gepettus escribió:En mi caso personal, la última extracción que hice fue el 10 de Febrero de un Galicia. Payoneer me descontó USD 167,22 por retirar $5.600.
El cajero me cobró $382 y Payoneer además me cobró un Fee de USD 18,95. En definitiva, si hacen la cuenta:
Fee de Payoneer: USD18,95 * $38 (cotizacion de ese día aprox) = $720
Comisión del cajero: $382
TOTAL: $720 + $382 = $1.102
Es decir, estamos pagando $1.100 por retirar $5.600 del cajero!!!!
En mi caso, he decidido no sacar más por cajero. En cambio lo que hago es pagarle a mis viejos sus compras (nafta, supermercado, etc) a medida que voy necesitando efectivo, y ellos me dan el dinero. De esa manera salgo beneficiado y a mis viejos les da lo mismo darme el dinero a mi o al negocio.
Igualmente estoy averiguando si conviene empezar a utilizar Nubi + PayPal o pasarme los fondo de Payoneer a mi cuenta bancaria local, pero temo que la AFIP meta la cuchara y se arme lío. Tengo declaradas mis ventas, pero no al 100%... por eso la preocupación.
Yo estuve haciendo lo mismo... les pago, y me hacen cambio. Estuve preguntando en el foro a quienes compraron pasajes (gastos grandes) si han tenido algun acercamiento de la afip pero no me han respondido aun... Yo creo que con gastos chicos de supermercado y pavadas que no superen onda 10,000 no creo que les salte el cartelito... todo ahora en la afip es automatico, no es que hay obreros espiandonos jaja. Las cosas pueden saltar tal vez cuando vayas a hacer algun tramite a la afip, ahi quizas les dice que tu dni esta asociado con una tarjeta.. pero que se yo, por ahora nadie respondio esa parte.
Habiendo tanta gente que se rasca, y teniendo un plan de regalito, la verdad que ...bue... pais batatero