Esto es una bestialidad! Si un cliente te transfiere desde Mercado Pago, ¿le facturás a MP? Si tu laburo no fue para Payoneer, carece de toda lógica facturarle a la billetera... cuando encima sos vos mismo el que se pagaría. Hay mucha información en el foro sobre esto.
Entiendo que mi pregunta no estuvo muy bien formulada y bueno, tambien soy algo bestia en estos temas.
La pregunta original es porque vi este anuncio de una alianza entre Payoneer y el Banco Santander donde se habla de "multiples beneficios" para clientes del Santander que estamos usando Payoneer:
https://blog.payoneer.com/es/afiliados/ ... argentina/
Lo que no termino de entender de esta alianza es a quien beneficia. Porque si tengo un cliente en el exterior y decido blanquear esos ingresos lo que mas me conviene es que me transfiera directamente a mi cuenta del santander (via SWIFT) y listo, me ahorro el 2% de comision de Payoneer. En que casos es un beneficio esta alianza que se menciona en el link?
Y si decido mover fondos de mi cuenta Payoneer que acumuló de varios clientes que nunca fueron blanqueados en los ultimos 2 años, se hace factura en este caso?
Saludos!