netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @XMEN42: para saber cuáles son los límites de la tarjeta, ingresa al Support Center de Payoneer (con usuario y clave) y buscá la preguntá "What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?"
Acá está el link: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... /a_id/5991

Al margen, en tu análisis, ¿has incluído la comisión de Payoneer por retiro en cajero de 3,15 USD?

Espero te sea de utilidad.
Suerte!

XMEN42
Payoneero

netz3r escribió:Hola @XMEN42: para saber cuáles son los límites de la tarjeta, ingresa al Support Center de Payoneer (con usuario y clave) y buscá la preguntá "What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?"
Acá está el link: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... /a_id/5991

Al margen, en tu análisis, ¿has incluído la comisión de Payoneer por retiro en cajero de 3,15 USD?

Espero te sea de utilidad.
Suerte!
:? Sigo tus pasos, me logueo y voy a:

MENÚBÚSQUEDA POR TEMA
Opción: "Tarjeta Prepagada"
-----> Opción: "Transacciones Y Balances"
------------> Opción: "¿Cuáles Son Los Límites de Gasto Para Mi Tarjeta Payoneer?"

y me lleva a una página titulada "¿Cuáles son los límites de gasto para mi tarjeta Payoneer?"

Pero solo eso... no aparece nada de info luego... !!!! :oops:

Me parece que el sistema falla, ya que luego del titulo no muestra nada de informacion...
salvo dos cuadraditos que dicen
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sí No
Pero no hubo respuesta...

¿Tan complicado es saber cuanto se puede extraer por cajero ATM y por ventanilla en Uruguay? :?:
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No es por ser simplista y no querer contribuir a tu análisis, pero se habló mil veces y jamás se va a llegar a una conclusión de qué es lo que conviene sencillamente porque depende de las diferentes prioridades que los diferentes usuarios del foro tenemos. Entiendo que en el porcentual un 10% (o lo que sea) puede parecer que hace la diferencia, pero todos vivimos realidades diferentes y mientras para alguno ARS 1500 puedan ser guita, es probable que algún otro prefiera quedarse en la casa mirando una película. Variables a saber:
- Qué tanto te importa perder tiempo personal y horas de trabajo (o sea, posibilidad de generar más dinero)
- Qué tan de mal/buen humor te pone viajar
- Tener o no hijos/mujer/gato/perro/tortuga/responsabilidades que te impidan borrarte un par de días así sin más
- Qué tanto te significan unos cientos de pesos de diferencia

De todos modos, como para darte algo útil, en general hay dos patrones que se repiten:
- ¿El dinero es para ahorro? Andá a Uruguay, volvé con dólares
- ¿El dinero es para cambiarlo a pesos y pagar cosas acá? Basado en tu situación personal, evaluá si priorizás tiempo o dinero.

Finalmente, lo del límite de extracción es tal cual te dijo netz3r, te tenés que fijar en tu cuenta para ver los límites. El fee de Payoneer por retirar USD 5,000 por ventanilla es de USD 93,15. Por cajero van a ser 16 extracciones de USD 300 (USD 4800 en mano) y un fee de 16* USD 14,66 = USD 234,56.

¡Espero te sirva!
Saludos
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

XMEN42 escribió:¿Tan complicado es saber cuanto se puede extraer por cajero ATM y por ventanilla en Uruguay? :?:
Logueate, andá al footer del sitio, click en 'Terms & Conditions', y bajá hasta el punto '7. Limits on Transactions'

Juan Pelotas
Payoneero

A mí también la página de ayuda de Payoneer me aparece en blanco en donde debería mostrar el límte de estracción. Y había por lo menos otro usuario más al que le pasaba lo mismo; no recuerdo quién era...

Yo te sugeriría que contactes al soporte de Payoneer para que te aclaren cuál es tu límite, ya que me parece que es un punto importante para definir si preferís viajar o no.

XMEN42
Payoneero

Elio Pez escribió:
XMEN42 escribió:¿Tan complicado es saber cuanto se puede extraer por cajero ATM y por ventanilla en Uruguay? :?:
Logueate, andá al footer del sitio, click en 'Terms & Conditions', y bajá hasta el punto '7. Limits on Transactions'
:oops: Que poco accesible está esa info tan importante para cualquier usuario, Nunca se me hubiese ocurrido que la data estaba en la sección "Terminos y Condiciones".. pero bueno, esto va de mal en peor...

Cómo la página de ayuda me figura en blanco....

Hice lo que Elio Pez menciona y EUREKA! en el Séptimo mandamiento de lo Limites y Condiciones de San Payoneer dice:
LIMITS ON TRANSACTIONS
For security reasons, you may only make up to ten (10) withdrawals per any 24hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity.

