OMGgimmemymoneyz
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
nicobula escribió:Sí, recibí el mismo mail, en español. Aparte de esto viste que ahora el cargo por extracción es $175 aprox???
Como ? Extraccion por cajero ? No lo encontre en ningun lado. Igual, si extraes de un cajero Argento, estas al horno.
¿por qué "al horno"?
contanos más.

LeonSeba
Nuevo

Buenas, foreros. Terrible lo que aumentó la comisión... en Galicia, cada $2000 pagaba más o menos $105, $106, $107... El 15/12 fui a retirar y me descontaron $177! :-/
Me pasó una graciosa... Intenté pagar con la tarjeta en un rapipago! Inserté la tarjeta en el posnet y les tildé todo el sistema y hasta se les apagó la compu. Obvio no volví! jajaja

Noemi25
Nivel 2

A mí me llegó también, lo que más me hizo ruido es que si no hay ningún tipo de movimiento durante 30 días te cobran una comisión, ¿alguien sabe de cuanto? En mi caso, a veces tardan un poquito más de un mes en pagarme, y yo dejo pasar unos meses hasta ir a Uruguay.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Noemi25 escribió:A mí me llegó también, lo que más me hizo ruido es que si no hay ningún tipo de movimiento durante 30 días te cobran una comisión, ¿alguien sabe de cuanto? En mi caso, a veces tardan un poquito más de un mes en pagarme, y yo dejo pasar unos meses hasta ir a Uruguay.
El "impuesto" por inactividad solamente corre para los que sacaron la tarjeta por afiliado y el costo es de USD 3.
Si pediste la Payoneer por referido, no cobran nada.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Noemi25
Nivel 2

Fantasma escribió:
Noemi25 escribió:A mí me llegó también, lo que más me hizo ruido es que si no hay ningún tipo de movimiento durante 30 días te cobran una comisión, ¿alguien sabe de cuanto? En mi caso, a veces tardan un poquito más de un mes en pagarme, y yo dejo pasar unos meses hasta ir a Uruguay.
El "impuesto" por inactividad solamente corre para los que sacaron la tarjeta por afiliado y el costo es de USD 3.
Si pediste la Payoneer por referido, no cobran nada.
Gracias, Fantasma!!

diedie
Nivel 3

Yo creo q no te responden porque nadie sabe en profundidad como afectara esto, lo de los 35 libras yo consulte y me dijeron q es así pero también ellos te ayudan con los demás cargos q no correspondan, así q vaya a saber, como sera en la practica.Y lo del punto 8 por lo q entendí es q antes funcionaban juntos ahora los separan, no debiera haber mayores complicaciones "supuestamente".Retiro a banco nunca use
netz3r escribió:Muchas gracias @jamesbooker1975!
Por lo que entiendo, hay 2 puntos q me parecen controversiales

[5] Se cobrará un máximo de £35 (en libras o su equivalente) si no se informa en tiempo y forma que la tarjeta fuera robada o perdida, por transacciones no autorizadas.

[8] A partir del 13 de enero, Payoneer se hará cargo de los servicios “Send Payment Service” y “Card to Bank Service”, con lo cual habrá que rever los términos y condiciones aparte.
==> Quizás esto permita transferir USD a una cuenta local directamente??

(La traducción y reinterpretación son mías).

Volver a “Payoneer”