diedie
Nivel 3

POR FAVOR , SI YO PAGO UNA SOLICITUD DE PAGO Q ME REALIZARON Y ELIJO Q LA COMISIÓN LA PAGUE QUIEN SOLICITA Y NO TIENE SALDO EL PAGO SE REBOTA ¿? GRACIAS

emilianoc
Nivel 13

diedie escribió:POR FAVOR , SI YO PAGO UNA SOLICITUD DE PAGO Q ME REALIZARON Y ELIJO Q LA COMISIÓN LA PAGUE QUIEN SOLICITA Y NO TIENE SALDO EL PAGO SE REBOTA ¿? GRACIAS
Si la solicitud que te mandaron es por 100 y elegis que la comision la pague el que recibe, se la debitan de esos 100 que recibe (es decir recibe menos de 100).

En cambio si la pagas vos, en lugar de 100, vos pagarias 100 + comision (es decir el recibe 100).

diedie
Nivel 3

ENTIENDO FUE DE 50 ENTONCES SE LA TENDRIAN Q DESCONTAR A EL, EL TEMA ES Q EL PAGO AUN NO SE REFLEJA EN SU SALDO NO SE PORQUE

emilianoc
Nivel 13

diedie escribió:ENTIENDO FUE DE 50 ENTONCES SE LA TENDRIAN Q DESCONTAR A EL, EL TEMA ES Q EL PAGO AUN NO SE REFLEJA EN SU SALDO NO SE PORQUE
A vos ya te llego el mail de confirmacion de aprobacion de envio de fondos?

A el, no le llego ni el mail? a veces tarda un poquito en aparecer la transaccion aunque en el saldo total ya deberia verlo.

diedie
Nivel 3

SI, YA ME LLEGO- AHI ME CONTESTO, LE DICEN Q DEMORA DOS DIAS EN ACREDITARSE !!! GRACIAS POR TU AYUDA AL TOQUE

emilianoc
Nivel 13

diedie escribió:SI, YA ME LLEGO- AHI ME CONTESTO, LE DICEN Q DEMORA DOS DIAS EN ACREDITARSE !!! GRACIAS POR TU AYUDA AL TOQUE

Buenisimo !!

.. por nada

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Imagen
jajjaa

diedie
Nivel 3

UNA PREGUNTA MAS YO HICE EL PAGO Y SALIO ACEPTADO AUNQUE NO COINCIDIA PORQUE LO TRADUJERON DEL ITALIANO EXACTAMENTE MI NOMBRE, PUEDE TENER ALGUNA DEMORA MAS POR ESO ¿?
emilianoc escribió:
diedie escribió:SI, YA ME LLEGO- AHI ME CONTESTO, LE DICEN Q DEMORA DOS DIAS EN ACREDITARSE !!! GRACIAS POR TU AYUDA AL TOQUE

Buenisimo !!

.. por nada

diedie
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:Imagen
En español amiga

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

diedie escribió:En español amiga
Que por el amor de Dios dejes de escribir en mayúsculas, es etiqueta básica de Internet.

En cuanto al nombre: ¿estás preguntando si a algún otro usuario le pasó que le enviaron una solicitud de pago con su nombre traducido al italiano para que te diga si eso afecta de algún modo la transacción?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

diedie
Nivel 3

Perdón ando a mil! lo tendré en cuenta
En cuanto al nombre yo pague una solicitud de pago que difería en una vocal mi nombre,o sea me llego con mi nombre cambiado en una vocal, pregunto si eso pudiera generar alguna demora o algún inconveniente, Todos los demás datos coinciden.Pregunto por las dudas no se como toma payoneer eso

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La verdad no te sé responder más que especulando, pero tengo buenos motivos para creer que no, no debería haber problema. Te cito un caso puntual: tengo un cliente que se llama 'Nicholas', pero como siempre lo trato de 'Nick', más de una vez le envié solicitudes con ese nombre y jamás tuve problemas con el pago.

De todos modos, contanos luego cómo termina la historia.

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

diedie
Nivel 3

Muy bien, buen dato!!

Volver a “Payoneer”