Jose
Payoneero

Hola Jonatan, te mande un email con una consulta. Saludos

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Sigo comprando saldo payoneer! Numerosas operaciones exitosas en el foro.

Jose
Payoneero

Jonatan, ya que te tomás el tiempo de escribir en tu publicación deberías actualizarla como corresponde y aclarar que NO estás tomando el DOLAR NEGOCIO que decís. Te contacté hace 3 días atrás para vender mi saldo Payoneer, cuando el dólar negocio estaba $14,96, y me dijiste que no llegabas a pagarlo, ofreciéndo pagar $14,40 (casi al dólar cajero, sin palabras). Quiero creer que no tomás de estúpida a la gente.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Jose escribió:Jonatan, ya que te tomás el tiempo de escribir en tu publicación deberías actualizarla como corresponde y aclarar que NO estás tomando el DOLAR NEGOCIO que decís. Te contacté hace 3 días atrás para vender mi saldo Payoneer, cuando el dólar negocio estaba $14,96, y me dijiste que no llegabas a pagarlo, ofreciéndo pagar $14,40 (casi al dólar cajero, sin palabras). Quiero creer que no tomás de estúpida a la gente.
Desconozco por qué medio necesitabas cambiar, pero a mí me cambia por Skrill a dólar negocio y nunca he tenido problemas, con lo cual no veo que tome de estúpido a nadie.

Saludos :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Jose escribió:Jonatan, ya que te tomás el tiempo de escribir en tu publicación deberías actualizarla como corresponde y aclarar que NO estás tomando el DOLAR NEGOCIO que decís. Te contacté hace 3 días atrás para vender mi saldo Payoneer, cuando el dólar negocio estaba $14,96, y me dijiste que no llegabas a pagarlo, ofreciéndo pagar $14,40 (casi al dólar cajero, sin palabras). Quiero creer que no tomás de estúpida a la gente.
Querido Jose,
Te quería comentar que actualicé mi post inicial para que te quedes tranquilo y puedas dormir por las noches.

No tomo por estúpido a nadie, todos los que operan conmigo saben que estoy comprando a 14,5 ya que no puedo cubrir el precio de momento con la subida de golpe del dolar.

Cualquier otra exigencia que tengas avisame Jose así te la resuelvo.

Saludos.

Jose
Payoneero

Bien, gracias por aclararlo, querido Jonatan.

Carola Lucia
Nuevo

Recomiendo a Jonatan al 100%.
Soy nueva en Payoneer y la verdad es que él fue muy paciente y dedicado al explicarme como funcionaba todo (desde payoneer hasta su trabajo de exchanger, entre otros detalles de como yo debía realizar el cobro para no perder dinero).
Siempre bien predispuesto y atento para comunicarse.
Ya hice dos transacciones con él y todo salió PER-FEC-TO!!!!

cleverlie
Payoneero

el otro día tuve otra transferencia exitosa con jonatan, todo bárbaro!

gerito
Payoneero

nueva transferencia con Jonatan y resulto todo impecable,

100% recomendable

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Ante la estabilización del dolar en los valores actuales, se actualiza precio de compra.

Dolar negocio - 2%

Valor HOY 14,9 (Solo depositos / transferencias en tu cuenta de banco)

100% de operaciones exitosas y trayectoria muy amplia.

vickingo_73
Payoneero

Recién realizé otra transferencia con Jonatan. Todo 10 puntos como siempre!

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Sigo pagando 14,9 hasta el Domingo.
El lunes actualizo precio segun como se mueva.

Clarksono
Nuevo

hola jonathan, me gustaria saber si ademas de comprar saldo payoneer tambien vendes. saludos.

Jonatan
Exchanger
Exchanger

Clarksono escribió:hola jonathan, me gustaria saber si ademas de comprar saldo payoneer tambien vendes. saludos.
No estoy vendiendo Clarksono! Saludos.

rihornos
Nuevo

Jonatan escribió:Hola a todos,

Estoy comprando saldo Payoneer, Neteller o Skrill, pago en pesos argentinos por deposito en cuenta de banco, transferencia, mercadopago o en mano.

Payoneer al valor Dolar Negocio de este foro menos 2% (Dolar negocio * 0,98 )
Neteller / Skrill se charla por privado.

Me respaldan muchas operaciones exitosas en este foro, interesados me escriben a mail o me contactan por privado: electronica.feder@gmail.com

Saludos!

Volver a “Exchangers”