JeansenVaars
Payoneero

Había recibido el dinero prácticamente el mismo dia :shock:

Estaba tan convencido que no iba a suceder que me estaba fijando movimientos solo los días siguientes

Tipo de cambio 17.37 al día 10/8 nada mal. El movimiento figura de parte de Pago proveedores interbanking

JV

emilianoc
Nivel 13

JeansenVaars escribió:Había recibido el dinero prácticamente el mismo dia :shock:

Estaba tan convencido que no iba a suceder que me estaba fijando movimientos solo los días siguientes

Tipo de cambio 17.37 al día 10/8 nada mal. El movimiento figura de parte de Pago proveedores interbanking

JV
jajja gracias por el aviso!

panchopincha
Nuevo

@JeansenVaars que otro dato te aparece en el movimiento ademas del "Pago proveedores interbanking"? Tenes datos sobre quien hace la transf?

Saludos.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

panchopincha escribió:@JeansenVaars que otro dato te aparece en el movimiento ademas del "Pago proveedores interbanking"? Tenes datos sobre quien hace la transf?

Saludos.
Hola,

Esto es lo que figura: Transf. Interbanking - Distinto Titular Ord.:30714794767-VUELTA GROUP SA

No pego la captura porque no tengo idea cómo hacerlo! Jajaja
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

panchopincha
Nuevo

Gracias,

Por cierto VUELTA GROUP S.A figura como una constructora/diseño grafico/turismo, que turbio se ve todo, ni siquiera una financiera tienen para el caso :)

Gracias por la data.

Saludos.

olivarescm

Sí, y también figura como una de las "sospechadas" de Uber jajaja
Moni
De Puta Madre!

JeansenVaars
Payoneero

olivarescm escribió:Sí, y también figura como una de las "sospechadas" de Uber jajaja
Por que sospechadas de uber??

olivarescm

Cuando googlee la empresa me encontré con esto:

"Hace algunos días el Ministerio Publico Fiscal realizó dos allanamientos simultáneos en los que logró obtener pruebas que involucrarían a Uber en distintos ilícitos, según informaron desde el organismo. Por el avance de las investigaciones dos gerentes de la empresa solicitaron la exención de prisión ante la posibilidad de que se decretara su detención. Al menos cinco directivos se encuentran investigados por evasión tributaria, que tiene una pena de entre dos y seis años de prisión o reclusión.

Los procedimientos, de acuerdo a la información de la Fiscalía de la Ciudad, se hicieron en empresas directamente vinculadas a Uber. En ambos operativos se encontraron pruebas que acreditarían las maniobras.

"Uno de los allanamientos se realizó en la firma Schweber Securities SA, una empresa que opera en la bolsa y que transfiere parte del dinero que Uber Argentina recauda en Buenos Aires a bancos ubicados en Europa, Asia y otros destinos considerados paraísos fiscales", dijeron fuentes de la Fiscalía porteña. "Una semana más tarde Uber introduce nuevamente en el país el 75% de ese dinero en el mercado local a través del pago a sus socios conductores mediante diferentes empresas financieras", agregaron.

El otro procedimiento se realizó en la empresa Vuelta Group SA y se verificó que, al igual que Payment SRL, la firma realizaba los pagos a los choferes de Uber. Ambos allanamientos fueron solicitados por la Unidad de Investigaciones Complejas Oeste, a cargo del Fiscal de Cámara, Martín Lapadú, y autorizados por la jueza titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 16, Claudia Amanda Alvaro."

Acá dejo el link: http://www.lanacion.com.ar/1996793-uber ... e-la-causa

O sea, sospechados, procesados, vete tu a saber!
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

JeansenVaars
Payoneero

olivarescm escribió: Acá dejo el link: http://www.lanacion.com.ar/1996793-uber ... e-la-causa

O sea, sospechados, procesados, vete tu a saber!
Saludos!

Uh, y ahora?? Si recibimos pagos de Payoneer por este medio, es como si fueramos conductores de Uber. lo mismo..

por este link, la actividad secundaria informa:
https://www.cuitonline.com/detalle/3071 ... p-s.a.html
Secundaria: 663000 - SERVICIOS DE GESTIÓN DE FONDOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATA
» SERVICIOS DE GESTIÓN DE FONDOS A CAMBIO DE UNA RETRIBUCIÓN O POR CONTRATA » INTERMEDIACIÓN FINANCIERA Y SERVICIOS DE SEGUROS

olivarescm

Sinceramente como no logro llegar a USA1000 por mes ni me preocupo si piensan que manejo el burdel de Tula! :lol:
Moni
De Puta Madre!

andrewpayo
Nivel 3

Alguien hizo algun retiro a cuenta bancaria de mas de 1000usd? Romperán las bolas si por ejemplo una unica vez me transfiero usd $4000? Gracias!

fresnizky
Payoneero

Hola a todos, voy a hacer mi primer transferencia desde Payoneer a mi caja de ahorros en pesos de Banco Galicia, ya agregue la cuenta en Payoneer y me figura como aceptada. Ya tengo la habilitacion para factura de exportacion, tengo que hacer algun tramite adicional en el banco?
Alguien sabe cuanto demora mas o menos?

Gracias

nampi
Payoneero

Hola. No necesitas nada mas. A mi me entra la transferencia siempre el dia (habil) siguiente de solicitar el retiro.

nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

nampi escribió:Hola. No necesitas nada mas. A mi me entra la transferencia siempre el dia (habil) siguiente de solicitar el retiro.
Hola una consulta, cada cuanto es posible enviar transferencia y que montos como para que no jodan?

yapel
Payoneero

pregunta, como hacen para hacer transferencia en dolares via swift? tengo todos los datos del banco para hacerlo pero la bosta de payoneer solo me deja en ars, y de esta forma me cobran ingresos brutos (cosa que no quiero)

edit: es poniendo como banco de retiro usa? o que onda?

Volver a “Payoneer”