saxman
Nivel 2

Buenas,

Anduve por Colonia el fin de semana pasado.
fui primero al BROU, y en efecto daba todas las opciones antes mencionadas (hasta 600 USD).
Intenté 600, 300 y 200, y las tres veces me dio el error de que ya había superado el límite de extracción.

Sin embargo al probar en Banred me permitió sacar de a 300 como de costumbre.

Al fijarme en el dashboard de la payo no me hizo el cargo de 1 USD por las transacciones rechazadas en el BROU.
Si es con música, mejor!

jamesbooker1975
Nivel 13

saxman escribió:Buenas,

Anduve por Colonia el fin de semana pasado.
fui primero al BROU, y en efecto daba todas las opciones antes mencionadas (hasta 600 USD).
Intenté 600, 300 y 200, y las tres veces me dio el error de que ya había superado el límite de extracción.

Sin embargo al probar en Banred me permitió sacar de a 300 como de costumbre.

Al fijarme en el dashboard de la payo no me hizo el cargo de 1 USD por las transacciones rechazadas en el BROU.
Que merda :( . Le tenia fe. Gracias por avisarnos :)

carrenocj
Nuevo

Hola, antes tenía la Payoneer pero hace un tiempo me hicieron cambiar al Firstchoicepay. ¿Alguien pudo sacar dolares en Colonia desde que tienen Firstchoicepay? La tarjeta que tengo es la misma desde que tenía la cuenta en Payoneer.

Gracias
Seamos ricos que lo demás no importa nada!

agonmar
Payoneero

jamesbooker1975 escribió: Fantasma escribiste:
jamesbooker1975 escribió:
john1970 escribió:
jamesbooker1975 escribió:Actualizacion al 29 de Julio 2017 :
Dia 28 : 16 extracciones con la misma tarjeta ( probe 17, no me dejo )
Dia 29: 15 extracciones, no me dejo 16.

Por que me dejo solo 15 el segundo dia ? porque solo 10 mil se pueden tener en la tarjeta, el resto lo esta en tu cuenta pero no en la tarjeta. Yo tenia unos 10540 dolares. El tema es que no me los paso automaticamente a la tarjeta ni bien baje los 10000 con las primeras 16 extracciones y todabia sigue sin pasarce. COmo la mayoria de los temas en payoneer suele ser medio confusa la informacion oficial. En el foro yankie, contestado por represeantantes de payo encontre diversas respuestas de cuando se pasa, lo que es seguro, es que uno no lo puede hacer.

Segunda novedad : El Brou, al cual llegue intentado hacer la 16th extraccion, ahora da la posibilidad ( por lo menos en las opciones) de retirar hasta 600 usd. Hasta donde yo recuerdo, no daba esa opcion antes . Lamentablemente payo no me dejo hacer la 16va asi que me quede con la duda.

Tercera novedad: El estacionamiento de al lado del buquebus volvio a abrir, aunque solo esta " abierto" de lunes a Viernes, el truco esta en decirles que volves a ultima hora y lo dejas todo el sabado ( cuando volvi no habia nadie controlando y la " balla" estaba abierta.

Si alguien va , pruebe sacar de una 600 usd del Brou , te da esa opcion, al menos el que esta en la calle Florez.
Interesante novedad la de los USD 600 x extracción. Recordas si te aparecía como opción para clickear entre otros montos o simplemente te decía el límite en Dólares es USD 600 y en UY $ ponele 15000 o algo parecido?. Si fuera este último, recordas también cuántos UY $ te permitía extraer?.

