Andrew escribió:Ojo que desde hace unos meses, Payoneer informa que el solicitante de la transferencia es uno, por lo que el banco se da cuenta de que te estás transfiriendo vos mismo y podría llegar a haber problemas, ya que estás medio blanqueando que tenés una cuenta en el exterior. No sé si depende del banco qué tan malo sea esto, habría que buscar en los dos posts sticky de transferir a una cuenta Arg ($/USD) a ver qué dicen otros.Mariela escribió:-Inscribirme en el Monotributo en plena cuarentena y transferir a cuenta argentina (ya se que se pierde muchisimo pero prefiero eso a no comer)
En cualquier caso, antes de hacerlo tenés que estar dado de alta como monotributista y con el punto de venta para exportación de servicios, y también inscripto en MiPyme para que no te cobren esa percepción a la exportación de servicios (lindo país).
Muchas gracias por la info!
Si, lei ese thread y me parecio que esa era la manera en que se manejaban los monotributistas (factura E a nombre del cliente con el total del monto y transferencia local a banco argentino)
Igual voy a releer cuando este mas tranquila, esto me tiene super mal.
Por ahora voy a rezar que funcionen las transferencias con Exchanger.