Gracias por pasar a comentar y por la confianza fundamentalmente.2quick4u escribió:Excelente! 2 operaciones realizadas la semana pasada.
Saludos y a disposición
Fernando
gyf74@yahoo.com.ar
Gracias por pasar a comentar y por la confianza fundamentalmente.2quick4u escribió:Excelente! 2 operaciones realizadas la semana pasada.
Gracias por la confianza y por comentar.hectorneer escribió:Realize mi 0rimera operación con Fernando. Muy atento al responder dudas y rápido para completar. Muy conforme.
Gracias
Gracias por pasar a comentar y por la confianzakano16 escribió:Nueva operacion con Fer
10/10. Sigo recomendando
Muchas gracias!!
Gracias por comentar y por la confianza fundamentalmente.robertsolo escribió:Otra operación con Fer. Excelente como siempre!!
Gracias por el comentario y por la confianza.kano16 escribió:Dos operaciones mas la semana pasada con Fernando y las dos impecables.
Gracias!
Como siempre, gracias por comentar y por la confianza fundamentalmente.kano16 escribió:Otra operación mas con Fernando
Responde de manera inmedaita a la hora que sea y responde a todas las dudas con total paciencia.
Recomendado 100%!!
Muchísimas gracias por comentar y por la confianza fundamentalmente.dalbemar escribió:Saludos a la gente del foro!
Escribo aquí rápidamente para comentar sobre mi primera operación con Fernando: todo a la más entera satisfacción, ampliamente recomendado.
Después que AirTM me dejara en el aire con las operaciones de Payoneer (que ahora no ofrece) es bueno saber que tengo esta opción.
![]()
Saludos!
Gracias por comentar y por la confianza fundamentalmente.kano16 escribió:Una vez mas debo recomendar a Fernando. Tuvo la chance y amabilidad de trabajar durante dias no laborables y me saco de un apuro (por segunda vez).
Muy conforme y agradecido.