Christian_Oh
Nuevo

Hola,
Acabo de registrarme. Gracias por toda la información compartida, resulta muy útil leer todas la experiencias y dudas. Obviamente, espero poder aportar lo mio.
Saludos a todos

Christian_Oh
Nuevo

Buenos días a todos.

Mi tarjeta Payoneer tiene un pequeño error de tipeo, en lugar de decir "ChrisTian" dice "Chrisian" (faltar una T) en mi nombre. Mi apellido esta bien y sin errores de tipeo. Pude corregir esta error a nivel sistema con el soporte de Payoneer.

La pregunta es: Si voy a Montevideo y por caja o mostrador pido un "adelanto de u$$$ de mi tarjeta de CREDITO" dando mi DNI, es posible que por esta incosistencia me impidan hacer la operación?

Tal vez sea una bolu pregunta, pero me gustaría saber que opinan ya que no quiero viajar hasta Montevideo inútilmente.

Saludos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No te sé decir a ciencia cierta, pero calculo que no pasará nada. En el peor de los casos tendrás que usar cajeros y perder la diferencia de la comisión, pero en pelotas no te volvés.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero fijate de ir pidiendo el reenvío de tarjeta (con tu nombre escrito correctamente). Si podés esperar 15-20 días, andate con la tarjeta nueva y chau.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Christian_Oh
Nuevo

Elio Pez escribió:No te sé decir a ciencia cierta, pero calculo que no pasará nada. En el peor de los casos tendrás que usar cajeros y perder la diferencia de la comisión, pero en pelotas no te volvés.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero fijate de ir pidiendo el reenvío de tarjeta (con tu nombre escrito correctamente). Si podés esperar 15-20 días, andate con la tarjeta nueva y chau.
Muchas gracias Elio!

Lo pensé, pero me da un poco de cagazo pedir un plastico nuevo en Payoneer y que modifiquen mi cuenta bancaria US de cobro/pago. Me costó bastante poder vincular esa cuenta bancaria US Payoneer con Paypal y no quiero perder esa "configuración" (por asi decirlo...) Estimo que es raro que eso suceda si pido un plastico nuevo... pero estoy muy verde en el tema y antes de hacer algo lo pienso 14 veces... Vos que opinas?

Respecto de como pedir el plastico nuevo, seguramente esa info está en el foro, asi que leo y me arreglo.

Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mirá, estimo que el reemplazo (por pérdida/robo/cualquier otra cosa que no sea vencimiento) del plástico funciona del mismo modo que cuando expira por el paso del tiempo: se reemplaza el plástico y número de la tarjeta, pero todo lo demás queda idéntico y funcional. Esto te lo digo basado en cuando tuve que renovar la tarjeta -y te lo puede confirmar todo el foro. No tuve que volver a vincular nada, y sigue funcionando perfecto.

Quedate tranquilo que las cuentas bancarias anteriores siguen funcionando (si bien te sugieren empezar a usar las nuevas con clientes nuevos) y la guita que vos te mandes de PayPal con el seteo anterior podés extraerla/disponer de ella con la nueva tarjeta automáticamente y sin hacer ninguna configuración/verificación nueva.

De todos modos, antes que leer el foro, andá a la fuente y preguntale directamente a soporte de Payoneer así te quedás más tranquilo!

Suerte con eso.

Christian_Oh
Nuevo

Elio Pez escribió:Mirá, estimo que el reemplazo (por pérdida/robo/cualquier otra cosa que no sea vencimiento) del plástico funciona del mismo modo que cuando expira por el paso del tiempo: se reemplaza el plástico y número de la tarjeta, pero todo lo demás queda idéntico y funcional. Esto te lo digo basado en cuando tuve que renovar la tarjeta -y te lo puede confirmar todo el foro. No tuve que volver a vincular nada, y sigue funcionando perfecto.

Quedate tranquilo que las cuentas bancarias anteriores siguen funcionando (si bien te sugieren empezar a usar las nuevas con clientes nuevos) y la guita que vos te mandes de PayPal con el seteo anterior podés extraerla/disponer de ella con la nueva tarjeta automáticamente y sin hacer ninguna configuración/verificación nueva.

De todos modos, antes que leer el foro, andá a la fuente y preguntale directamente a soporte de Payoneer así te quedás más tranquilo!

Suerte con eso.
Muchas gracias Elio! Luego les cuento como me fue. Saludos

Mariagorn
Nivel 3

Hola gente!
Todo normal por Montevideo con la extracción por ventanilla.
El BROU que está en 18 de Julio y Constituyente, ya no tiene cajas. Alguna vez sé que saqué de ese.