O sea....
Por razones de seguridad, sólo se puede hacer hasta diez (10) retiros por cualquier período de 24 horas en los cajeros automáticos
y el número total de transacciones que puede realizar utilizando terminales de punto de venta es de nueve (9) transacciones por cualquier período de 24 horas.

Solo 10 transacciones.. :roll: Que garrón... cómo me la complican para sacar mi plata...
¿Alguien a que se debe el limite de 10 transacciones?
¿Se podrá modificar el límite?

EL ARCHI FAMOSO PLAN "B":
Por lo que leí en Colonia no hay extracción por ventanilla.
Estoy restringido por "la mano negra" de Don payoneer que no me quiere... y sólo me deja hacer 10 Fuckiiiiings estracciones diarias...

Mi cerebro piensa... CHAN!
¿Si me voy a montevideo?... vi que ahí se puede retirar por ventanilla...
También es por goteo la extracción de dinero de mi cta o cómo en un mundo normal voy al cajero y le digo
"Loco lindo acá está mi tarjeta PAYONERRRR, tiene platita... dame 5.000Dls de una y festejemos que la vida es corta"
O sea... el limite de 10 extracciones de 300Dls también rige por ventanilla?

Gente Gracias por la ayuda.
Eliot Pez, infinitas gracias por tu tiempo
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

jamesbooker1975
Nivel 13

XMEN42 escribió:zando terminales de punto de venta es de nueve (9) transacciones por cualquier período de 24 horas.
XMEN42 escribió:
Elio Pez escribió:
:oops: Que poco accesible está esa info tan importante para cualquier usuario, Nunca se me hubiese ocurrido que la data estaba en la sección "Terminos y Condiciones".. pero bueno, esto va de mal en peor...

Cómo la página de ayuda me figura en blanco....

Hice lo que Elio Pez menciona y EUREKA! en el Séptimo mandamiento de lo Limites y Condiciones de San Payoneer dice:
LIMITS ON TRANSACTIONS
For security reasons, you may only make up to ten (10) withdrawals per any 24hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity.

O sea....
Por razones de seguridad, sólo se puede hacer hasta diez (10) retiros por cualquier período de 24 horas en los cajeros automáticos
y el número total de transacciones que puede realizar utilizando terminales de punto de venta es de nueve (9) transacciones por cualquier período de 24 horas.

Solo 10 transacciones.. :roll: Que garrón... cómo me la complican para sacar mi plata...

EL ARCHI FAMOSO PLAN "B":
Por lo que leí en Colonia no hay extracción por ventanilla.
Estoy restringido por "la mano negra" de Don payoneer que no me quiere... y sólo me deja hacer 10 Fuckiiiiings estracciones diarias...

Mi cerebro piensa... CHAN!
¿Si me voy a montevideo?... vi que ahí se puede retirar por ventanilla...
También es por goteo la extracción de dinero de mi cta o cómo en un mundo normal voy al cajero y le digo
"Loco lindo acá está mi tarjeta PAYONERRRR, tiene platita... dame 5.000Dls de una y festejemos que la vida es corta"

Gente Gracias por la ayuda.
Eliot Pez, infinitas gracias por tu tiempo

Que raro. Vos la tarjeta la tenes directamente a travez de payoner o a travez de un intermediario ( ejemplo, freelancer ) ?
En cuanto a lo de Montevideo es distinto, ahi es el limite total que podes sacar po cajero humano, por r lo que vos copicaste y pegaste de payo, es 5000 verdes por dia.

Igual es raro, porque , por lo que tenia entendido, el limite era antes de 8 extracciones, y a los que tenemos payo directamente , sin intermediarios, ahora era de 5000 lucas por cajero. Espero que no lo hayan vuelto a cambiar ! :o

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

XMEN42 escribió: Solo 10 transacciones.. :roll: Que garrón... cómo me la complican para sacar mi plata...
Te respondo con tu propio comentario:
XMEN42 escribió: Por razones de seguridad, sólo se puede hacer hasta diez (10) retiros por cualquier período de 24 horas en los cajeros automáticos
El límite no se puede modificar, y efectivamente es por razones de seguridad. Entiendo que te significa un pijazo, pero la realidad es que está bien puesto. La cagada en realidad no es esa, sino que en Uruguay sólo podes retirar USD 300 por operación usando ATMs.