Otra consulta, como no te daba los USD 600.- x el límite diario, intentaste extraer un monto inferior de USD 500, USD 400 o lo que se extraía antes USD 300?. Gracias.
La opcion dolar, en el Brou aparece cuando tenes que elegir si queres pesos uruguayos o dolares. Al elegir dolares te da la opcion de : 100 usd, 200 usd, 300, usd, 400 usd, 500 usd, 600 usd, other amount ( no me acuerdo si decia other amount u " otro monto " ) .
Esto no aparecia la ultima vez que probe con el Brou ( hace mas de un año ) y no aparece con el Banred ( que te dice el limite de 300 usd y su equivalente en pesos uruguayos )

No es que no me daba por el limite diario, Payooner no habia pasado lo que me quedaba en mi cuenta a mi tarjeta. Y no, no probe con montos inferiores a 300 usd en el brou, no tenia sentido. Calculo que en Septiembre ire y probare directo en el Brou .

ESE LIMITE DE TARJETA QUE CARGA HASTA 10000 Y LO DEMAS QUEDA BOYANDO..ES UN LIMITE QUE PONE MASTERCARD, SEGUN LO QUE ME DIJERON EN EL CHAT SUPPORT DE PAYONEER. EL TEMA ES QUE NO ES AUTOMATICA LA RECARGA DE SALDO Y SI ES EL FIN DE SEMANA TENES QUE ESPERAR QUE EL BANCO PRESENTE NO SE QUE EL LUNES...DENTRO DE LA OPERATORIA INTERNA Y DESPUES SE CARGA AUTOMATICAMENTE DENTRO DE LAS 24 O 48 HS..

SIEMPRE CONVIENE HABLAR DIRECTAMENTE CON EL SUPPONT POR EL CHAT QUE TE ACLARAN TODO.

ADEMAS CUANDO SE EXTRAE POR VENTANILLA EL SISTEMA EN PAYONEER LO TOMA COMO SI FUERA UNA COMPRA POR COMERCIO...POR LO CUAL SI USAN LA TARJETA PARA COMPRAR Y DESPUES VAN A LA CAJA A EXTRAER..DISMINUYE EL LIMITE DE EXTRACCION POR 5000-LA COMPRA REALIZADA...

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

lei los últimos post solamente, quise hacer un mini resumen por si entendi mal algo

me fijo en los limites de mi cuenta y encuentro esto:
What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?
The daily spending limit for most Payoneer cards is $10,000. You can withdraw up to $5,000 at an ATM, and use up to $5,000 for purchases. Every day, you can make up to 30 ATM withdrawals and up to 30 point of sale transactions (i.e.purchases in physical or online stores).
Limits may differ in specific countries.
Note: ATMs may impose withdrawal limits of their own.
Teniendo en cuenta eso, pregunto:
* puedo hacer un mismo día 30 extracciones de 300 usd en Colonia (9000usd)? (si los tuviera :( )
* por cada extracción, se cobran 13,64 (x30 = 410usd)
* el pasaje esta saliendo $1200 ida y vuelta
Olvido algo? muchas gracias.

jamesbooker1975
Nivel 13

Pepe Monje escribió:lei los últimos post solamente, quise hacer un mini resumen por si entendi mal algo

me fijo en los limites de mi cuenta y encuentro esto:
What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?
The daily spending limit for most Payoneer cards is $10,000. You can withdraw up to $5,000 at an ATM, and use up to $5,000 for purchases. Every day, you can make up to 30 ATM withdrawals and up to 30 point of sale transactions (i.e.purchases in physical or online stores).
Limits may differ in specific countries.
Note: ATMs may impose withdrawal limits of their own.
Teniendo en cuenta eso, pregunto:
* puedo hacer un mismo día 30 extracciones de 300 usd en Colonia (9000usd)? (si los tuviera :( )
* por cada extracción, se cobran 13,64 (x30 = 410usd)
* el pasaje esta saliendo $1200 ida y vuelta
Olvido algo? muchas gracias.
1)Por dia, lo maximo que podes sacar ( por limite de payoneer, no de uruguay ) son 5000 usd, o sea, te daria 16 extracciones de 300 y una de 200 usd
2) si
3) Creo que si, en el dia y el mas barato. fijate en seacatcolonia.com.ar

