PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:
PlanetaGranDT escribió:Alguien que vaya a Montevideo puede confirmar si se sigue pudiendo sacar 5000 por caja? Gracias!
Esto depende de Payoneer. Y te tengo una buena noticia, aparentemente, los limites fueron actualizados en el 2015, y recien ahora nos enteramos :) !, si seremos sudacas :lol: :
http://community.payoneer.com/en/discus ... wals-daily

"For security reasons, you may only make up to ten (10) withdrawals per any 24 hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity."
Imposible. Siempre fue 2500. El año pasado no me dejo sacar una vez 2500 porque había hecho una compra y tuve que pedir 2400. Por eso espero que alguien confirme si pudo retirar 5000.

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
PlanetaGranDT escribió:Alguien que vaya a Montevideo puede confirmar si se sigue pudiendo sacar 5000 por caja? Gracias!
Esto depende de Payoneer. Y te tengo una buena noticia, aparentemente, los limites fueron actualizados en el 2015, y recien ahora nos enteramos :) !, si seremos sudacas :lol: :
http://community.payoneer.com/en/discus ... wals-daily

"For security reasons, you may only make up to ten (10) withdrawals per any 24 hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity."
Imposible. Siempre fue 2500. El año pasado no me dejo sacar una vez 2500 porque había hecho una compra y tuve que pedir 2400. Por eso espero que alguien confirme si pudo retirar 5000.
Ya lo confirmarion, al igual que se puede hace 10 extracciones. Yo fui uno de los que pudo hacer 10 extracciones y lo intente porque otro usuario ya habia podido. Aparte esta puesto por payoneer en la pagina en ingles y en el foro de la comunidad oficial de payoneer .

PlanetaGranDT
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Ya lo confirmarion, al igual que se puede hace 10 extracciones. Yo fui uno de los que pudo hacer 10 extracciones y lo intente porque otro usuario ya habia podido. Aparte esta puesto por payoneer en la pagina en ingles y en el foro de la comunidad oficial de payoneer .
Algunos reportaron que no pueden hacer 10. Por oro lado dónde puedo ver que el límite es de 5000? Tenes el link oficial de Payoneer? Porque ese de 2015 no lo veo fiable ya que hasta hace unos meses se podían sacar 2500 nada más. Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
jamesbooker1975 escribió:Ya lo confirmarion, al igual que se puede hace 10 extracciones. Yo fui uno de los que pudo hacer 10 extracciones y lo intente porque otro usuario ya habia podido. Aparte esta puesto por payoneer en la pagina en ingles y en el foro de la comunidad oficial de payoneer .
Algunos reportaron que no pueden hacer 10. Por oro lado dónde puedo ver que el límite es de 5000? Tenes el link oficial de Payoneer? Porque ese de 2015 no lo veo fiable ya que hasta hace unos meses se podían sacar 2500 nada más. Saludos!
Te vuelvo a repetir, los ultimos que fuimos a Colonia ( yo fui hace unas 2 o 3 semanas ) pudimos retirar exactamente 10 extracciones por tarjeta por dia .
Lo de 5000 lo comento un usuario que va a Montevideo, utiliza el searcher y de seguro lo econtras. Eso lo comento hace unas 3 o 4 semanas.
Algo mas confiable que la pagina oficial de payoneer ? Simplemente mandales un mail o llamalos. Esa info es del 2015 y la que vemos nosotros sobre los limitses de 8 extrtacciones es del 2013.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Estuve haciendo cuentas, puede ser que la diferencia en guita de sacar por cajeros LINK o ir a colonia es aproximadamente $1500 o $2000 pesos?

Este calculo que hice seria en caso de ir a Colonia con 1 sola tarjeta con u$3147 dolares en la payoneer (con ese monto puedo sacar exactmente 10 extracciones de 300)

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Estuve haciendo cuentas, puede ser que la diferencia en guita de sacar por cajeros LINK o ir a colonia es aproximadamente $1500 o $2000 pesos?

Este calculo que hice seria en caso de ir a Colonia con 1 sola tarjeta con u$3147 dolares en la payoneer (con ese monto puedo sacar exactmente 10 extracciones de 300)
Si, hay que ver que tubiste en cuenta. POr ejemplo, si el pasaje lo sacas por seatcat.com.uy en vez de .ar ahi te ahorras unos 500 pesos mas. Si tuviste encuenta el valor del blue, que al dia de hoy son unos 55 centavos mas que el oficial , etc.