De no existir el límite de Payoneer, los clientes con tarjetas clonadas o fondos que les desaparecen estarían como locos puteando y haciendo berrinche porque Payoneer no puso límites y no pueden creer lo idiotas que son BLABLABLA. O sea... nunca habrá algo que le venga bien a todo el mundo, siempre alguien se quejará por algo. Si tenemos que aislar EL problema, pues bueno: es Argentina.
XMEN42 escribió: Por lo que leí en Colonia no hay extracción por ventanilla.
Correcto, al menos por ahora.
XMEN42 escribió: ¿Si me voy a montevideo?... vi que ahí se puede retirar por ventanilla...
Ojo, creo que estás confundiendo conceptos. En Montevideo es UN retiro de USD 5,000. Dado que el adelanto de efectivo de tarjeta de crédito no tiene límite impuesto por el banco, podés pedir el límite de USD 5,000 impuesto por Payoneer en UNA operación. Distinto es lo que sucede en Colonia: el país pone un límite por ATM de USD 300, lo cual te limita a un total de USD 3,000 teniendo en cuenta la limitación de Payoneer para cantidad de retiros por día (10). Como el país no tiene -que yo sepa- una limitación de cantidad de dinero que podés solicitar en adelantos de efectivo de tarjetas de crédito, podés hacer todo en una sola operación.

De todos modos, estaría bueno que algún usuario que haya hecho más de 10 extracciones por ATM en el día (saxman hizo 11 y jamesbooker contó que hizo 16 sin problema) confirme si en los Terms & Conditions le figura el límite de 10 o si tiene un límite diferente.

¡Saludos!

Juan Pelotas
Payoneero

Elio Pez escribió:Logueate, andá al footer del sitio, click en 'Terms & Conditions', y bajá hasta el punto '7. Limits on Transactions'
Mis Terms & Conditions son diferentes!
Voy al pie de págna, hago click en el link, accedo a los T&C, pero mi punto 7 se llama "REQUEST A PAYMENT". No tengo ninguna sección sobre "Limits on Transactions", y en ningún lugar habla de los límites de mi tarjeta. :cry: :cry: :cry:

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Juan Pelotas escribió:Mis Terms & Conditions son diferentes!
Voy al pie de págna, hago click en el link, accedo a los T&C, pero mi punto 7 se llama "REQUEST A PAYMENT". No tengo ninguna sección sobre "Limits on Transactions", y en ningún lugar habla de los límites de mi tarjeta. :cry: :cry: :cry:
Ingresá a tu cuenta Payoneer. Luego en el menú de arriba de la derecha apoya el cursor sobre Ayuda y da clic en Centro de Soporte. Una vez ahí en el buscador de arriba pones límites (o en inglés) y le das clic a Encuentre Respuestas. Y te va salir primera ¿Cuáles Son Los Límites de Gasto Para Mi Tarjeta Payoneer. Entras ahí y te dice tus límites. Saludos!

Juan Pelotas
Payoneero

Me aparece en blanco. Ya lo había mencionado antes, y hay algunos más que también reportaron que les pasa lo mismo:
Imagen

La novedad ahora es que tampoco me figura el límite en los T&Cs...

jamesbooker1975
Nivel 13

En la tarjeta de mi jermu sale esto :

"The daily limit for most payoneer card is $10,000. You can witdraw up to $ 5,000 at an ATM, and use up to $ 5,000 for purchases.
Every day, you can make up to 30 ATM withdrawaals and up to 30 point of sale transactions ( i.e purchases in physical or online stores)."

En la mia no me sale nada, como que esta en blanco.

saxman
Nivel 2

El sábado 10/06/17 estuve en Colonia.
En la página de Ayuda de Payoneer dice que puedo hacer un máximo de 10 extracciones. Aún así hice 10 en el Scotia, y una adicional en el Francés. Once en total.
No saqué más porque no me quedaba saldo.

Saludos!
Si es con música, mejor!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

saxman escribió:El sábado 10/06/17 estuve en Colonia.
En la página de Ayuda de Payoneer dice que puedo hacer un máximo de 10 extracciones. Aún así hice 10 en el Scotia, y una adicional en el Francés. Once en total.
No saqué más porque no me quedaba saldo.

Saludos!
Si bien quizas la pagina de ayuda no te lo dice, aparentemente hay 30 extracciones por dia y un monto maximo de u$5000 por dia. Por lo tanto, en Colonia con 1 tarjeta llena podes volverte con u$4800. Ni hablar los que tienen 2 o 3 tarjetas (sobrepasan de los u$9999 permitidos como maximo).

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @eaopp: ¿Tan seguro estás de generalizar lo de las 30 extracciones para todos los usuarios? Si bien hay muchos usuarios (me incluyo) nos han aumentado el límite y cantidad de extracciones por ATM, hay muchos otros usuarios (que han sacado su tarjeta mediante otros afiliados) los cuales NO gozan de estos beneficios.

Lo recomendable es que cada uno verifique su límite mediante el método mencionado acá más arriba por varios usuarios del foro.

Sin ánimo de polemizar ni nada.

Volver a “Uruguay”