muchas gracias por las respuestas, hice todo lo que me sugirieron y paypal me mando un mail diciendo que tengo que confirmar el numero de ruta y nombre del banco por teléfono.
Hola, recien me llego la tarjeta y la queria tratar de vincular. Puse el numero de cuenta con el routing trucho, y no me tira error, me agrega la cuenta sin problema (que con el routing mal supongo que no funcionaria). Me fije con un numero de cuenta trucho tambien, y tampoco me tira error, las agrega siempre. No me quiero animar a poner la cuenta y el routing de payo posta todavia.
Al final probe poniendo la cuenta de Payo de una y me la agarro. Hice una primer transferencia y recien me llego, asi que parece que estaria andando bien. Asi que buenisimo!
Cuando me llegó la tarjeta probé con el número de ruta de payoneer, me dijeron que era cuenta virtual. Después probé con el de bank of america, también me dijeron que era cuenta virtual. probé con un número de bank of america distinto y mandé al webform, tardó un par de días en llegar una respuesta automática. ahora probé con otro número de bank of america para probar con el método de ferfer (lo guardé esta vez) y ni siquiera me llegó el mail de confirmación de paypal que te dice que te van a responder en 24 horas. sigo esperando o qué debería hacer?
En mi caso la cuenta de payoneer vino con una cuenta del First Century Bank. Puse esos datos en PayPal y los aceptó automáticamente.
La duda es, cada pago que ingrese en PayPal se va a cargar a la cuenta de payoneer?