Elio Pez escribió:XMEN42 escribió:¿Tan complicado es saber cuanto se puede extraer por cajero ATM y por ventanilla en Uruguay? 
Logueate, andá al footer del sitio, click en 'Terms & Conditions', y bajá hasta el punto '7. Limits on Transactions'
Que poco accesible está esa info tan importante para cualquier usuario, Nunca se me hubiese ocurrido que la data estaba en la sección "Terminos y Condiciones".. pero bueno, esto va de mal en peor...
Cómo la página de ayuda me figura en blanco....
Hice lo que Elio Pez menciona y EUREKA! en el Séptimo mandamiento de lo Limites y Condiciones de San Payoneer dice:
LIMITS ON TRANSACTIONS
For security reasons, you may only make up to ten
(10) withdrawals per any 24hour period at ATMs and the total number of transactions you can make using POS terminals is nine (9) transactions per any 24 hour period. You may not make more than USD 5,000 / EUR 5,000 / GBP 5,000 in transactions of any type from your Card per any 24 hour period (the relevant limit applies according to the card currency). Any transaction made on a non-business day is considered made on the next business day. You may not use your Card for any illegal transactions or at gambling sites or for any gambling activity.
O sea....
Por razones de seguridad, sólo se puede hacer hasta diez (
10) retiros por cualquier período de 24 horas en los cajeros automáticos
y el número total de transacciones que puede realizar utilizando terminales de punto de venta es de
nueve (9) transacciones por cualquier período de 24 horas.
Solo 10 transacciones.. 
Que garrón... cómo me la complican para sacar mi plata...
¿Alguien a que se debe el limite de 10 transacciones?
¿Se podrá modificar el límite?
EL ARCHI FAMOSO PLAN "B":
Por lo que leí en Colonia no hay extracción por ventanilla.
Estoy restringido por "
la mano negra" de Don payoneer que no me quiere... y sólo me deja hacer 10 Fuckiiiiings estracciones diarias...
Mi cerebro piensa... CHAN!
¿Si me voy a montevideo?... vi que ahí se puede retirar por ventanilla...
También es por goteo la extracción de dinero de mi cta o cómo en un mundo normal voy al cajero y le digo
"
Loco lindo acá está mi tarjeta PAYONERRRR, tiene platita... dame 5.000Dls de una y festejemos que la vida es corta"
O sea... el limite de 10 extracciones de 300Dls también rige por ventanilla?
Gente Gracias por la ayuda.
Eliot Pez, infinitas gracias por tu tiempo