero, cuenta bancaria de exchanger y todo ok, varios meses saqué así, hoy saco a wise porque acumulo ahí y después al exchanger. Deel como no es billetera, desde este año, sólo te permite tener el dinero ahí 30 días, el día 30 los fondos tienen que haber sido usados o transferidos, de hecho te avisa que se reservan el derecho de hacer ellos el withdrawal automáticamente a la cuenta asociada, me dijeron en soporte la más usada o la última a donde se hizo el withdrawal (ojo con eso si es la del exchanger). Se ve que les cobran por tener el dinero ahí acumulado y no lo quieren asumir.
Genial.... gracias Lolliepop. Ah, y una más: tengo entendido que se pueden acumular tambien hasta USD 18.000 en la tarjeta Deel, es correcto? En ese caso: tambien es posible ir acumulando ahí (Trajeta Deel) , y luego extraer de a lotes a exchanger por ejemplo?

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

freelancer2004 escribió:
06 Jul 2022 21:07
Lolliepop escribió:
06 Jul 2022 20:45
freelancer2004 escribió:
06 Jul 2022 20:32
Ya que surgió el tema Deel, alguien sabe si usando el método de withdrawal "Bank Transfer" la cuenta destino tiene que ser necesariamente del mismo titular que firmó el contrato, o si puede ser la de un tercero?
Yo saqué a cuenta de un tercero, cuenta bancaria de exchanger y todo ok, varios meses saqué así, hoy saco a wise porque acumulo ahí y después al exchanger. Deel como no es billetera, desde este año, sólo te permite tener el dinero ahí 30 días, el día 30 los fondos tienen que haber sido usados o transferidos, de hecho te avisa que se reservan el derecho de hacer ellos el withdrawal automáticamente a la cuenta asociada, me dijeron en soporte la más usada o la última a donde se hizo el withdrawal (ojo con eso si es la del exchanger). Se ve que les cobran por tener el dinero ahí acumulado y no lo quieren asumir.
Genial.... gracias Lolliepop. Ah, y una más: tengo entendido que se pueden acumular tambien hasta USD 18.000 en la tarjeta Deel, es correcto? En ese caso: tambien es posible ir acumulando ahí (Trajeta Deel) , y luego extraer de a lotes a exchanger por ejemplo?

SABES QUE SI?? justo acabo de terminar de leer eso, podes acumular en la tarjeta y dejarlo todo el tiempo que quieras y sacarlo de nuevo al balance tb cuando quieras, solo que para tener el limite de 18000 en tarjeta tiene que estar verificada, que es el proceso de enviarles una factura de servicio o resumen de banco para verificar el domicilio.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Actualizo que Deel ya no está trabajando más con tarjetas VISA ni físicas ni virtuales, ya que VIsa canceló el servicio para Argentina. así que las tarjetas caducaron el 31.08.22 y fueron reemplazadas por tarjetas Mastercard Virtuales. Queda pendiente que confirmen si van a enviar la tarjeta física.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 161
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Hace una semana tuvimos una reunión informativa con Deel porque la empresa donde trabajo la va a usar. Nos confirmaron que las tarjetas ahora son Mastercard y las físicas las van a empezar s liberar de a poco país por pais.
Además planean incluir Binance cómo forma de retiro antes de fin de año

Volver a “Deel”