jimiblues
Nuevo

Buenas noches a todos, les quería comentar mi situación a ver si me tiran un centro
Hace poco me recibí de diseñador gráfico y empecé a laburar en Freelancer, al principio era ver que onda y ahora me doy cuenta que le puedo sacar una guita a la página.

Me pedí la tarjeta Payoneer de Freelancer pero no tengo ni puta idea de como sacar la plata en el país, vi que se puede ingresar una cuenta bancaria como para hacer una transferencia.

Mis preguntas son:
- Es recomendable crearse una cuenta en el Banco Nación solamente para tranferencias de Payoneer Freelancer?
- De ser el caso, cuales son los pasos para cobrar la guita, que impuestos se aplican y cuantas transacciones podes hacer?
- Hay algún bardo legal por ingresar plata a una cuenta bancaria que provenga desde Payoneer?

Gracias de antemano, y espero los comentarios.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Cuando recibas la tarjeta vas a poder retirar tu dinero de cualquier cajero que acepte Mastercard o hacer compras en negocios.
Más info: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-func ... argentina/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Diseñador grafico recibido que no tiene ganas de leer. Tipico.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jimiblues
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Cuando recibas la tarjeta vas a poder retirar tu dinero de cualquier cajero que acepte Mastercard o hacer compras en negocios.
Más info: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-func ... argentina/
Gracias Fantasma.

Volver a “Payoneer”