john1970
Nivel 2

Hola, veo que los de MVD no entran al foro de Colonia hace rato. Yo vi que en enero, había alguien que le preguntó al gerente si se podía sacar por cajero humano en el Brou de Colonia y le contestó que sí e hice la consulta a la sucursal con mayores detalles para estar seguro y me contestaron que sí. A continuación, les paso la copia de lo que publiqué en el foro de Colonia, talvez alguien que viaje pueda verificarlo personalmente y darnos la buena noticia de que todo volvió a la normalidad.

Me contestó el nuevo Gte. de la Suc. Brou Colonia. Flores 151 y afirma que se puede sacar x ventanilla.

A continuación, detallo email intercambiado. Ver abajo lo consultado detalladamente. Si alguien viaja, que por favor pruebe de hacer un retiro. Si el nuevo gerente dice que sí, debe de haber vuelto todo como antes.

--------------------------------------------------------------------------------

De: Jabiel, José [mailto:Jose.Jabiel@brou.com.uy]
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:36
Para:
Asunto: RE: Consulta

Estimado: el trámite se realiza directo en la caja, previamente y para ser atendido debe sacar numero al ingresar.

Saludos.

De:
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 16:29
Para: Jabiel, José
Asunto: Consulta

Estimado Sr. Gerente

Me es grato contactarlo, para solicitarle tenga la amabilidad de informarme, si es posible solicitar adelantos en efectivo en USD Dólares Americanos en su sucursal de Av. Gral. Flores 151, con Tarjeta Mastercard x ventanilla (cajero humano). Mi tarjeta esta emitida fuera de Uruguay.

Estaré viajando a su pàis en el correr de este mes y me resultaría de gran ayuda su gentil respuesta.

Favor de informar, en caso afirmativo; como sería la operatoria y a dónde o a quién debo contactar en su sucursal.

Desde ya muchas gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¡Mil gracias por el dato! A esperar confirmación de alguien que visite Colonia entonces.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Puchi
Payoneero

Gracias por la info voy a tirarme el lance cuando valla total si me dicen que no sigo para montevideo cada 30 min sale un micro de colonia a montevideo...
Ahora he de irme, mi planeta me necesita...

Chino_loco
Payoneero

Al 10/4 todo normal en MDV.
Sucursal Av Uruguay y Julio Herrera y Obes

Mariagorn
Nivel 3

Elio Pez escribió:No creo que sea sólo un tema de números. Como he dicho hasta el hartazgo, lo que me 'conviene' a mí puede no ser tan conveniente para vos, dependiendo de nuestra disponibilidad, ingresos, flexibilidad laboral, y tantas otras variables que varían de persona a persona.

En mi caso particular, prefiero que el dinero que de todos modos se me iría en comisiones por ATM en Colonia se me vaya en un pasaje, un hotel y un par de comidas en restaurants -sea que vaya sólo, yendo con mi novia o llevando a mi abuela de paseo. Lógico que en términos estrictamente económicos gasto más, pero al ser freelancer y laburar todo el año sin las mal llamadas "vacaciones pagas" que cualquier persona en relación de dependencia tiene, prefiero cada 2 o 3 meses tomarme unos días y 'de paso' retiro los fondos de la tarjeta.

Así las cosas, siendo todo más o menos lo mismo, opto por lo que me deja más contento / me hace más feliz: gastar el dinero en mí y no dárselo a un banco.
¡Exacto! Pienso exactamente igual Elio.
Yo hacía lo mismo hasta hace poco tiempo. Lo tomaba como unas mini vacaciones de 3 o 4 días. Paseaba por Montevideo, y cada viaje era una linda experiencia que aprovechaba al máximo.

No todo es "conveniencia" económica, y no todos buscamos de qué manera gastamos $100 menos, si no como invertimos mejor nuestro tiempo.
Saludos!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Gente, una consulta. En la Agencia 19 De Junio sigue todo igual? Subo las escaleras, saco ticket para el mostrador y luego por caja? Muchas gracias!

Noemi25
Nivel 2

¡Hola!

