Hola, como andan? Actualmente estoy ahorrando para irme a vivir y trabajar a Europa, siendo que todavia no me inscribi en Monotributo. Mis ahorros son siempre en euros, tratando de cambiar lo maximo que pueda antes de que el dolar/euro suban. Mi preocupacion surgio al leer uno de los temas en este foro, en el cual decian que la AFIP conserva la informacion de lo que haces ya solamente con el DNI. La ultima vez que fui a cambiar, en un banco del centro porteño, me habian pedido el documento, aunque fueron solo 400 euros. A futuro, si quiero ahorrar aproximadamente de 2000 a 3000 euros, ¿ustedes dicen que va a saltar en AFIP? Me va a ser dificil hacerlo en negro y al mismo tiempo no confio llevar esa cantidad de equivalente en pesos a una cueva. Lamentablemente no conozco a nadie de confianza para hacerlo fuera de una casa de cambio legal. Mi pregunta era entonces ¿que me recomiendan o que soluciones se les ocurren para mi situacion en particular? ¿manejarme con Payoneer, PayPal e igualmente sacarme una cuenta bancaria y Monotributo? La razon por la cual no me lo saco es porque seria pagar mucha plata mensualmente por algo que no usaria.
gracias de antemano y feliz año!!