julianbalzaretti
Nuevo

Hoy pude agregar mi cuenta de payoneer a paypal, osea añadir la cuenta bancaria,
espero no me bloqueen, lo que hice:

- Intentar 4 veces con routing de distintos bancos, y distintos numeros de cuenta.
El sistema me rechazó
-Llamé a atención al cliente, nunca mencioné a payoneer, solo le dije que queria agregar unas cuentas de USA
y no podía, me dijo que le brindara los numero de cuenta y routing, les pasé los truchos.
- Luego me indicó una serie de pasos a seguir, y lo hice, y luego me dejo con una de las truchas.
- Le dije, uy puse mal un numero, eliminé la cuenta trucha que puse, y luego corté la llamada.
- EN ESE INSTANTE AGREGUÉ LA DE PAYONEER.

espero q les sirva.

si alguien me puede enviar un dolar para verificar que anda todo ok, lo agradecería, me piden mi cuenta por mensaje privado.

GRACIAS!

Romina
Nuevo

Una consulta a cualquiera que me pueda responder... cuando hablan del número de IBAN de Payoneer, se refieren al número de Usuario (de 8 dígitos) que aparece en la página de inicio? Gracias !!!

diedie
Nivel 3

nunero de iban es para identificar una cuenta bancaria, lo q si recuerdo es q hay q completar un numero de ruta de la cuenta en paypal q te lo da payo, lo q no estoy seguro si nro de iban y nro de ruta es lo mismo....

Motes
Nuevo

Buenos dias, el numero de cuenta dejan exactamente igual el que les da Payoneer ? :o

diedie
Nivel 3

por lo q yo recuerdo si, te recomiendo buscar tutorial en internet

Substance12
Payoneero

Hola, cometí el error de tratar de linkear la cuenta de Payoneer a PayPal usando el routing number de Payoneer, y cuando contacté soporte me dijeron que no aceptan cuentas de banco virtuales. Tengo que esperar unos días antes de probar de nuevo con el número del Bank of America para evitar que me bloqueen la cuenta?

diedie
Nivel 3

yo que vos espero unos dias, contacto con soporte en ingles, y diles q quieres linkear bank of america y cuando te habiliten metes payo

argentoneer
Nivel 2

Les recomiendo que sigan insistiendo con el soporte en inglés, si los rebotan creen mails nuevos con la misma consulta. El lunes intenté asociar la cuenta y me rebotaron 2 veces diciendo que era una cuenta virtual, que era payoneer, que qué se yo y me hice el boludo y el tercer ticket pude lograr que me habiliten las 4 horas y pude asociar sin drama. Fíjense los bancos que hay en EEUU e inventen un chamuyo, como que viajaron a X lugar de EEUU y abrieron una cuenta en X banco (que sea creíble) y ahora el sistema no se las deja vincular. No tienen que hacer referencia a la consulta anterior que hayan hecho, porque cada empleado ni revisa lo que contestaron los anteriores. No importa si detectaron o dicen detectar que es una cuenta payoneer. Los empleados creo que no saben qué cuenta vos estás vinculando. Insistan hasta que les toque alguien flexible que quiera resolver rápido.
Total no los van a sancionar ni echar de paypal por insistir, a lo sumo te dejan de contestar, en ese caso crear consulta nueva hasta que alguien te conteste bien.

Chevos1982
Nuevo

Buenas tardes,
intente asocial la cuenta de payoneer a payal, puse el numero de cuenta correcto y un numero de ruta erroneo, cuando me dice que no se puede asociar mande un mail con el problema. Pero en el mail de respuesta solo me pasan las instrucciones, no me habilitan esas 4 hs para pasar agregar el numero correcto.

En los datos de Pyoneer la cuenta es del First Century Bank, pongo el nombre correcto del banco en paypal o tengo que poner Bank of America?

En el mail a Paypal tengo que escribir algo en particular para que habiliten las famosas 4 horas?

Muchas Gracias!!!

diedie
Nivel 3

la primera vez pone el banco de américa y luego mandas mail diciendo que no te dejo y ahi te tendrian q abrir las 4 horas y ahi le pones el century si no seguí insistiendo en ingles, algo asi me paso a mi
revisa tutoriales de internet paso a paso

ferferfer
Nuevo

SIIII, lo pude hacer y encima en el mismo dia!!

Actualizado al dia 21/01/2017 (para la gente de Argentina, aclaro por las dudas)
Hice tal cual esta guia:
http://mipayoneer.com.ar/vincular-payoneer-paypal.html

Les va a aparecer el error: “no podemos agregar tu cuenta ahora, intenta mas tarde”.

Despues de que te sale eso, le cambias el idioma a Ingles y haces click en Help (abajo a la izquierda de la pagina).

Hacen click en la 2da opcion: “Email customer support”
———————————————

Seleccionan:

Choose a Topic —> Bank Account/Credit Card
y
Choose a sub-topic —> Bank Account – Add/Remove/Edit

En donde dice: “Last 4 digits of your bank account” lo dejan en blanco
y en el ultimo cuadro escriben:

I cant add my bank account.