Por si a alguien le interesa, les aviso que también se pueden extraer fondos de la tarjeta Skrill por mostrador. El monto máximo es el que figura en la cuenta cuando se inicia sesión. En mi caso, fueron US$1100.
Saludos,

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Todo perfecto en la Agencia 19 De Junio. Pude sacar con la Payoneer 2500 con comisión de 47.15. Y con la maldita tarjeta de FirstChoicePay no pude sacar ni 1 dólar por ventanilla, ni en la Agencia 19 De Junio ni en la Agencia Gral. Rivera. Con esa tarjeta sólo pude de a 300 por cajeros con una comisión de 14.66, hasta que un cajero me retuvo el plástico y no lo pude recuperar más...

Comparto un detalle que jamás me había sucedido, en la Agencia 19 De Junio siempre me pidieron DNI nada más, pero en la Agencia Gral. Rivera me pidieron DNI y algún otro documento como pasaporte o carnet de conducir.

Alexander872
Nuevo

muchas gracias por la información, se le agradece.

tomykosov
Nuevo

Hola a todos, como están?

El pasado lunes no laborable nuestro fui a Montevideo y saqué en la de Rivera 2700 sin problemas.
Quería confirmar lo que dijo Elio Pez:
Elio Pez escribió: • El límite de retiro por mostrador en Montevideo NO es de USD 5,000. El límite lo tenés que chequear en tu cuenta. Si bien USD 5,000 es un límite bastante común a los usuarios, también existe el límite de USD 7,500 para retiro por caja (ya hablado, experimentado en carne propia e incluso con screenshots en páginas anteriores de este thread). No recuerdo si algún usuario comentó un límite mayor, pero no me extrañaría.
Pude sacar 7500 y 138.15 de comisión.

Saludos.

PD: Obviamente la próxima voy para Colonia, esta vez ya había sacado el pasaje a Montevideo antes de enterarme de la nueva 'nueva'.

colette
Payoneero Delta

Al 20/6 todo ok en MVD. Saqué en la sucursal de Rivera.

A mi por sacar 5000 me pidieron algún documento más además del DNI (aviso porque en el pasado viajé solo con DNI pero como había leído a otro usuario le pasó llevé el registro). Al sacar 2500 no lo pidieron.

Pregunté porque me lo pedían y me explicaron que lo hacen con cualquier documento extranjero por ese monto (subrayando lo de monto) porque con los documentos uruguayos saben si son buenos o no pero con los extranjeros no saben (eso si, como una fotocopia de un documento más podría ayudar a detectar algo falso ni idea...) pero lo comparto para que lleven más de uno por las dudas.

Puchi
Payoneero

Puchi escribió:Gracias por la info voy a tirarme el lance cuando valla total si me dicen que no sigo para montevideo cada 30 min sale un micro de colonia a montevideo...

Confirmado, gracias usuario john1970 por el dato!
Ahora he de irme, mi planeta me necesita...

ElChili
Nuevo

Fui a Montevideo y terminé sacando por cajero. Me dijeron que sacaron la opción hace unos días y aún no habían llegado los posnet para pagar el adelanto. Sucursal BROU avenida Uruguay. Si alguno tiene más info de dónde se puede sacar por ventanilla le voy a estar inmensamente agradecido.

emilianoc
Nivel 13

ElChili escribió:Fui a Montevideo y terminé sacando por cajero. Me dijeron que sacaron la opción hace unos días y aún no habían llegado los posnet para pagar el adelanto. Sucursal BROU avenida Uruguay. Si alguno tiene más info de dónde se puede sacar por ventanilla le voy a estar inmensamente agradecido.
Ok, pero te pudieron decir si con los nuevos posnet seguiria funcionando por ventanilla?

ElChili
Nuevo

emilianoc escribió:
ElChili escribió:Fui a Montevideo y terminé sacando por cajero. Me dijeron que sacaron la opción hace unos días y aún no habían llegado los posnet para pagar el adelanto. Sucursal BROU avenida Uruguay. Si alguno tiene más info de dónde se puede sacar por ventanilla le voy a estar inmensamente agradecido.
Ok, pero te pudieron decir si con los nuevos posnet seguiria funcionando por ventanilla?
Si iba a seguir funcando, pero había que esperar esos posnet. Lo que cambia es el trámite administrativo. Ahora en vez de cargar todo a mano pasan la tarjeta. Igual si alguien puede ampliar la información... Yo me llevé la sorpresa ayer.

Volver a “Uruguay”