Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

jamesbooker1975 escribió:Tenes idea si el 7500 tb va para el cajero no humano ? para la atm ?
Gracias
Entiendo que no sería posible porque aplicaría el límite por ATM de Uruguay de (¿10? ¿16?) extracciones. Recuerdo haber leído a @saxman en el foro de Colonia que hizo 11 extracciones por ATM y a algún otro usuario que había hecho hasta 16, pero la verdad más que apuntarte en esa dirección no puedo hacer sin empezar a fabular.
Pepe Monje escribió:hasta ahora no vi que nadie en el foro confirme que pudo sacar 7500 por ventanilla, por eso vuelvo a preguntarlo. gracias!
Saqué 5,000 esta vuelta (ya tenía el viaje planeado para cuando me enteré de los 7,500 y me daba mucha paja hacer malabares con la guita para testear eso), pero si estás por viajar no debería haber problema. En Abril, cuando saqué 5,000 por primera vez habían actualizado el mismo apartado en los límites, con lo cual en principio no habría motivo para que no los dieran. De todos modos, no me parece imprudente esperar confirmación 1000%.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Elio Pez escribió:
jamesbooker1975 escribió:Tenes idea si el 7500 tb va para el cajero no humano ? para la atm ?
Gracias
Entiendo que no sería posible porque aplicaría el límite por ATM de Uruguay de (¿10? ¿16?) extracciones. Recuerdo haber leído a @saxman en el foro de Colonia que hizo 11 extracciones por ATM y a algún otro usuario que había hecho hasta 16, pero la verdad más que apuntarte en esa dirección no puedo hacer sin empezar a fabular.
Pepe Monje escribió:hasta ahora no vi que nadie en el foro confirme que pudo sacar 7500 por ventanilla, por eso vuelvo a preguntarlo. gracias!
Saqué 5,000 esta vuelta (ya tenía el viaje planeado para cuando me enteré de los 7,500 y me daba mucha paja hacer malabares con la guita para testear eso), pero si estás por viajar no debería haber problema. En Abril, cuando saqué 5,000 por primera vez habían actualizado el mismo apartado en los límites, con lo cual en principio no habría motivo para que no los dieran. De todos modos, no me parece imprudente esperar confirmación 1000%.
Yo hice 16 en un dia varias veces. No probe una 17 por que solo podria sacar 200 y no tenia sentido.
Si no recuerdo mal, hace un par de veces, por error hice una 17va de 300 y me decia la tipica, que no "habia fondos " o algo asi.

Noemi25
Nivel 2

Hola, gente, ¡feliz año!

Estoy por viajar a Uruguay y además de llevar mi tarjeta Payoneer pensaba llevar la de Skrill que tengo algo de fondos. ¿Alguien sabe si es factible retirar con la Skrill por mostrador en Montevideo? Es muy malo el cambio de Mastercard en compras y por cajero como para seguir regalando plata...

Saludos!

aletorrado
Nuevo

Hola! Muy buena toda la info. Alguien sabe, actualizado, donde se puede retirar por mostrador por estos días? Costos?

Voy a publicar lo mismo en el foro de Colonia.

Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

aletorrado escribió:Hola! Muy buena toda la info. Alguien sabe, actualizado, donde se puede retirar por mostrador por estos días? Costos?.
http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

aletorrado
Nuevo

Fantasma escribió:
aletorrado escribió:Hola! Muy buena toda la info. Alguien sabe, actualizado, donde se puede retirar por mostrador por estos días? Costos?.
http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
Perfecto pero me quedan algunos detalles, el blog dice sobre la comisión por ventanilla: "USD 96.3 cada USD 5000 en mano". ¿Se debe pedir un adelanto por USD 5096.3 entonces? ¿Si la tarjeta tiene USD 5000 de límite, este monto se puede pedir igual? ¿Esta proporción de 1,926% se respeta para cualquier monto pedido?

Fantasma
Moderador
Moderador

No, tenés que pedir USD 5000. Aunque algún usuario pudo retirar 7500, si mal no recuerdo.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

aletorrado escribió: Perfecto pero me quedan algunos detalles, el blog dice sobre la comisión por ventanilla: "USD 96.3 cada USD 5000 en mano". ¿Se debe pedir un adelanto por USD 5096.3 entonces? ¿Si la tarjeta tiene USD 5000 de límite, este monto se puede pedir igual? ¿Esta proporción de 1,926% se respeta para cualquier monto pedido?
Pedís un adelanto USD 5,000, que es lo que querés que te entreguen en mano. El banco te da esa suma, y de tu cuenta se debitan USD 5,096.30. Pensá que a un ATM no le pedís un importe calculando las comisiones... acá es lo mismo. Recuerdo que se te debitaban USD 2,548.15 para retirar USD 2,500 en mano, con lo cual si no es fijo, o bien varía de modo minúsculo e imperceptible respecto al valor que pasaste en limpio o bien está escalado y la siguiente escala por lo menos está por encima de los USD 5,000.

patonton
Nuevo

En mostrador yo no pude retirar, hace tres mese me dijo el cajero del banco republica que dieron de baja el sistema de adelanto a las tarjetas prepagas como payoneer, en el caso de sacar por cajero solo pude extraer hasta 15 veces de U$300 cada una, U$4500 en total, pero la comision se fue del 1,8% que salia por ventanilla a casi el 4,8% U$6 era la comision del cajero y payoneer 8,66 total de U$14,66 extrayendo por cajero, muy alto si uno encima tiene que sumar el viaje.
Si alguien tiene alguna alternativa mejor, me avisa.

Fantasma
Moderador
Moderador

KÉ? Pero probaste en varias sucursales?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿A qué sucursal fuiste? Fui a finales de Diciembre y se podía. Por otro lado, ¿pediste adelanto de efectivo de tarjeta de crédito? Porque si fuiste derechito a explicar que es una tarjeta prepaga es bastante probable que te hayan rebotado.

per101
Payoneero

Elio Pez escribió:¿A qué sucursal fuiste? Fui a finales de Diciembre y se podía. Por otro lado, ¿pediste adelanto de efectivo de tarjeta de crédito? Porque si fuiste derechito a explicar que es una tarjeta prepaga es bastante probable que te hayan rebotado.
Podrías aclararnos que sucursal usaste en Diciembre? Quizás algunas sucursales se puede y otras no. Gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Es que siempre fue así, no se puede en todas las sucursales y no está aclarando a cuál fue o si probó en más de una.
Yo fui a la de Av. Gral. Rivera 2700 (y Francisco Sosa), la cual planeo visitar nuevamente en Abril. ¡En 1 mes te cuento!

Kashmir
Payoneero

Elio Pez escribió:Es que siempre fue así, no se puede en todas las sucursales y no está aclarando a cuál fue o si probó en más de una.
Yo fui a la de Av. Gral. Rivera 2700 (y Francisco Sosa), la cual planeo visitar nuevamente en Abril. ¡En 1 mes te cuento!
Espero atento tus comentarios, tengo intenciones de ir en mayo a montevideo (por primera vez)... pero el mensaje de "patonton" me dejó pálido :?
Fool in the rain

per101
Payoneero

Elio Pez escribió:Es que siempre fue así, no se puede en todas las sucursales y no está aclarando a cuál fue o si probó en más de una.
Yo voy la próxima semana, asi que ya les contaré ;-)

Si alguien sabe de otras sucursales diga asi las pruebo por si esta no funciona.

Volver a “Uruguay”