jajajajajaFantasma escribió:Toma la cotización del último equinoccio

Respondes siempre que es de credito y si te preguntan en cuantas cuotas respondes siempre en una.Albion escribió:Les preguntan que tipo de tarjeta es? credito o debito ? que responden?

+1Fernando Niembro escribió:Respondes siempre que es de credito y si te preguntan en cuantas cuotas respondes siempre en una.Albion escribió:Les preguntan que tipo de tarjeta es? credito o debito ? que responden?
Yo respondo que es de débito, pero como es de afuera, parece de crédito.Fernando Niembro escribió:Respondes siempre que es de credito y si te preguntan en cuantas cuotas respondes siempre en una.Albion escribió:Les preguntan que tipo de tarjeta es? credito o debito ? que responden?
Si la compra es en USD el recargo de payo es de 1%, ya sea online o presencia. Por lo menos en todas las tarjetas q tengo yo.eaopp escribió:Alguno seria tan amable de recodarme cual es la comision que cobra payoneer cuando haces una compra en dolares? por ej: le pase los datos de mi tarjeta mi prima que trabaja en una agencia de viajes en Uruguay, y me cobro 950 dolares de un viaje que le pedi pero en payoneer me cargaron un 1,8% de mas. Me pueden confirmar si ese seria el porcentaje siempre que uno hace compras en dolares?
1.8% es correcto. Es lo que cobra por cada transacción. Siempre pagué ese % en los comercios de UY o en el duty free.eaopp escribió:Alguno seria tan amable de recodarme cual es la comision que cobra payoneer cuando haces una compra en dolares? por ej: le pase los datos de mi tarjeta mi prima que trabaja en una agencia de viajes en Uruguay, y me cobro 950 dolares de un viaje que le pedi pero en payoneer me cargaron un 1,8% de mas. Me pueden confirmar si ese seria el porcentaje siempre que uno hace compras en dolares?