———————————————-

Les van a mandar un mail dentro de la media hora explicando varias cosas que no importan.
En ese momento entran de nuevo a Paypal REPITEN los pasos anteriores para cargar la cuenta y cargan los mismos datos que ya habian cargado (para que les tire error de nuevo…onda: lo intente de nuevo y sigue sin funcionar mostro, tu paypal esta roto).

Luego del segundo intento “fallido” (jeje) van a responder ese mail que les llego con lo siguiente:

Hi! I complete the add a bank account form again (and again) and I keep getting this message:

We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date.

——————————————————————–

Dentro de otra media hora les van a mandar otro mail diciendo que le liberaron la seguridad por 4 hs.

Ahi si van a copiar exactamente los datos que les proporciona Payonner y listo, cuenta agregada.

Les mando un abrazo a todos y que tengan un excelente 2017 :mrgreen:

diedie
Nivel 3

EYYYYY FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

GonzaloGM
Nuevo

No lo puedo creer. Después de mil intentos fallidos (pueden buscar mis posts y van a ver todo lo que me pasó) decidí intentar de nuevo. Seguí los pasos tal cual como puso ferferfer (redacté el 2do mail apenas diferente para que no sea un copy-paste) y me funcionó! A los 5 minutos de enviar el formulario me llegó la respuesta automática, envié esa respuesta de ferferfer ligeramente modificada:
Hello,
I filled the "Add a bank account" form time and time again, but I keep getting the following message:

"We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date."
y a los 10 minutos me llegó el mail de un operador diciendo esto:
My name is Amor from PayPal Customer Support. Gonzalo, I hope you are doing well and I appreciate you contacting us today. I am honored to be given this chance to help you. I regret to know that you are having difficulty adding your bank. Let me take of this one for you.

Beforehand, I want to assure you that your account is in good standing and what you are experiencing right now is only temporary.

I reset your account and you should not have any problem adding your bank account. I will make sure that this bank gets added to your PayPal account. I will be closely monitoring your account as you try to do it. Please try to add your bank account within the next 4 hours as the adjustments I did will only be effective within the said timeframe.

Rest assured that this has been taken care of and I will personally monitor the account for you to ensure that the bank gets added to your PayPal.

I am glad I was able to resolve your concern. Thank you for choosing PayPal. We value your business.
Intenté, ya previendo que iba a fallar y me encontré con esto:

Imagen

No lo puedo creer! :D Gracias ferferfer!

argentoneer
Nivel 2

Hay noticias de que paypal puede llegar a Argentina, tal vez podamos tener la tarjeta paypal con los fondos directos?
sería muy bueno
http://www.lanacion.com.ar/1977531-payp ... -argentina
DAVOS .- En el Foro Económico Mundial, el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en los medios de pago está instalado. De hecho, durante el encuentro, varias charlas giraron en torno a lo que ya se ha comenzado a denominar la Cuarta Revolución Industrial. Federico Sturzenegger , que participó como orador en algunas de ellas, es un abanderado del tema.

El titular del Banco Central dijo, por caso, que comenzará a cobrarles a los bancos por el atesoramiento de efectivo, de manera tal de que las entidades tengan cada vez más incentivos para fomentar los medios de pago electrónicos entre sus clientes. Además, anticipó que en el primer semestre del año Paypal comenzará a ofrecer sus servicios en la Argentina, lo que facilitará el cobro de facturas y honorarios de personas o pymes que vendan algún servicio al exterior.

"Nos juntamos con Paypal. El objetivo es que una pyme pueda vender afuera y cobrar vía Paypal", dijo Stuzenegger, quien además confió que le pidió a la empresa contemplar la posibilidad de ofrecer en el país su servicio de envío y recepción de remesas. "Paypal acaba de comprar una empresa que hace remesas, Xoom, pero sólo opera desde los Estados Unidos hacia otros países. Creo que si estuviera también en la Argentina ayudaría a bajar los costos de remesas. Nosotros les dijimos que creíamos que había un mercado importante entre Argentina, Bolivia, Paraguay. Pero por ahora ellos no han ofrecido el servicio entre terceros países", detalló.

Foto: Archivo
En el negocio de tarjetas de crédito, que el año pasado estuvo bajo la lupa de los legisladores y del Gobierno, también va a cambiar, adelantó. "Se va a abrir la adquirencia, para que Prisma [emisora de Visa] venda Master, Cabal o cualquier otra marca; y que First Data, que hoy sólo tiene Master, pueda vender Visa o cualquier otra", dijo.

Tras su estadía en Davos, Sturzenegger también va a estudiar los cambios regulatorios necesarios para habilitar en la Argentina un sistema de pagos que, en el mundo desarrollado, ya está siendo implementado. Se trata de la posibilidad de que quien venda sólo tenga impreso un código QR, que pueda ser leído simplemente con un celular. De esa forma,el vendedor ya no necesita ningún posnet o aparato receptor de una tarjeta. Y la transferencia con el pago se realiza inmediatamente, una vez quien tiene el celular lee el código QR, cosa que hace sacándole una foto.

"Nosotros lanzamos en diciembre la red de pagos electrónicos inmediatos, pero acá el taxista no se tiene que comprar un posnet. Ya es obsoleto. Es todo sólo con códigos QR", se entusiasmó el presidente del BCRA.

diedie
Nivel 3

felicidades!!! y ojala!!!!

Volver a “Payoneer”