Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

https://www.prexcard.com/

Hoy me tope con esto. Pareciera ser una mezcla entre payoneer y nubi.
  • Te dan una tarjeta de debito la cual podes recargar usando bancos uruguayos.
    Tambien tienen el servicio de retiros de paypal.
    Tambien tiene un servicio de envio de dinero entre usuarios (similar card-to-card)
Alguno la tiene o probó? Estaria bueno ver que aplicaciones podria tener en argentina
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
santiagos
Nivel 3
Mensajes: 170
Registrado: 17 May 2019 15:30

Me suena que es lo mismo que la tarjeta de Payoneer. Es una tarjeta prepaga.

En realidad ambas denominaciones estan mal. No es una tarjeta ni de debito ni de credito. No se debita ni te dan credito, sino que es prepaga.

A fines practicos, en Argentina todos la van a ver como de credito. Las mastercard de debito son las Maestro.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Consideré solicitarla, tanto la Argentina (https://www.prexcard.com.ar/) como la Uruguaya (https://www.prexcard.com/), cuando pensé que perdería la cuenta Payoneer. Como ambas piden CUIL dejé las solicitudes en stand-by y una vez resuelto mi problema con Payoneer desistí. Entiendo que con el DNI alcanza para obtener el mismo dato y te lo piden todas, pero de cualquier modo me incomodó.

Ahora bien, dada la nueva resolución creo que podría ser una alternativa más cómoda que recibir dólares e ir a firmar al banco, pero siempre de la mano de facturar los ingresos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Epa. No sabia que existia una version argentina.

Por lo que estoy leyendo en las FAQs funcionaria mejor que nubi, con dos ventajas.

- Dice que despues del primer retiro, la acreditacion es inmediata (versus los 5 dias de nubi)

El primer retiro de tu cuenta PayPal a tu cuenta Prex demora 5 días. A partir del segundo retiro en adelante se acredita de manera instantánea y está disponible todos los días del año 24/7

- Cada retiro te lo cobran usd4,84 IVA incluido (versus los usd10 + IVA de nubi)

NUBI tambien te socilita CUIT/CUIL al momento de registrarte asi que es lo mismo en ese sentido

Edito: el problema es que no podes retirar de PREX a tu banco argetino. Asi que no es como nubi. La app uruguaya tiene esa funcion pero la argentina no.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

snake174
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2019 23:17

Hola a todos!
He solicitado esta tarjeta y espero que me llegue pronto
Hay que aclarar que para los retiros em ATM.
La comisión en USD 3 para retiros en dicha moneda, mientras que se cobra $ 45 + IVA si el retiro es en Pesos Argentinos.
En Argentina el límite diario de retiro en los cajeros Banelco y RedLink depende del Banco que administra cada cajero automático, pero en general es de $ 2.000

https://www.prexcard.com.ar/terminos-y-condiciones
24.Anexo 1 Comisiones

elchachocoudet
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2019 07:46

Hola chicos, buenos dias

La plata queda siempre en la cuenta de Paypal asociada digamos?
Y funciona como una tarjeta de debito internacional del pais de origen de la tarjeta, como Reino Unido o España?

Estoy teniendo muchisimos problemas para pagar con paypal porque "consideran a Argentina un pais de riesgo" pero a lo mejor sirve esto para pagar a traves de mastercard con debito internacional

Alguien que lo haya probado?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

elchachocoudet escribió:Hola chicos, buenos dias

La plata queda siempre en la cuenta de Paypal asociada digamos?
Y funciona como una tarjeta de debito internacional del pais de origen de la tarjeta, como Reino Unido o España?

Estoy teniendo muchisimos problemas para pagar con paypal porque "consideran a Argentina un pais de riesgo" pero a lo mejor sirve esto para pagar a traves de mastercard con debito internacional

Alguien que lo haya probado?
Hola, pero estas hablando de Prex o de Paypal?

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

elchachocoudet escribió:Hola chicos, buenos dias

La plata queda siempre en la cuenta de Paypal asociada digamos?
Y funciona como una tarjeta de debito internacional del pais de origen de la tarjeta, como Reino Unido o España?

Estoy teniendo muchisimos problemas para pagar con paypal porque "consideran a Argentina un pais de riesgo" pero a lo mejor sirve esto para pagar a traves de mastercard con debito internacional

Alguien que lo haya probado?
Hola. La pedi y recien la estoy probando.

La plata, al igual que Payoneer, o esta en PayPal o la pasas a Prex. Una vez que enviaste saldo a la tarjeta no se puede devolver a PayPal.
Lo que sí haces es asociar la cuenta de PayPal a la tarjeta, como lo harias con Nubi por ejemplo.
Si bien advierten que la primera carga Paypal/Prex puede demorar 5 dias, en mi caso fue instantanea y probé esa sola vez por el momento.
La usé para comprar en un par de comercios sin ningun problema. La tasa de cambio similar a Payoneer, aunque sinceramente no controlé en detalle.

