jamesbooker1975
Nivel 13

agonmar escribió:Hola, alguien que viaje a Colonia en la semana, puede probar si se puede extraer por ventanilla en el brou o en un banco privado, si ahora que cambió el gobierno y después del blanqueo cambió algo? Si alguno sabe algo, comente por favor, gracias
Cambio nuestro gobierno, no el de ellos :D . Estaria bueno si alguien averigua, hasta no hace mucho se que no se podia no importara de que pais fueras, simplemente no brindaban ese servicio.

john1970
Nivel 2

Fantasma escribió:
eaopp escribió:
Capo mandaste el link al PEPE. Cada uno tiene un limite distinto dependiendo de como sacaron su tarjeta, a mi por ejemplo, me dice que puedo hacer 30 extracciones por dia.
Qué onda, no entiendo nada. Entonces vos cuanto podés sacar?
Esto sienta una base general de referencia. Por supuesto que cada tarjeta puede tener otro límite. pero de esta manera, sabemos que la base esta. Si desean consultar el límite de su tarjeta es simplemente ingresar a su cuanta, ayuda, soporte y en el buscador colocar límites y ahí probablemnte les diga cuál es su límite actual.

jamesbooker1975
Nivel 13

john1970 escribió:
Fantasma escribió:
eaopp escribió:
Capo mandaste el link al PEPE. Cada uno tiene un limite distinto dependiendo de como sacaron su tarjeta, a mi por ejemplo, me dice que puedo hacer 30 extracciones por dia.
Qué onda, no entiendo nada. Entonces vos cuanto podés sacar?
Esto sienta una base general de referencia. Por supuesto que cada tarjeta puede tener otro límite. pero de esta manera, sabemos que la base esta. Si desean consultar el límite de su tarjeta es simplemente ingresar a su cuanta, ayuda, soporte y en el buscador colocar límites y ahí probablemnte les diga cuál es su límite actual.
Exacto y ya lo explicaron, a reglas muy generales tener la tarjeta directamente a través de payoneer te da limite mas algos. Si en tu tarjeta figura el nombre de un intermediario ( por ejemplo, freelancer ) tus limites van a ser de 2500 diarios vs 5000.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, simplemente les queria avisar que el miercoles pasado estuve en colonia y en una de las extracciones de 300 la maquina me dio 200 dolares en vez de 300 (creo que se quedo sin billetes) y despues no saque mas ahi y fui a otro, a los pocos dias me devolvieron en la cuenta automativamente sin hacer reclamo, lo unico malo es que perdi 1 extraccion y pague comision por sacar 200 en vez de 300...

Juan Pelotas
Payoneero

Que choto (uruguayo! :P ).
Normalmente los cajeros te avisan cuando no tienen suficiente dinero para la cantidad que estás pidiendo...

nimrodghost
Nuevo

Estimados, gracias por toda la información que brinda el foro.
Gracias a la comunidad me anime a viajar a Colonia y les quiero contar como me fue.
Finalmente me decidi a viajar el domingo 14 para ver que pasaba en Colonia.
Buscando precios entre Seacat, Buquebus y colonia express por la web me aparecía que era mas barato Seacat, el problema que tenia era que necesitaba hablar con alguien para estar seguro de todo los puntos y Seacat no tiene oficina abierta los sabados.
Viendo los precios decidí llamar a colonia express (tienen call center todos los dias).
Les consulte el precio y me dijeron que tenian en promoción el viaje en el dia a un valor $1100. Salía a las 10 am y vuelve a las 16:45 (yo queria ir un rato nada mas pero podia elegir volver mas tarde).
Fui hasta la terminal y vi que tienen estacionamiento (obviamente pago, con la media estadía a $150 que fue lo que elegi). Deje el auto ahi y me embarque.
La verdad que el viaje fue de 10, no tuve ningun problema y fue todo muy puntual. LLegue a las 9, deje el auto, me fui al mostrador hice todos los tramites, a las 10 salió el barco y a las 11 estaba en colonia.
Les hice caso y fui a los cajeros de Banred, ya en la estacion habia un cajero. Hice 6 extracciones por U$D 300 y el mismo cajero decia que la operacion tenia un costo de U$D 6. En payoneer me aparecio descontado U$D 314, todavia no se porque... pero bueno lo asumi.
Me fui a otros cajeros Banred y en total pude extraer hasta 17 veces, aparentemente movieron el limite bastante mas de los U$D 2500 que lei por aca.
En mi caso pude extraer todo lo que necesitaba, basicamente todo lo que tenia.
Les comparto mi experiencia y ojala les sirva.

