Quanian
Payoneero

Hola gente, les hago una consulta, yo no puedo usar payoneer porque si bien mi cliente esta en europa no hace transferencias SEPA, solo wire transfers. Vi otras tarjetas, como payopm que son emitidas por el mismo banco que las payoneer y daria la impresion que son similares en varios sentidos. Saben ustedes si lo hablado en este foro (mas que nada en cuanto a lo no detectable por afip y limites de extraccion) aplica a estas tarjetas. graciass

jamesbooker1975
Nivel 13

no la conosco. Conosco paysera, que es Europea y te da una direccion de banco Europea ( en eso paises que son mas bien tercer mundo ) y te hacen transferencia mediante el siste SEPA que mencionas. Ahora, para los yankies no te va a servir.

sandor
Nuevo

Hola jamesbooker1975,

¿Tuviste alguna experiencia con Paysera? Tengo que cobrar desde Europa, y capaz es más coneveniente para eso que payoneer...

jamesbooker1975
Nivel 13

sandor escribió:Hola jamesbooker1975,

¿Tuviste alguna experiencia con Paysera? Tengo que cobrar desde Europa, y capaz es más coneveniente para eso que payoneer...
yo nunca los utilice, pero por lo que me cuenta un amigo que la utiliza son reales.

Volver a “Otras plataformas”