No entiendo cuando decis que estas teniendo problemas para pagar con PayPal...? No hay ningun medio de pago directo disponible en Argentina para pagar usando tu saldo PayPal.
Te parece que no somos un pais de riesgo?? jaja... por cierto, PayPal aumenta la comision para transferir a bancos (lease Payoneer) del 1 al 2,5% el mes que viene.

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

Rectifico el final del mensaje anterior... actualmente PayPal no cobra nada por la transferencia a bancos de USA (Payoneer en nuestro caso), pero a partir del 15/11 empezará a cobrar 2,5%.
A esto se suma el 1% que cobra Payoneer.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

nampi escribió:Rectifico el final del mensaje anterior... actualmente PayPal no cobra nada por la transferencia a bancos de USA (Payoneer en nuestro caso), pero a partir del 15/11 empezará a cobrar 2,5%.
A esto se suma el 1% que cobra Payoneer.
Exacto, hoy envio la notificacion Paypal

elchachocoudet
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2019 07:46

nampi escribió:No entiendo cuando decis que estas teniendo problemas para pagar con PayPal...? No hay ningun medio de pago directo disponible en Argentina para pagar usando tu saldo PayPal.
Te parece que no somos un pais de riesgo?? jaja... por cierto, PayPal aumenta la comision para transferir a bancos (lease Payoneer) del 1 al 2,5% el mes que viene.
Ya van varias veces que intento pagar diferentes servicios internacionales con Paypal, en paginas que aceptan este servicio en todo el Mundo, pero que nosotros no podemos usar porque "hay una restricción para las cuentas de Paypal de nuestro país en particular".
Me lo dicen los de Paypal, no lo digo yo.

Por otro lado, si bien Argentina tiene un quilombo de la gran siete con el tema de los dólares, no deberia haber incovenientes con nuestra dinero en Paypal, si la plata y los dolares fisicos los tienen ellos en el extranjero, no tienen que sacarlos del país que es el gran problema que tienen todas las empresas.
No entiendo en que parte Argentina molesta en su funcionamiento. Es un tema de leyes y permisos seguro.

Más que peligrosos, yo diria que somos re burocráticos para todo.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

nampi escribió: Si bien advierten que la primera carga Paypal/Prex puede demorar 5 dias, en mi caso fue instantanea y probé esa sola vez por el momento.
La usé para comprar en un par de comercios sin ningun problema. La tasa de cambio similar a Payoneer, aunque sinceramente no controlé en detalle.
.
Te mandaste guita de paypal a esa tarjeta? como hiciste?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Fantasma registrando miprexcard.com.ar en 3,2,1

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

Fernando Niembro escribió:
Te mandaste guita de paypal a esa tarjeta? como hiciste?
Todo funcionó (casi sospechosamente) facil y rapido. Una vez que me llegó la tarjeta la activé desde la app del celular (está diseñada 100% para eso) y tenes una pestaña de acceso directo para vincular tu cuenta PayPal. De ahi elegis el monto a transferir a la tarjeta con una comision fija de U$D4,84 por retiro.
Y si bien lei varias veces que la primera operacion tomaba 5 dias habiles (el tiempo que demora Nubi como ya sabrás) en mi caso fue instantanea, y aunque no repeti la operacion doy por hecho que seguira siendo asi.

Algo que esta bueno es que la app te avisa en cuanto hay algun movimiento en la cuenta... (teléfono Payoneer).

Como escribi anteriormente no tuve tiempo de ir controlando la tasa de cambio, pero no deberian existir grandes diferencias con Payoneer imagino.

Avatar de Usuario
Motodog74
Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2016 03:04

nampi escribió:
Fernando Niembro escribió:
Te mandaste guita de paypal a esa tarjeta? como hiciste?
Todo funcionó (casi sospechosamente) facil y rapido. Una vez que me llegó la tarjeta la activé desde la app del celular (está diseñada 100% para eso) y tenes una pestaña de acceso directo para vincular tu cuenta PayPal. De ahi elegis el monto a transferir a la tarjeta con una comision fija de U$D4,84 por retiro.
Y si bien lei varias veces que la primera operacion tomaba 5 dias habiles (el tiempo que demora Nubi como ya sabrás) en mi caso fue instantanea, y aunque no repeti la operacion doy por hecho que seguira siendo asi.

Algo que esta bueno es que la app te avisa en cuanto hay algun movimiento en la cuenta... (teléfono Payoneer).

Como escribi anteriormente no tuve tiempo de ir controlando la tasa de cambio, pero no deberian existir grandes diferencias con Payoneer imagino.
La tarjeta te manda una solicitud de pago a tu cuenta PayPal y asi se recarga o se vincula como usamos la Payoneer con una cuenta bancaria en EEUU?
Estuve leyendo la página de Prex pero no encontré nada respecto a pasar de PayPal a Prex (solo dice como asociarla, nada más).

Volver a “Otras plataformas”