Hola es la primera vez que aporto al foro no lo conocía y me fue de mucha utilidad lo encontré buscando info para retirar por caja y lo pude hacer sin problemas en esa sucursal del BROU (Av. Gral. Rivera 2700) siempre me maneje por ATM.Elio Pez escribió:Es que siempre fue así, no se puede en todas las sucursales y no está aclarando a cuál fue o si probó en más de una.
Yo fui a la de Av. Gral. Rivera 2700 (y Francisco Sosa), la cual planeo visitar nuevamente en Abril. ¡En 1 mes te cuento!
Bueno cuento un poco el viaje:
Fui por ColoniaExpress el primero que sale 8:15 hs. y volvi en el ultimo que sale el micro 16:46 hs. de montevideo, me sobro bastante tiempo a pesar de que el micro tenia que arribar 11:45 hs. en montevideo pero llego 12:30 hs. a la terminal de 3 cruces baje y me fui a pata hasta el banco llegue 10 min antes de que abra había un poco de fila, pero cuando abrió fue bastante rápido, en el mostrador pedi un numero para caja y ni me sente que ya me tocaba pedi el adelanto y paso 5000us sin problemas como mucho 1:15 hs. ya estaba afuera del banco. Al frente (en diagonal) hay un Scotiabank fui a sacar por ATM aca me paso algo raro, saque 3 veces y cuando estaba sacando la cuarta al finalizar la operación cuando esta por dar los billetes se empieza a demorar (El ATM es viejo de los lentos) y hace el ruido de conteo de billetes varias veces hasta dar error que "Es imposible realizar esta operación" así que me cago una extracción por que eso se debito y se acredito pero ya se lo descuenta de los 10000 que hay en la tarjeta disponibles. Bueno cruzando la calle también hay un ITAU este me dijo de una que no podía realizar la operación así que empece la vuelta para el lado de la terminal. Y fui al ITAU que esta a 1 cuadra de la terminal esto seria Avelino Miranda y Bulevar Gral. Artigas este ATM es de lo que me gusta rapido, no escupe la tarjeta, es un box cerrado para uno solo y da billetes nuevo (Aunque eso es suerte aveces) acá saque varias veces hasta que se armo un fila de 3 afuera y me fui una cuadra por el Bulevar Gral. Artigas al BBVA y termine de sacando un total de 14 extracciónes x 300= 4200us mas y solo por probar hice una boludes saque 1000 uru para comer algo..
Bueno tipo 14hs ya estaba comiendo en el patio de comidas de la terminal y esperando que se haga la hora para partir.. Cosas para la próxima sacar el pasaje desde uruguay es mucho mas barato me salio casi 2000 ida y vuelta, llevarme un fibron
Bueno cualquier duda consulten hace varios años que uso la payo también la use en chile en brasil.. Y casi siempre la use en ATM de fray bentos yendo a la madrugada en auto. Hasta principios del 2017 se podía solo 8 extracciónes antes de las 4 AM y otras 8 después de esa hora un total de 4800 desde fines del año pasado se puede hacer 16 antes de las 4AM y otras 15 despues de las 4AM un total de 31extracciónes 9300us. Espero le sirva el dato.