Yo creo que el red link es lejos la peor opcion y solo sacar de ahi si no te queda absolutamente otra opcion, hasta con los exchangers sacas mas.

john1970
Nivel 2

eaopp escribió:Estuve haciendo cuentas, puede ser que la diferencia en guita de sacar por cajeros LINK o ir a colonia es aproximadamente $1500 o $2000 pesos?

Si, hay que ver que tubiste en cuenta. POr ejemplo, si el pasaje lo sacas por seatcat.com.uy en vez de .ar ahi te ahorras unos 500 pesos mas. Si tuviste encuenta el valor del blue, que al dia de hoy son unos 55 centavos mas que el oficial , etc.

Yo creo que el red link es lejos la peor opcion y solo sacar de ahi si no te queda absolutamente otra opcion, hasta con los exchangers sacas mas.
Te ahorras aprox. USD 100.- en base a USD 2400 que te traes de Colonia. Esto varia según el spread entre el blue y el oficial. Si logras extraer USD 3000.- te iras a un ahorro total de USD 125 o algo así. Por USD 3000 si te sobra tiempo te conviene MVD y así te ahorras un poquito más. Por Seacat de UY yo nunca pude sacar así que lo hice en base a las otras compañias. Sino a lo que comentaba aparentemente le sacas unos USD 37 más comprando x Seacat de UY.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Acabo de hablar con Yoel de asistencia en Payoneer y me dijo lo siguiente sobre los límites de retiro:

2500 USD en cajero o hasta 10 operaciones y 2500 por punto de venta o 9 operaciones.

Sigo sin entender porque ahora se pueden 5000 si no aumentaron el límite de 2500. Será algún error pasajero?

Saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

PlanetaGranDT escribió:Acabo de hablar con Yoel de asistencia en Payoneer y me dijo lo siguiente sobre los límites de retiro:

2500 USD en cajero o hasta 10 operaciones y 2500 por punto de venta o 9 operaciones.

Sigo sin entender porque ahora se pueden 5000 si no aumentaron el límite de 2500. Será algún error pasajero?

Saludos!
No me acuerdo si acá o en otro hilo ni tampoco qué usuario fue (fue uno de los regulares del foro), pero se posteó que o bien en la página de Payoneer o bien en el foro oficial ya se había actualizado la información desde 2015 y el límite era de USD 5,000.

No tengo nada contra el púber Yoel, pero hay un motivo por el cual existe este foro extraoficial: los "Agentes de Customer Care" o como carajo se llamen hoy en día no saben un porongo y si saben te dicen cualquier verdura. Dile a Yoel que chupe limón.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Elio Pez escribió:No me acuerdo si acá o en otro hilo ni tampoco qué usuario fue (fue uno de los regulares del foro), pero se posteó que o bien en la página de Payoneer o bien en el foro oficial ya se había actualizado la información desde 2015 y el límite era de USD 5,000.

No tengo nada contra el púber Yoel, pero hay un motivo por el cual existe este foro extraoficial: los "Agentes de Customer Care" o como carajo se llamen hoy en día no saben un porongo y si saben te dicen cualquier verdura. Dile a Yoel que chupe limón.
Yo en 2016 fui a Uruguay, hice un pago mínimo con mi Payo, cuando fui al banco no pude sacar 2500, me dejó 2400 por ventanilla nada más. Así que el límite es imposible sean 5000 desde 2015.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Confirmo, fue en la página anterior, JamesBooker.

Independientemente de desde cuándo, acá abajo captura de pantalla de Terms & Conditions actuales de Payoneer, que se pueden ver luego de loguearse en la cuenta y acceder al link del footer:

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Elio Pez escribió:Confirmo, fue en la página anterior, JamesBooker.

Independientemente de desde cuándo, acá abajo captura de pantalla de Terms & Conditions actuales de Payoneer, que se pueden ver luego de loguearse en la cuenta y acceder al link del footer:

Imagen
Ahh perfecto!
El día que vaya nuevamente lo confirmaré yo mismo. No sé porque aquella vez no pude sacar 2500 entonces.
Gracias por la info!

mariano
Payoneero Delta

Para mi el cambio fue cuando empezo a danzar la otra Tarjeta FirstChoice

Abraz

PlanetaGranDT
Nivel 3

mariano escribió:Para mi el cambio fue cuando empezo a danzar la otra Tarjeta FirstChoice

Abraz
Sabes que pensé lo mismo! Hasta miré el límite de la otra, ellos dicen que es 5000 pero en la pagina dice 7500.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ah o sea que quizas algunos pueden sacar mas y otro menos o ya todos tienen Firstchoice?

Volver a “Uruguay”