Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Como te dije: funciona con cualquiera de esas opciones
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

hecdargon
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2021 09:08

Buenas gente, acabo de retirar en un cajero de Bradesco, como dicen anteriormente cualquier opción funciona como cuenta, se puede sacar el equivalente a 500 usd en moneda local por dia sin problemas y cobra una comisión de 12.76 usd.

Saludos.

Berry
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2021 18:42

Buenas! Voy a viajar a Brasil y estoy en duda si ir alla y sacar reales por cajero o cambiar dls a reales o pesos a reales aca en Arg... Alguno tiene idea de què conviene mas en base al tipo de cambio + comisiones???

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

hecdargon escribió:
15 Feb 2022 09:10
Buenas gente, acabo de retirar en un cajero de Bradesco, como dicen anteriormente cualquier opción funciona como cuenta, se puede sacar el equivalente a 500 usd en moneda local por dia sin problemas y cobra una comisión de 12.76 usd.

Saludos.

Hola, la comision que te cobraron 12,76 es todo de la payoneer no?


Porque tengo entendido que en Brasil, la red de cajeros BRADESCO no cobran comision por extraccion. Es decir es sin cargo.


No se si podras confirmarme esa data.

agustina_webdev
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2022 16:29

Hola gente! hoy retire 2500 reales en Buzios, en un cajero Bradesco,
en payoneer me llego un total de 546.64 de los cuales
monto de transaccion 525.11
tarifa 21.53

alguien probó retirar en un itau? sera peor ?

Salu2

john1970
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ene 2016 18:38

Consulta, fue todo en una extracción, como dicen allí en un saque o cuál es el límite x extracción? Gracias.

kriss
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2017 00:39

Hola.
Alguno retiró reales en Brasil con la Payoneer para saber que cambio esta haciendo??
gracias.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

kriss escribió:
01 Feb 2023 19:53
Hola.
Alguno retiró reales en Brasil con la Payoneer para saber que cambio esta haciendo??
gracias.
https://www.mastercard.us/en-us/persona ... rency.html
Por amor de Dios, leé las FAQ.

kriss
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2017 00:39


Me refiero a si saben cual es el cambio retirando reales por ATM en Brasil con la Payoneer.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Lea, m'hijo, que no cuesta nada. Pensá en el pobre tarado de Master que amablemente escribió el siguiente apartado, lo vas a hacer llorar:
This currency converter tool provides foreign exchange rates by Mastercard to convert from the transaction currency to your card's currency for cross border purchases and ATM transactions.
En criollo: no existe tal cosa como "la (tarjeta) Payoneer". Es la Mastercard a través de la cual utilizás tus fondos de Payoneer. El tipo de cambio queda determinado por Mastercard y podés consultar el de ayer (más actualizado que eso, imposible) en el link que te pasé. Luego, lógico, vas a tener fees de Payoneer, de Mastercard y del banco donde retires por el uso del ATM (esto puede variar de banco a banco), que si bien van a impactar en la eficiencia del retiro por ATM, no impactan en el TC de Master per se.

De cualquier modo voy a suponer que querés una respuesta más de chimpancé tipo "saqué X reales me debitaron Y dólares, ooga booga abrazo", pero bueno, herramienta más precisa que la que te pasé no vas a encontrar y debería darte una idea bastante aproximada.

Saludos
Por amor de Dios, leé las FAQ.

kriss
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2017 00:39

Gracias Elio.
No esperaba una respuesta de tipo chimpancé, sino algo mas concreto y de caso real, y no tanto un calculo hecho por un converter que luego cuando vas al ATM y ves las comisiones cobradas, te das cuenta que el converter no te servio de mucho porque el cambio real final (sumadas las comisiones) quedo bastante lejos de lo que decia el converter.
Gracias igual.

john1970
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ene 2016 18:38

Les cuento mi experiencia en Salvador da Bahía Abril/Mayo 2023. Sugiero evitar saques (extracciones), los costos son muy altos. Mejor llevar USD billete (nuevos, no cara chica ni manchados o escritos ya que o no los toman o descuentan). Pueden llevar algo de Reales desde aquí para el primer día pero si cambian USD al blue, no vale la pena. Retiré del Bradesco R$ 2500 en una sola transacción y me debitó USD 577. El Real Blue estaba a R$ 5.00, casas de cambio R$ 4,80.- Dólar Tarjeta comprando en negocios R$ 4,80 a 4,86 variando los días. Probé en Banco do Brasil y si bien en otros años pude sacar R$ 1000, esta vez daba R$ 600 por lo que ni perdí más tiempo y seguí con Bradesco. El proceso para sacar es simple pero diferente, por lo que se los explico a continuación. Introducir tarjeta, elegir idioma (yo elegí portugués), elegir saque, cuenta (aquí como explicaron anteriormente, funcionan todas, yo usé mayormente la primera opción que es cta. cte), luego, te indica un mínimo para retirar y aparecen varios importes hasta R$ 1300, si vas a retirar más, debes colocar el importe arriba a la derecha, ej. R$ 2500 e ingresar, luego dependiendo del cajero, y disponibilidad de billetes, te puede llegar a dar la opción en que denominación preferís, R$ 20, R$ 50 y R$ 100 aunque por lo general, no aparece esta opción y directamente te va a dar de R$ 100. Luego te da la conversión actual, inclusive te la marca en Libras por más que uses la tarjeta de USD, aceptas y luego recién al final te pide el pin. Ingresas el pin y luego te pide que retires la tarjeta. Una vez retirada, procesa la transacción y si la autoriza comienza el conteo de billetes. Si no llegase a tener la cantidad suficiente, te dice que no fue posible realizar la transacción y probas en otro cajero. Retiras los R$ y listo.

eldiega
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2022 17:22

Buenas!
Levemente off-topic porque no hice extracciones, pero dejo este dato por si le sirve a alguien.
A principios de Noviembre viajé a San Pablo y hubo unos cuantos comercios que no me tomaron la tarjeta Payoneer. En algunos los solucioné pidiendo que la pasen como crédito e insertando la tarjeta (o sea, no apoyando en el ContactLess), pero en otros aún con este método no la pude usar.

Volver a “Otros Países”