Lunafreia18
Nuevo

que motivos hay para que te bloqueen la cuenta? pregunto porque la paypal puel les pico el c... el cuello y me la bloqueraon... entonces no quiero que pase lo mismo con la payoneer osea soy de venezuela y me dedico a hacer videos y tutoriales para personas afuera del pais de todo lo referente a peluqueria hasta uno de cortes de barbas hice y me pagan por paypal y por aca y son mis ingresos... mi trabajo asi que... quien me ayuda?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Lunafreia,

Como cualquier otra empresa, Payoneer te va a cerrar la cuenta si infringís los términos y condiciones que aceptás al registrarte. Los motivos más usuales están ligados al uso indebido de la cuenta. Podés chequear esta información acá: https://paynow.payoneer.com/pagecontent ... rms&pid=-1 bajo el punto '7. PROHIBITED TRANSACTIONS'.

Más allá de la frustración que genera, las cuentas no las cierran porque sí, aunque al no estar obligados a explicarte los motivos del cierre da esa sensación. Esto aplica también para PayPal.

Y en segundo lugar y en un plano mucho menos importante: ¿serías tan amable de no escribir tus mensajes en un verde tan chillón? El contraste con blanco revienta la vista y así es poco probable que alguien te pueda dar una mano :mrgreen:

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Exacto.
Generalmente son por pagos que de por si "no son tan legales" o por darle un uso diferente para cual esta pensado.

seb
Nuevo

Hola soy nuevo, esto me genera varias inquietudes.
Por ejemplo que pasa cuando enviamos dinero a un exchanger?

Podríamos estar infringiendo:
17. Peer to peer payments for personal purposes that are not related to business purposes;
:?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, los términos son claros. La cuenta no está para pasarle plata a un amigo o a un exchanger. De ahí a que te enganchen es otra historia.

El tema del cierre/bloqueo de la cuenta es que no te informan qué cagada hiciste, sólo te dicen que violaste algún término. Podés insistirles y rogarles que no te van a decir cuál nunca jamás. Hay usuarios como Zorbakan y Moni (olivarescm) que sospechan que los cierres fueron debido a reiteradas transacciones con exchangers (mirate https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =16&t=1127) y a pesar de que es recontra probable, es imposible de confirmar 100% que esa haya sido la causa.

De todos modos, si te leés ese hilo vas a ver que tenés alternativas para hacerte con los fondos existentes al momento del problema. Sigue siendo un dolor de huevos gigante, pero no es el fin del mundo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”