hrespinosa88 escribió:Hola! Soy nuevo en Payoneer. En concreto tengo la posibilidad de comenzar un trabajo remoto que pagan solamente a través de Payoneer. Quería saber si era posible transferir el dinero que me depositen en Payoneer a una Cuenta Caja de Ahorro en Pesos de algún Banco Nacional. Si eso se puede, cuál banco me recomiendan? Muchas gracias!
Muchas gracias! Vos haces así con el Banco Francés? Si es así, cuánto te cobran de comisión por la transferencias y te piden que presentes las facturas y documentación necesaria para acreditarte la plata?amakonnen escribió:hrespinosa88 escribió:Hola! Soy nuevo en Payoneer. En concreto tengo la posibilidad de comenzar un trabajo remoto que pagan solamente a través de Payoneer. Quería saber si era posible transferir el dinero que me depositen en Payoneer a una Cuenta Caja de Ahorro en Pesos de algún Banco Nacional. Si eso se puede, cuál banco me recomiendan? Muchas gracias!
Hermano, creo que lo que te conviene es abrirte una cuenta internacional, por ejemplo Banco Frances, (de esta forma puedes tener una Caja de Ahorro en Pesos, y otra Caja de Ahorro en Dolares) y en vez de transferirte el dinero a una Caja de Ahorro en Pesos, puedes tranferirlo a tu Caja de Ahorro en Dolares.. Vas a ventanilla y quitas tus billetes en dolares, y luego cambias al valor del dia lo que este el dolar.. en este caso no perderias tanto dinero..
Muchas gracias! Quiero ver de no perder tanto con cada extracción que haga. Quiero comparar también cuánto pierdo con las comisiones de los bancos en las transferencias y las extracciones con la tarjetaElio Pez escribió:Actualmente sólo podés bajar el dinero de Payoneer a cuenta bancaria local en USD; no es posible hacerlo a cuenta en ARS. Para más información leete: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=775
Alternativamente podés usar la tarjeta (tenés que pedirla) para hacer extracciones o compras.

Hola, genial! El Santander me parece buena opción, porque el Banco Nación es muy engorroso para hacer trámites.Andrew escribió:El Banco Francés (ahora BBVA) según su web, si no entiendo mal, te cobra USD 100 por cada transferencia recibida del exterior, un afano. Otros bancos como el Santander o Galicia te cobran alrededor de 50-60, y el Banco Nación alrededor de 25-30.
Sobre extracciones con tarjeta, leete este tópico (las últimas páginas más que nada).