eaopp

nimrodghost escribió:Estimados, gracias por toda la información que brinda el foro.
Gracias a la comunidad me anime a viajar a Colonia y les quiero contar como me fue.
Finalmente me decidi a viajar el domingo 14 para ver que pasaba en Colonia.
Buscando precios entre Seacat, Buquebus y colonia express por la web me aparecía que era mas barato Seacat, el problema que tenia era que necesitaba hablar con alguien para estar seguro de todo los puntos y Seacat no tiene oficina abierta los sabados.
Viendo los precios decidí llamar a colonia express (tienen call center todos los dias).
Les consulte el precio y me dijeron que tenian en promoción el viaje en el dia a un valor $1100. Salía a las 10 am y vuelve a las 16:45 (yo queria ir un rato nada mas pero podia elegir volver mas tarde).
Fui hasta la terminal y vi que tienen estacionamiento (obviamente pago, con la media estadía a $150 que fue lo que elegi). Deje el auto ahi y me embarque.
La verdad que el viaje fue de 10, no tuve ningun problema y fue todo muy puntual. LLegue a las 9, deje el auto, me fui al mostrador hice todos los tramites, a las 10 salió el barco y a las 11 estaba en colonia.
Les hice caso y fui a los cajeros de Banred, ya en la estacion habia un cajero. Hice 6 extracciones por U$D 300 y el mismo cajero decia que la operacion tenia un costo de U$D 6. En payoneer me aparecio descontado U$D 314, todavia no se porque... pero bueno lo asumi.
Me fui a otros cajeros Banred y en total pude extraer hasta 17 veces, aparentemente movieron el limite bastante mas de los U$D 2500 que lei por aca.
En mi caso pude extraer todo lo que necesitaba, basicamente todo lo que tenia.
Les comparto mi experiencia y ojala les sirva.
Esta muy bien todo, te falto comprar el pasaje por la pagina de seacat uruguaya que es mas barata

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Copio y pego el desglose que algún otro usuario del foro (creo que Dr. Knuth) ya posteó:

- El cajero/banco te cobra USD 6 fijos por extracción. Al retirar USD 300 se hace un cobro de USD 306.
- De esos USD 306 MasterCard cobra 1.8%, siendo así el monto de: USD 5.51
- Payoneer te cobra USD 3.15 USD fijos por extracción.

Total: USD 314.66 por cada extracción de USD 300 (4.66% de comisión)
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

16 extracciones en el mismo dia con la misma tarjeta confirmado :D . Si se puede, si se puede !!!!!!

Adrián
Payoneero

Parece que ya no se pueden sacar pasajes desde el sitio de seacat Uruguay, solo se puede con documento uruguayo.

A alguien le pasó?

jamesbooker1975
Nivel 13

Adrián escribió:Parece que ya no se pueden sacar pasajes desde el sitio de seacat Uruguay, solo se puede con documento uruguayo.

A alguien le pasó?
Si, fijate que hay un post que hice " se apiolo seatcat ? " donde hablo de eso. Hasta cuando yo compre lo que podias hacer era poner tu pasaporte.

eaopp

Yo hace 1 mes pude, no se si cambio

saxman
Nivel 2

eaopp escribió:Yo hace 1 mes pude, no se si cambio
Sí, cambió. Ahora piden especificar la nacionalidad y solo permiten Uruguaya para compras desde .com.uy
Si es con música, mejor!

eaopp

Que bronca que me da cuando hacen estas cosas...

XMEN42
Payoneero

Buenas tardes! tengo dudas si conviene hacer un viaje a Uruguay, para ello primero hice un poco de numerología, y después a los conocedores del tema Uruguay les pido si me dan por favor una mano con consultas consultas al final del mensaje.

Comparto con ustedes mi análisis al 09 Junio 2017:
  • Estraccion Link Banco Nación: $2900
    > Comisiones: $97.20 (3.3%)
    > Descontado de Cuenta Payoneer: U$d 196.95
    > Me da una Cotizacion Dólar en Payoner: 15.22
    > Compro Dolar Blue en cuevas: $16.7 (cuevas de Córdoba)
Pérdida por cambio: 8.8%
Pérdida por comisiones: 3.3%
:oops: Total perdidas: 12.1%

Mi Conclusión: La perdida cambiaria es muy alta al resguardar el dinero en dólares.

Ahora las Consultas:
Estuve viendo en el foro que aparentemente se aumento la suma para extraer por ventanilla de 2.500Dls a 5.000Dls en Uruguay
¿Esto es así?
¿Es para todos los usuarios Payonner?
¿Con qué porcentaje de comisiones?

Vi también en el foro que aparentemente se aumento la cantidad de operaciones por cajero automático, llegándose a alcanzar los 5000Dls en hasta 17 operaciones....
¿Esto es así?
¿Es para todos los usuarios Payonner?
¿Con qué porcentaje de comisiones?
¿Cuanto es el total a sacar por cajero automático y en cuantas operaciones?

Si se aumento la suma a retirar en Uruguay, considerando casi el 9% de perdida cambiaria en Argentina al resguardarnos en el dólar, sería algo para tener en cuenta tomarse un días y viajar a Colonia...

Les agradezco mucho su ayuda!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Volver a “Uruguay”