santiagos
Nivel 3

maks escribió:Gente, me registré en TW y estoy tratando de seguir los pasos que detallaron, pero recibí este mensaje ni bien creé el balance en AUD, está bien??

Por el momento no puedes pagar mediante débito directo con tus datos bancarios TransferWise en AUD.
A mi me dice lo mismo. Igual el otro dia transferi sin problemas desde Payo a esa cuenta. No se si pagar con debito directo es lo mismo que transferir plata.

argentoneer
Nivel 2

En junio de este año hice la prueba de cargar la cuenta en AUD de TW como cuenta bancaria en Payoneer y puse como nombre de banco "Transferwise". Me hicieron el review y al poco tiempo me llegó un email de parte de Payo diciendo que esa cuenta no estaba permitida.
Ahora probé de nuevo y en vez de poner Transferwise busqué con el BSB el nombre del banco australiano, que parece ser "CRU - Cuscal Limited", puse eso y parece que pasó el review, me llegó mail de que el método de retiro está confirmado.
Tengo que hacer la prueba de cargarme fondos a TW, ustedes convierten primero de USD a AUD en el balance internamente y después lo pasan a la cuenta o depositan desde el balance en USD directo a la cuenta de TW?

santiagos
Nivel 3

argentoneer escribió:En junio de este año hice la prueba de cargar la cuenta en AUD de TW como cuenta bancaria en Payoneer y puse como nombre de banco "Transferwise". Me hicieron el review y al poco tiempo me llegó un email de parte de Payo diciendo que esa cuenta no estaba permitida.
Ahora probé de nuevo y en vez de poner Transferwise busqué con el BSB el nombre del banco australiano, que parece ser "CRU - Cuscal Limited", puse eso y parece que pasó el review, me llegó mail de que el método de retiro está confirmado.
Tengo que hacer la prueba de cargarme fondos a TW, ustedes convierten primero de USD a AUD en el balance internamente y después lo pasan a la cuenta o depositan desde el balance en USD directo a la cuenta de TW?
Mando directo desde USD a TW. Payoneer te hace la conversion en ese momento.

martuci
Nuevo

Buen dia y saludos a todos!

Se conoce cual es el ordenante de la transferencia al enviar TW a ARG ?

Muchas gracias

agu12333
Payoneero

argentoneer escribió:En junio de este año hice la prueba de cargar la cuenta en AUD de TW como cuenta bancaria en Payoneer y puse como nombre de banco "Transferwise". Me hicieron el review y al poco tiempo me llegó un email de parte de Payo diciendo que esa cuenta no estaba permitida.
Recién cargué los datos de mi cuenta AUD de TW en Payo y estoy esperando que me la aprueben. Seguramente no me la van a aprobar, como te pasó a vos hace poco, pero me explicarías como hiciste con esto que decís del otro banco?
Usaste el mismo Account number / Name, pero en lugar de poner "Transferwise" en el nombre del banco, pusiste "CRU - Cuscal Limited" y buscaste el BSB de ese banco? Se me está pasando algo?

Me recomendás que espere a ver si me verifican lo que hice, o directamente me voy armando la otra con CRU?

Gracias!

agu12333
Payoneero

santiagosco escribió:
ojonnarv escribió:
santiagosco escribió:

Me llego el deposito. Desde que mande los fondos desde Payoneer hasta recibirlos en la cuenta en pesos tardo un dia y medio, y como dije antes, la conversion es hasta igual o mejor que convertir 1000 usd al tipo de cambio del banco.

