Y calcula que podes sacar por día 3000 por extracción haciendo 2 en dos bancos distintos, mínimo 6000 a 30 días = $180 mil al meslucho371 escribió:Hola gente! hasta que monto podemos sacar de nuestra tarjeta payoneer por medio de cajeros por mes? afip te investiga? gracias
Joya, si si por eso aclare "minimo", despues ya depende banco, cajero....gcesarmza escribió:Yo he podido sacar 3 veces por dia, $3000 cada vez. Hace poco mas de un mes probé y pude sacar 4 veces en el mismo dia y cajero

Yo este finde probé en el Nación y sólo pude sacar 3 de 3000, no me dejó una cuarta. También probé montos superiores a 3000 que tampoco funcionaron.Pepe Monje escribió:ya se puede sacar 4 veces de 3000?
La tenes activada?Stefyquinn escribió:Hola!! Recien obtuve mi tarjeta first choice, y no puedo sacar el dinero que tengo depositado. Me sale fondos insuficientes siendo que tengo 150 usd en la cuenta. Alguien que me ayude?? Lloro con cada rechazo del cajero

Si te interesa sacar esos 150 usd de first choice avisame cualquier cosa, yo te los puedo cambiar por 150 de payoneerStefyquinn escribió:Hola!! Recien obtuve mi tarjeta first choice, y no puedo sacar el dinero que tengo depositado. Me sale fondos insuficientes siendo que tengo 150 usd en la cuenta. Alguien que me ayude?? Lloro con cada rechazo del cajero

uso los del banco nacion, siempre me funcionaron, salvo caer alguna vez que no tengan plata, puede pasar sobre todo los primeros dia de mes cuando cobran todos los empleados publicos.spike03 escribió:Alguien sabe que cajeros están funcionando en capital con la tarjeta? Iba a un ciudad, cambiaron el cajero y chau, no funciona mas.
hablado:aibars escribió:Hola,
¿alguien probó retirar efectivo desde un supermercado con la tajeta? quizá de esa manera se puede simular una compra y obtener los billetes sin pagar la comisión.
Gracias