Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Photoshopeá 8-)
Corta la bocha
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No, no note nada raro, pero si alguna vez soluciono esto, voy a dejar payoneer, voy a sacar toda la plata y buscare otra alternativa, no es justo lo que me estan haciendo pasar. Lo unico que cambie en la direccion, fue el piso. Cuando saque la tarjeta por primera vez, vivia en otro barrio, y hice el cambio de direccion simplemente actualizando desde mi cuenta, no me pidieron tanta cosa y ahora si, creo que debe ser que creen que pasa algo raro puede ser?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Ok, pero nunca antes me pidieron esto, estoy en el horno por que no tengo nada de lo que me piden, los servicios (luz, agua y gas) no estan a nombre de la persona que nos esta alquilando el depto, estoy en el chat ahora con ellos, voy a ver que puedo hacer
Para el siguiente Art Attack vamos a necesitar:
- Factura de un servicio del domicilio en cuestión
- Factura del mismo servicio a tu nombre en el piso viejo
- Papel blanco
- Cinta bifaz
- Liquid Paper
- Scanner + impresora
- Teléfono celular con cámara de fotos

Instrucciones:
• Fotocopie la factura a su nombre y recorte prolijamente la línea con su nombre
• Con cinta bifaz, pegue su nombre en la factura del servicio con el domicilio nuevo
• Si el nombre del domicilio nuevo es más largo que el propio, pegue una tira de papel blanco para cubrir completamente la superficie
• Escanee la factura e imprimala
• Si queda una marca del área del papelito pegado, aplique Liquid Paper y vuelva a escanear e imprimir
• Repita hasta que parezca una factura original
• Envíe a Payoneer una fotografía para distorsionar aún más la imágen

Mucha suerte. Nos vemos en el siguiente capítulo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:No, no note nada raro, pero si alguna vez soluciono esto, voy a dejar payoneer, voy a sacar toda la plata y buscare otra alternativa, no es justo lo que me estan haciendo pasar. Lo unico que cambie en la direccion, fue el piso. Cuando saque la tarjeta por primera vez, vivia en otro barrio, y hice el cambio de direccion simplemente actualizando desde mi cuenta, no me pidieron tanta cosa y ahora si, creo que debe ser que creen que pasa algo raro puede ser?
No te paranoiquees. El tema es que acá te piden ID porque la tarjeta fue bloqueada, no por la mudanza. Cuando me mudé (de piso primero y luego de edificio) actualicé la dirección sin tener que enviar ninguna documentación que lo respalde. Estimo que te la están pidiendo no por la mudanza sino por la sospecha de actividad fraudulenta que devino en el bloqueo de la tarjeta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Aguanta amigo, estas re paranoico. Teniendo mas de 1000 mensajes ademas, me extraña, no sos nuevo en el foro.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

No, pasa que estoy pasando un momento de mierda, tengo algunos dolares en la cuenta, y estos tipos estan jugando a cosas raras que no entiendo, y no puedo darles lo que me piden

eaopp

Es posible que el hecho de vender saldo a un exchanger pudo haber activado alguna alarma? Vender saldo es algo que pueda traer consecuencias?

Fernando Niembro

no

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Capaz el exchanger hizo algo turbio y cayeron todos los usuarios que hicieron transacciones con él (?)

Imagen

Bueno, usen la imaginación, por favor!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:Capaz el exchanger hizo algo turbio y cayeron todos los usuarios que hicieron transacciones con él (?)

Imagen

Bueno, usen la imaginación, por favor!
Imagino que es una broma o puede ser? en estos casos, ya nada me sorprende

Fernando Niembro

Imagen

Aquí está el problema: alguien puso el interruptor en "detector de sarcasmo: off"

mariano
Payoneero Delta

eaopp escribió:Es posible que el hecho de vender saldo a un exchanger pudo haber activado alguna alarma? Vender saldo es algo que pueda traer consecuencias?

Tranquilo eaopp

No desesperes

Hace lo q te piden (a la argenta)

Abri una factura cualquiera de ese domicilio (scaneala) y escribile encima (con el paint basta) tu nombre

Soy un cretino en diseño y yo lo hice. He creado n proof of address a nombre hasta de Bergoglio

Tranquloooo

Dale lo que te piden y listo

Abrazos

eaopp

Les mande el contrato de alquiler y los recibos de pago, no me llevo bien con el paint para esas cosas, igualmente como ultimo recurso se lo pediria a algun amigo pero espero que no haga falta

mariano
Payoneero Delta

eaopp escribió:Les mande el contrato de alquiler y los recibos de pago, no me llevo bien con el paint para esas cosas, igualmente como ultimo recurso se lo pediria a algun amigo pero espero que no haga falta

creeme no podes ser peor q yo

Sino pedile a alguno pero es una papa

yo uso mucho las de telecom y cablevision q son bien faciles para cambiar nombres jaj

eaopp

mariano escribió:
eaopp escribió:Les mande el contrato de alquiler y los recibos de pago, no me llevo bien con el paint para esas cosas, igualmente como ultimo recurso se lo pediria a algun amigo pero espero que no haga falta

creeme no podes ser peor q yo

Sino pedile a alguno pero es una papa

yo uso mucho las de telecom y cablevision q son bien faciles para cambiar nombres jaj
Me mató "yo uso mucho las de telecom..." haces esto muy seguido? jaja

Volver a “Payoneer”