gerstation
Payoneero

Hola a todos! Hace un tiempo vengo trabajando remoto y siempre me maneje y aún lo hago con una cuenta del Macro en Dólares.
La consulta que piensan que es más conveniente, este método o Payoneer?
Les paso las tasas para operar con banco.
Mensual USD 20 - mantenimiento caja y tarjeta macro.
Transferencia de Pay-Pal a cuenta en Dólares - USD 10 Fijos. (Te cobran lo mismo para transferir 100 dólares o 100.000)
Una vez en caja de ahorros lo podes pasar a la cuenta en pesos al monto que necesites sin cargo y en los cajeros extraes sin problema.
De Payoneer no tengo experiencia así que soy todo oídos a sugerencias y consejos!.
La idea es para que analicemos que es más conveniente para tener menos gastos.
Soy Monotributista así que con AFIP no tengo problema ya que mando factura de exportación de servicios.
Saludos!!

Andrew
Nivel 10

¿El banco Macro te cobra sólo USD 10 por recibir una transferencia internacional? Me parece demasiado poco. De todos los bancos que leí en este foro, el más barato del que tengo conocimiento es el Banco Nación, que cobra unos USD 30.
¿Vos ya trabajás con Paypal? Si tenés eso, no sé por qué usarías Payoneer. ¿De Paypal te transferís vos mismo?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Andrew escribió:¿El banco Macro te cobra sólo USD 10 por recibir una transferencia internacional? Me parece demasiado poco. De todos los bancos que leí en este foro, el más barato del que tengo conocimiento es el Banco Nación, que cobra unos USD 30.
¿Vos ya trabajás con Paypal? Si tenés eso, no sé por qué usarías Payoneer. ¿De Paypal te transferís vos mismo?
Banco Macro tiene una alianza con paypal, por eso ofrece esa tarifa preferencial. Eso si, tenes que ser cliente del banco y tener un paquete de tarjetas de credito para obtener ese servicio.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

gerstation
Payoneero

Si tenes que tener el paquete te cuesta 800 pesos por mes más USD 10 de la transferencia.
Para mi es más barato que todos los otros métodos, eso si hay que hacer facturas de exportación para no tener bardo con AFIP.

Volver a “Payoneer”