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

1)Por dia, lo maximo que podes sacar ( por limite de payoneer, no de uruguay ) son 5000 usd, o sea, te daria 16 extracciones de 300 y una de 200 usd
se me paso! tenes razón, ya aplica el limite diario.

entonces en un dia, me vengo con 5000 en billetes, que me costaron 5220 usd en saldo + 1200ars de viaje.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Te costaron 1 dia de tu vida tambien, comidas, remises, etc

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Pepe Monje escribió:

entonces en un dia, me vengo con 5000 en billetes, que me costaron 5220 usd en saldo + 1200ars de viaje.
Conviene ir a Montevideo si tenes todo un día libre. Muchos dicen es mucho viaje. Para mi es lo de menos el viaje. Mientras que me ahorre más dolares...
Sacas 5000 por caja de una y te debitan unos 5090 de tu Payoneer.
El pasaje sale 1416, a comparación de las distancias, ir a Colonia es mucho más caro...

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
Pepe Monje escribió:

Conviene ir a Montevideo si tenes todo un día libre. Muchos dicen es mucho viaje. Para mi es lo de menos el viaje. Mientras que me ahorre más dolares...
Sacas 5000 por caja de una y te debitan unos 5090 de tu Payoneer.
El pasaje sale 1416, a comparación de las distancias, ir a Colonia es mucho más caro...
Depende que es lo que quieras. SI queres disfrutar de unas horas en COlonia y no fumarte 6 horas de viaje minimo, tan solo entre buquebus y micro, mas el tiempo que te lleve ir hasta puerto madero mas las esperas en las terminales, anda a Colonia. Yo lo tomo como un paseo, comer tengo que comer tanto aca como alla. Sera la edad, pero viajar mas de 8 horas en un dia para mi es un embole tan pero tan grande, que prefiero perder esos 130 usd ( que no lo son, ya que el pasaje a montevideo es mas caro ) y disfrutar el dia.

De hecho, si nunca fue a Colonia, le recomiendo que vaya hasta hastarce y recien ahi hacer la de montevideo en un dia.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Queria hacer el calculo de extracciones de pesos en Argentina por ATM vs viajar a Colonia. Con el dólar blue seguro que era una diferencia importante, pero ahora vale la pena? A partir de que monto?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Esos cálculos no tienen sentido. Todo se resume a: si vas a usar la plata para vivir, te conviene sacar por cajero en Argentina o usar la tarjeta para comprar en negocios. Si vas a ahorrar, te conviene viajar a Uruguay.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

gracias Fantasma, eso pensaba. Tirando números rápidos con base a mis últimos consumos con la tarjeta acá vs precio dólar blue me da que viajando a Colonia, por 5000usd, "solo" me quedarían $1500 a favor netos

jamesbooker1975
Nivel 13

Pepe Monje escribió:gracias Fantasma, eso pensaba. Tirando números rápidos con base a mis últimos consumos con la tarjeta acá vs precio dólar blue me da que viajando a Colonia, por 5000usd, "solo" me quedarían $1500 a favor netos
Calculaste la diferencia entre el blue y el oficial ? el blue lo estan pagando 18.10 ( facebookea "Cambio Dólares Florida" ) y el oficial 17.20 ( ambito finaciero ) . O sea, que ahi tan solo tenes 4500 pesos a favor si lo tenes fisico los verdes. En cuanto a comiciones si no me equivoco termina costando lo mismo las extracciones, debido a la cantidad que tenes que hacer aca. Faltaria restarle el pasaje y si te jode irte un dia a colonia. Aunque para estraer esos 5000 dolares aca tenes que hacer unas 33 extracciones lo cual tb es un garron.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Coincido con james. Si bien ir a Colonia no es para todos conveniente, para los que estamos en capital es una buena opcion, sobre todo ahora que se pueden sacar casi 5000 verdes por tarjeta. Ni te cuento si vas con 2 tarjetas.

Volver a “Uruguay”