etoile
Nivel 1

Bueno, les cuento que yo saqué del Banco Estado que está frente a la plaza de armas (a cuadra y media o dos está la casa de cambio full cam, asi que esta re bien ubicado para hacer la movida!)
Saque varias veces en un día, y lo máximo que me permitio por saque fué 400.000 (me desconto exactamente 831,92 dólares - eso incluye el cambio y la comisión de Payoneer)
Habria que probar si permite sacar 500.000 por saque...El máximo por día es de unos 2000USD aproximadamente
El único problemita, es que las casas de cambio en Chile a veces manejan billetes chicos (50, 20, 10...) y se hace engorroso para luego traerlo y cambiar (ya que generalmente se prefieren billetes grandes)....
Bueno, esa es mi experiencia en Los Andes, Chile!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

En Chile los cajeros dan dolares o pesos chilenos?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Pesos chilenos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

que mala noticia me diste...mi hermana se va a chile de vacaciones asique voy a tener que cruzarme a colonia despues de todo...

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Detalles de transaccion por extracccion en Chile:

Merchant Name BANCO DEL ESTADO
Merchant Location LOS ANDES CL
Country Chile
Transaction Type ATM Withdrawal
Transaction Amount 200000.00 CLP
Withdrawal Fee $3.15
Total Charged $394.24
fue una solo extraccion que realice por 200000 chilenos, no intente extraer mas.

lunatico
Nuevo

Hola, saben si me pueden transferir en euros un cliente y yo retirar chilenos en Los Andes? tengo que convertir los euros a dolares antes en payoneer? el cliente para pagarme en payoneer solo necesita mi numero de cuenta payoneer? disculpen soy nuevo en esto..

traductorafreelance
Nuevo

Hola a todos! Hace un tiempo leo el foro porque por motivos laborales me vi obligada a empezar a usar Paypal + Payoneer (soy traductora freelance y trabajo mucho para clientes del exterior)

En enero me voy de vacaciones a Chile con mi marido y quería aprovechar para extraer el saldo de Payoneer que tenga a esa fecha... ahora me vengo a enterar de la mala noticia que en Chile no se pueden retirar dólares :(
Les quería consultar... ¿que me conviene más? ¿Extraer pesos chilenos, aprovechando el viaje, y después pasarlos a dólares o ir a Colonia para extraer dólares como lo vengo haciendo?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si podés, seguí sacando en Colonia. Perdes mucha plata en el cambio de pesos chilenos - dólares.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

traductorafreelance
Nuevo

Gracias por tu respuesta Fantasma!
Lo que sí voy a hacer es aprovechar el saldo que tenga en Payoneer para sacar pesos chilenos para movernos allá, pero nada más... después me haré otra escapada a Colonia...

saxman
Nivel 2

Buena data Fantasma.
Gracias.

Estuve la semana pasada cerca de Chile y pensé en cruzar y hacer un retiro ahí, pero después de leer este post seguiré fiel al Paisito ;-)
Si es con música, mejor!

river_noa
Nuevo

Alguien sabe si se puede retirar dolares desde chile? especificamente en Iquique?

eaopp

river_noa escribió:Alguien sabe si se puede retirar dolares desde chile? especificamente en Iquique?
No, en Chile se puede extraer pesos chilenos nada mas. Dolares se pueden extraer en Paraguay, Bolivia y Uruguay

aan
Payoneero

Una consulta:

Alguien sabe cuánto es la recarga sobre el saldo por usar la tarjeta en Chile para compras? Aclaro que soy de Argentina.

Muchas gracias!

eaopp

aan escribió:Una consulta:

Alguien sabe cuánto es la recarga sobre el saldo por usar la tarjeta en Chile para compras? Aclaro que soy de Argentina.

Muchas gracias!
El recargo es sobre el tipo de cambio y es 3,5% en Chile, en Argentina o en China. Si por ejemplo el dolar mastercard es 10, payoneer te lo va a tomar a 9.65

aan
Payoneero

Muchas gracias por la aclaración rareoop! Saludos!

Volver a “Otros Países”