Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, efectivamente se puede hacer conversión de moneda desde hace un tiempo. Yo hice en GBP lo mismo que vos planteás en EUR y retiré libras en UK por un fee total de £1.05 (o algo así, ridículamente barato).

Ahora bien, pequeño detalle a no olvidar: hay que tener presente que para retirar del balance en USD se necesita tener en mano la tarjeta en USD; para retirar del balance en EUR se necesita la tarjeta en EUR y así con todas las divisas. Es decir: no se puede sencillamente convertir balance de USD a EUR y hacer retiros con la tarjeta en USD, ya que cada balance tiene su propia tarjeta. Si bien efectivamente la comisión por conversión no va a aplicar, paso previo va a haber que solicitar la tarjeta que corresponda.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emzero
Nuevo

Ah, es un pequeño detalle ese. Yo solo tengo la tarjeta en USD. Voy a pedir la de EUR. Gracias Elio Pez!

Fede
Database Master

para extraer euros directamente de tu payo necesitas otro plastico exclusivo para euros pero si vale la pena se pide!

Robertiño
Nuevo

Elio Pez escribió:Sí, efectivamente se puede hacer conversión de moneda desde hace un tiempo. Yo hice en GBP lo mismo que vos planteás en EUR y retiré libras en UK por un fee total de £1.05 (o algo así, ridículamente barato).

Ahora bien, pequeño detalle a no olvidar: hay que tener presente que para retirar del balance en USD se necesita tener en mano la tarjeta en USD; para retirar del balance en EUR se necesita la tarjeta en EUR y así con todas las divisas. Es decir: no se puede sencillamente convertir balance de USD a EUR y hacer retiros con la tarjeta en USD, ya que cada balance tiene su propia tarjeta. Si bien efectivamente la comisión por conversión no va a aplicar, paso previo va a haber que solicitar la tarjeta que corresponda.

Saludos.
La idea es entonces que en Europa con la tarjeta en euros se saca con menos fee?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Yo no lo pondría en esos términos ya que depende de otros factores, así suelta la frase queda un poco vaga.

Con la tarjeta en euros vas a ahorrarte la conversión USD-EUR que caso contrario Payoneer te haría automáticamente al utilizar un ATM, pero previamente vas a tener que convertir los dólares de tu cuenta manualmente a euros, pagando un fee en conversión de cualquier modo. Distinto es si vos recibiste fondos directamente en EUR, donde no hace falta que hagas conversión de divisa y por ende te ahorras ese gasto.

Luego el fee del cajero propiamente dicho no sé si variará según la divisa de la tarjeta. Realmente no se me ocurre un motivo por el que fuera a hacerlo, pero a falta de experiencias queda como incógnita. El fee baratísimo del que hago mención fue en Escocia haciendo un retiro en GBP (con la tarjeta en GBP); no es universal para toda Europa.

dieckam
Payoneero

Hola, esta semana estuve en Madrid, y realicé varias extracciones de cajeros BBVA. Sólo me cobraban alrededor de 1,5 a 2 euros cada extracción.
Tengo la tarjeta en dolares y sacaba euros del cajero:
Para sacar 1500 euros me cobro esto:
Monto de la transacción
1,719.59 USD
Tarifa
5.02 USD
Monto total
1,724.61 USD

colette
Payoneero Delta

Capaz me equivoco porque conversión de monedas no es mi fuerte pero esta semana estuve transfiriendo de mi cuenta en Euros a USD así es que te puedo decir que el tipo de cambio que te tomó es muchísimo más alto que el que me tomó a mi en la semana. Capaz para la próxima te conviene probar pedir la tarjeta en euros e ir pasándote de usd a euros y después en Europa usar el plástico en euros.

estudioruiz
Payoneero

Payoneer está mandando a la Argentina la tarjeta en Euros? leí que en general no esta mandando nada a la Argentina, o será para clientes nuevos?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

estudioruiz escribió:Payoneer está mandando a la Argentina la tarjeta en Euros? leí que en general no esta mandando nada a la Argentina, o será para clientes nuevos?
Quién dijo eso? Payoneer está mandando las tarjetas como siempre, pasa que la tarjeta en Euros la tenés que pedir vía soporte.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

estudioruiz escribió:Payoneer está mandando a la Argentina la tarjeta en Euros? leí que en general no esta mandando nada a la Argentina, o será para clientes nuevos?
¿Podrías por favor citar la fuente donde leíste eso? Las tarjetas están llegando normalmente, independientemente de la divisa.

midorichan
Payoneero

Buenas Payoneros!

Ante todo, gracias por la info en este thread. Tengo dos consultas respecto a la extracción en el exterior (España principalmente, ya que mi tarjeta es GBP).

1) Puedo extraer Euros sin problemas de un cajero en España teniendo mi tarjeta en GBP? (obviamente pagando la conversión).
2) Jamás use un cajero en el exterior y mi pregunta es: el procedimiento de extracción sería parecido al de extracción en Uruguay? Tengo pánico :shock: de que el cajero me trague la tarjeta y quedarme sin durante el resto del viaje!

Gracias!

colette
Payoneero Delta

Hola a todos, alguien extrajo euros ultimamente? tengo amigo que va a España y le estoy dando mi tarjeta en Euros, tengo saldo y mi duda es el tope de extracción porque leí por ahí que alguien pudo sacar 2000 euros de una pero no sé de cuando es... supongo que el procedimiento es el mismo que en todos lados... no?

peronyeer
Nuevo

colette escribió:Hola a todos, alguien extrajo euros ultimamente? tengo amigo que va a España y le estoy dando mi tarjeta en Euros, tengo saldo y mi duda es el tope de extracción porque leí por ahí que alguien pudo sacar 2000 euros de una pero no sé de cuando es... supongo que el procedimiento es el mismo que en todos lados... no?
He extraído 2K de una por ATM BBVA, en el norte de España, no en Madrid. Cero drama. Lo hice más de una vez. La última, hace menos de un año.

colette
Payoneero Delta

peronyeer escribió:
colette escribió:Hola a todos, alguien extrajo euros ultimamente? tengo amigo que va a España y le estoy dando mi tarjeta en Euros, tengo saldo y mi duda es el tope de extracción porque leí por ahí que alguien pudo sacar 2000 euros de una pero no sé de cuando es... supongo que el procedimiento es el mismo que en todos lados... no?
He extraído 2K de una por ATM BBVA, en el norte de España, no en Madrid. Cero drama. Lo hice más de una vez. La última, hace menos de un año.
Buenisimo, cuarentena mediante el plan está freezado pero de casualidad te acordás las comisiones?

nachobi
Payoneero

Hola como andas!
Alguno sabe como es el procedimiento para extrar en un ATM en España ?

Mi hijo esta en barcelona y tiene mi payo en euros, intento sacar pero le denego la exraccion

Segun me cuenta el selecciono la opcion "retiro de tarjeta de credito"

tambien hay una opcion que es retiro de "efectivo a debito"

Alguno recuerda las opciones a selecionar en España _ (el cajero en BBVA)

gracias !!!! abrazo payonero

Volver a “Otros Países”