Hola chicos, recibo dolares del exterior por PAXUM (una especie de Payoneer) pero de pagina de adultos..estoy como monotribustista. emito facturas E, tengo cuenta en Santader Rio tanto en dolares como en pesos.. Antes de esta M...DA recibia mis dolares en ventanilla...La plata la tengo en PAXUM todavia no la transferi a mi cuenta en dolares de Argentina..Pregunta..Con qué me voy a encontrar cuando haga la transferencia? Recibire dolares, pesos, me retendran la plata?..Ni mi contadora sabe donde esta parada..llamas al banco y no tienen idea..Mi preocupación es que esa plata queda en el limbo y estamos en la bendita Argentina donde nadie se hace cargo de nada. País del cual estoy pensando seriamente en rajar...Este pais no da para más. Siempre en la incertidumbre, con los ovarios en la garganta cada que se hace cambio de gobierno o cuando hay oidas y corridas..Por favor si pueden ser concisos y precisos.
Recibire mis dolares o no y que debo hacer.
La otra cosa es si esa plata se de donde provenga ya esta en mi cuenta..eso deberia ser considerada mi cuenta de ahorros, no soy un exportador de maiz ni soja, pero asi son los bancos..Si la gente piensa que vivimos en una democracia hace años que no lo estamos..vivimos en una dictadura encubierta donde los de arriba hacen los que se les canta el Or...Se dieron cuenta que somos los que siempre salvamos las cagadas de los politicos?
Odio vivir en este país, no podes asomar la cabeza que ya te la estan pisando.
Disculpen , pero estoy bastante enojada... Gracias