El de "Uruguay y Julio Herrera y Orbes", es increíble siempre la cantidad de gente que hay. Siempre que fui ahí, terminé tomandome un taxi hasta el BROU más grande y con mejor atención que hay. Hay 7 cajas, no toma más de media hora generalmente. Es el de calle CERRITO 350, sucursal ZAPALA.

Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Abril de 2017 todo igual que siempre: $2500 en mano y $2548.15 debitados de la cuenta.

john1970
Nivel 2

Christian_Oh escribió:
Elio Pez escribió:No te sé decir a ciencia cierta, pero calculo que no pasará nada. En el peor de los casos tendrás que usar cajeros y perder la diferencia de la comisión, pero en pelotas no te volvés.

Muchas gracias Elio!

Lo pensé, pero me da un poco de cagazo pedir un plastico nuevo en Payoneer y que modifiquen mi cuenta bancaria US de cobro/pago. Me costó bastante poder vincular esa cuenta bancaria US Payoneer con Paypal y no quiero perder esa "configuración" (por asi decirlo...) Estimo que es raro que eso suceda si pido un plastico nuevo... pero estoy muy verde en el tema y antes de hacer algo lo pienso 14 veces... Vos que opinas?

Respecto de como pedir el plastico nuevo, seguramente esa info está en el foro, asi que leo y me arreglo.

Saludos!
Me da la impresión que fue solamente un error de tipeo al emitir el plástico. Si hubiera estado mal ingresado el nombre en el sistema o en tu cuenta USA, nunca hubieras podido transferir desde Paypal ya que si no coincide el nombre que les proporcionastes a Paypal originalmente con el nombre de la cta. del US Service, te hubieran rechazado la transacción y nunca se hubierse acreditado. Debes tener el nombre tal cual como figura en el documento sino vas a tener problemas no solamente en el banco sino que también en algunos comercios. Fijate si coincide el nombre de tu cta. Paypal con el del US Service y solicitá una nueva tarjeta. Aclarales que es porque vino mal impresa y enviale alguna foto que lo argumente sino te van a cobrar el reemplazo.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Actualizo:

Pude sacar $5000 por Mostrador en una sola operación. Se debitaron $5093.15 de la cuenta:
Imagen

El siguiente que vaya que pruebe con $10.000 a ver si sale.

De paso, confirmo que las siguientes sucursales siguen funcionando normalmente:

• 18 de Julio 1670 (por Mostrador, luego caja)
• Av. Gral. Rivera 2700 (directo por caja)
• Av. Uruguay & Julio Herrera y Obes (por Mostrador, luego caja rápida. De acá saqué $5000).

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Elio Pez escribió:Actualizo:

Pude sacar $5000 por Mostrador en una sola operación. Se debitaron $5093.15 de la cuenta:
Imagen

El siguiente que vaya que pruebe con $10.000 a ver si sale.

De paso, confirmo que las siguientes sucursales siguen funcionando normalmente:

• 18 de Julio 1670 (por Mostrador, luego caja)
• Av. Gral. Rivera 2700 (directo por caja)
• Av. Uruguay & Julio Herrera y Obes (por Mostrador, luego caja rápida. De acá saqué $5000).
5000 verdes? Habrán aumentado el límite en Payoneer? O sacaste con FirstChoicePay? Yo el mes pasado por el chat en vivo a varios de ayuda de Payoneer les pedí si podían subir el límite de 2500 a 5000 pero no me aseguraron nada. Quizás lo hicieron. Si alguien va que pruebe con más dinero. Cobran algo en caso de que te rechacen la transacción, sabes Elio?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

$5000 con la Payoneer de siempre por Mostrador / Caja del BROU.

El día anterior a eso había sacado $2500 de Mostrador y $300 de un ATM del Scotia Bank a raíz de un comentario en el thread de Colonia. Al día siguiente decidí probar a ver si pasaban los $5000 y pasaron. No consulté a Soporte ni nada, me mandé de una porque sé que si consultás te repiten el discursito de que no se puede.

Tengo entendido que te cobran $1 por transacción fallida / consulta de saldo disponible.

gramínea
Nuevo

Hola a todos,

Quería preguntar si alguien puede re confirmar si en Piriápolis se puede extraer por ventanilla. Pregunté en este thread pero nadie me contestó http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=684

O recomiendan más Montevideo?

Slds

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Alguien que vaya a Montevideo puede confirmar si se sigue pudiendo sacar 5000 por caja? Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:Alguien que vaya a Montevideo puede confirmar si se sigue pudiendo sacar 5000 por caja? Gracias!
Esto depende de Payoneer. Y te tengo una buena noticia, aparentemente, los limites fueron actualizados en el 2015, y recien ahora nos enteramos :) !, si seremos sudacas :lol: :
http://community.payoneer.com/en/discus ... wals-daily

"For security reasons, you may only make up to ten (10) withdrawals per any 24 hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity."

Volver a “Uruguay”