Ahhh que lastima :S bueno gracias por la info y por ir a probar! me ahorre un viaje al centro jaja, igual voy a hacer mi intento cuando ande por ahí.rareoop escribió:Hola, malas noticias, hoy fui al cajero del Rio, es cierto que uno de ellos tiene un sticker que dice que entrega dolares pero probe con 2 payoneer, la mia y la de mi vieja y no me me dio dolares, debe ser para clientes que tienen cuenta en el banco...si alguno prueba y funciona que avise, a mi no me funciono.
Hola amigos, soy nuevo acá, como andan? Nacho aprovecho este post para consultarte acerca de Fray Bentos, también es lo mas cercano a mi hogar, ¿Como es la cuestión ahí? ¿Vas a cajero automático o ventanilla? ¿Adonde está ubicado el banco adonde vas? Saludos!nachobi escribió:Que noticia!!!!!, por favor alguno que confirme... yo iba a viajar este finde a fray bentos....RECALCULANDO....
Buen dato ese.Ruloso escribió:Estimados, desde hace unos días (por lo menos en SantanderRio y estimo que otros bancos tambien ya que lo habilitó la afip) no es posible comprar dolares desde ventanilla, solo por home banking y se retira por cajero automático. Con esto entiendo que la cantidad de cajeros con dólares adentro ahora será mas amplia. Se mantendrá la restricción (asumida) de que solo clientes con cuenta en dólares pueden extraer dólares? Alguno probó estos días?