Elio me parece copado el lugar para hospedarme que me recomendás, para operar por ventanilla tenías banco cerca, o cómo hacías?Elio Pez escribió:Hospedaje:
La última vez que fui me alojé en Massini Suites (http://massinisuites.uy/). Fueron 4 noches por USD 162 en una habitación Standard. La ubicación, Pocitos, es muy linda -aunque estás "lejos" (lejos de Montevideo, que viene a ser 20-30 cuadras) del centro y los bancos más grandes. Dudo que tengas problemas para dejar el auto en la calle, pero si llegás de día seguramente podés consultar dónde dejarlo. La zona es tranquila, recién en el centro el panorama se vuelve más tirando a Buenos Aires. Dado que me pasé la mayor parte de la semana en el hotel laburando, te confirmo que el lugar está bueno por esos módicos USD 40 la noche.
He ido también a hoteles del Centro, donde la tarifa bajaba a USD 30-35 la noche, pero las comodidades y la facha del barrio eran abismalmente inferiores.
En cualquier caso, recordá llevarte adaptadores universales. Si sos boludo como yo y te lo olvidás, a la vuelta de Massini tenés una ferretería![]()
Seguridad:
Si bien nunca estuve en la calle después de las 11pm, la noche en general es muy tranquila (o por lo menos en comparación a Buenos Aires) y no hay mucha gente en la calle. No diría que es como Colonia, donde cuando vas al baño podés dejar tus pertenencias en una mesita en la calle y cuando volvés están, pero comparado con Argentina, Uruguay en general es mucho más seguro y tranquilo.
¡Saludos!
Gracias Forever!