Retiraste 800 USD u 800 EUR ?dieckam escribió:Hola! veo que es medio viejo esto.
Estoy en Berlin, y seguí las recomendaciones de un usuario que retiró de un cajero Travelex. Encontré uno en el aeropuerto de Tegel. La sorpresa fue que sólo pude retirar u$s 800 y me fajó u$s960, me quiero matar jajaja
Ojala sirva el dato, mi tarjeta está en dolares!
detalle:
Resumen
Monto de la transacción
920.45 USD
Tarifa
39.91 USD
Monto total
960.36 USD
Detalles de la transacción
Comerciante
ATM Berlin Tegel A/O
Código de autorización
xxxxxx
Tarifa del tipo de cambio
1.00 EUR = 1.0992 USD
Monto de la transacción
837.35 EUR
Claro, allá los cajeros son en euros por que es la moneda principal, pero te deja elegir si queres retirar dolares. Me dejó sacar 800 dolares nomás en ese cajero, pero me descontó 960, que serán de comisiones y de conversion de monedas o algo asi.juan1974 escribió:Retiraste 800 USD u 800 EUR ?dieckam escribió:Hola! veo que es medio viejo esto.
Estoy en Berlin, y seguí las recomendaciones de un usuario que retiró de un cajero Travelex. Encontré uno en el aeropuerto de Tegel. La sorpresa fue que sólo pude retirar u$s 800 y me fajó u$s960, me quiero matar jajaja
detalle:
Resumen
Monto de la transacción
920.45 USD
Tarifa
39.91 USD
Monto total
960.36 USD
Comerciante
ATM Berlin Tegel A/O
Código de autorización
xxxxxx
1.00 EUR = 1.0992 USD
Monto de la transacción
837.35 EUR
No parecería que te hayan cobrado 160 USD en comisiones. Estoy por viajar a Italia y España y estoy viendo si la mejor alternativa es Travelex.
gracias!
Hola! me podés contar lo del bbva en madrid? estoy dandole la tarjeta a un amigo que va a españa y juntando info así le doy el paso a paso...dieckam escribió:Claro, allá los cajeros son en euros por que es la moneda principal, pero te deja elegir si queres retirar dolares. Me dejó sacar 800 dolares nomás en ese cajero, pero me descontó 960, que serán de comisiones y de conversion de monedas o algo asi.juan1974 escribió:Retiraste 800 USD u 800 EUR ?dieckam escribió:Hola! veo que es medio viejo esto.
detalle:
Resumen
Monto de la transacción
920.45 USD
Tarifa
39.91 USD
Monto total
960.36 USD
Comerciante
ATM Berlin Tegel A/O
Código de autorización
xxxxxx
1.00 EUR = 1.0992 USD
Monto de la transacción
837.35 EUR
No parecería que te hayan cobrado 160 USD en comisiones. Estoy por viajar a Italia y España y estoy viendo si la mejor alternativa es Travelex.
gracias!
Después de eso, me fui a Madrid y extraje euros sin ningun problema, en cajero bbva, que no me cobraron comision. Solo la conversion de dolar a euro