No tuviste que presentar nada en el banco? Se acreditó directo?
Se acredito directo, sin presentar nada.
Igual en este caso yo creo que al banco ni le debería hacer ruido todo este maneje, porque lo de Payo > TW (y aparte lo de USD > AUD > ARS), todo sucede en el "exterior" digamos. La AFIP me imagino que no tiene nada de visibilidad sobre eso, entonces no creo que haya ningún problema si vos desde TW metes pesos en el banco todos los meses... No sé, que opinas? Soy medio nuevo en el tema :)

santiagos
Nivel 3

agu12333 escribió:
santiagosco escribió:
Igual en este caso yo creo que al banco ni le debería hacer ruido todo este maneje, porque lo de Payo > TW (y aparte lo de USD > AUD > ARS), todo sucede en el "exterior" digamos. La AFIP me imagino que no tiene nada de visibilidad sobre eso, entonces no creo que haya ningún problema si vos desde TW metes pesos en el banco todos los meses... No sé, que opinas? Soy medio nuevo en el tema :)
Si, para mi es asi. Al banco le cae una transferencia local en pesos, todo lo anterior queda fuera del radar creo yo.
Lo que si, estas recibiendo una transferencia de Nubi, y haciendo facturas E. La AFIP sabe que viene de afuera...

agu12333
Payoneero

santiagosco escribió:
agu12333 escribió:
santiagosco escribió:
Si, para mi es asi. Al banco le cae una transferencia local en pesos, todo lo anterior queda fuera del radar creo yo.
Lo que si, estas recibiendo una transferencia de Nubi, y haciendo facturas E. La AFIP sabe que viene de afuera...
Por que decís que estoy recibiendo una transferencia de Nubi? No me digas que para sacar plata de TW al banco hay que usar Nubi...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

agu12333 escribió: Por que decís que estoy recibiendo una transferencia de Nubi? No me digas que para sacar plata de TW al banco hay que usar Nubi...
Transferwise hace el deposito en tu caja de ahorro en pesos usando a Nubi como financiera/intermediario. Asi figura en la transferencia que recibis.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

agu12333
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
agu12333 escribió: Por que decís que estoy recibiendo una transferencia de Nubi? No me digas que para sacar plata de TW al banco hay que usar Nubi...
Transferwise hace el deposito en tu caja de ahorro en pesos usando a Nubi como financiera/intermediario. Asi figura en la transferencia que recibis.
Ahhh ahí va. Genial entonces, no habría ningún problema entonces.

Gracias por la data!

argentoneer
Nivel 2

agu12333 escribió: Recién cargué los datos de mi cuenta AUD de TW en Payo y estoy esperando que me la aprueben. Seguramente no me la van a aprobar, como te pasó a vos hace poco, pero me explicarías como hiciste con esto que decís del otro banco?
Usaste el mismo Account number / Name, pero en lugar de poner "Transferwise" en el nombre del banco, pusiste "CRU - Cuscal Limited" y buscaste el BSB de ese banco? Se me está pasando algo?

Me recomendás que espere a ver si me verifican lo que hice, o directamente me voy armando la otra con CRU?

Gracias!
Yo puse ese nombre de banco que es el que me entregó cuando busqué con el BSB, hay varios buscadores ej. https://www.bsbnumbers.com/

argentoneer
Nivel 2

Cuánto tiempo les tarda en hacer el withdrawal desde Payoneer y que los fondos les aparezcan en el balance de TW?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

argentoneer escribió:Cuánto tiempo les tarda en hacer el withdrawal desde Payoneer y que los fondos les aparezcan en el balance de TW?
Hola, 1 día hábil.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

Ojo con operar de esta forma.

Al recibir los fondos en pesos desde un transferente local (no desde el cliente directo del exterior) pueden llegar a tener reclamos de Rentas de la provincia donde tengan radicada la cuenta y su condiciòn fiscal ante AFIP.

Las transferencias locales se reconocen como ingresos posiblemente gravados en Ingresos Brutos y les terminarà siendo un dolor de cabeza poder explicar a RENTAS la situaciòn.

Van a ser incluidos en el padròn de Retenciones continuamente.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

agu12333
Payoneero

olivarescm escribió:
argentoneer escribió:Cuánto tiempo les tarda en hacer el withdrawal desde Payoneer y que los fondos les aparezcan en el balance de TW?
Hola, 1 día hábil.

Saludos!
Yo me mandé plata desde Payo a TW el viernes. El domingo me avisaron de Payo que la transferencia se procesó sin problema, pero estamos a martes y sigo sin ver nada en TW... Debería escribirles o algo?

Gracias

Volver a “Wise”