Pagar un hosting y tener un dominio es mil veces más profesional y con un solo proyecto (uno chico/mediano) cubrís los gastos de todo un año, con lo cual si pensás trabajar de esto seriamente, eventualmente es la alternativa más viable y lógica, casi inevitable.
Pero de todos modos, si no querés pagar una .com salvo último recurso, probá poniendo una fanpage en Facebook y contanos si funciona. En lo personal tengo mis serias dudas ya que si hacés la página hoy y llenás el formulario mañana tendrías nula actividad e interacción de usuarios, pero no sé qué tan profundamente revisen el formulario que completás. No creo que pase un filtro humano, pero no sé si los tendrán.
Recuerdo que antes de poner la .com, había puesto mi perfil del sitio a través del cual trabajaba y me lo aceptaron. En el peor de los casos -si te rechazan, estarías aportando información útil al foro. E incluso si eso pasara, seguramente podrás volver a solicitar el GPS con datos diferentes.
Buenas, al final no necesite hacerme la pagina. Puse mi facebook y no hubo problemas (soy una pizza y tres empanadas mas rico)
Tengo otra consulta:
Retire 3000 pesos del city de Callao y Corrientes.
En payoneer me aparece una transaccion pendiente por 196,19 dolares. O sea que me cambio por 15,29 aprox. (Genial, no me quejo)
Lo que no entiendo es por que el balance que veo en mi payoneer no cierra la sumatoria de transacciones realizadas y pendientes.
Me faltan 30 dolares.
Sera por que la extraccion aun esta en pending y me retienen de mas temporalmente? No son los 27 dolares iniciales, esos los veo y los considere.
Es decir:
El balance que me muestra X = Y (Lo que me Depositaron) - 27 (Fee anual payoneer) - 196 (extraccion) - 30 (no tengo idea de donde salio)
buenas
yo tengo un cliente medio fijo del exterior y me empezó a transferir por GPS
que deberia tener en cuenta para la url que mencionan aca? (me están pidiendo que complete el formulario p acreditar la transferencia) La verdad es que no tengo, y no creo que pueda publicar nada relacionado a los servicios freelance que le hago.
Un sencillo about me, con mail, informacion personal básica alcanza? que debería tener tal pagina? (soy programador)
si supongo que haré eso, igual es todo medio turbio, a mi me paga una empresa de afuera que vende mis servicios a otra (que e mi cliente) asique no tendría manera de linkearlas
Nadie te va a demostrar que demuestres la conexion con el cliente. A payoneer le sirve ver que efectivamente sos programador. Un perfil en github o una web personal cumplen esa funcion
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans