colette escribió:Elio Pez escribió:En dos, pero no por falta de efectivo. Sucede que empezaba a formarse fila y la gente se impacientaba.
Voy en unos días y me preocupa un poco el sistema porque nunca saqué por cajero; hasta ahora siempre hacia ventanilla, o cuando viajaba algún amigo/fliar sacaba por cajero en montevideo... me voy a poner a investigar los cajeros más recomendados en colonia pero si tienen algún consejo de los que fueron últimamente les agradecería mucho.
el tema de que se hayan quedado sin plata me asusta más (aún no descubrí como hacen para citar dos textos!)
Si, no es lo que era . Por ejemplo el cajero de el shopping ya no da dolares, tampoco el de la terminal y son Banred .
No se si era por las vaciones o que, pero se quedaron sin plata, el vi solo repusieron dos tardes . Tengo una amigo que se fue la semana de vacas y me conto que el sabado solo al Bvva le quedaban dolares , el domingo ninguno tenia dolares y el Lunes por la mañana y hasta despues del mediod dia, ninguno tenia plata , y cuando tuvieron , solo habia en tres, dos de los que escupen .
Yo te aconsejo llegar al mediodia y volverte a l noche , por lo menos en epoca vacacional . No se cuanto habra influenciado, pero estaba lleno de turistas, ( la mayoria de brasil , todos muy agradables

) .
Evidentemente ya no les interesa tener dolares todo el tiempo en los cajeros .