meth522 escribió:Cuento mi experiencia recibiendo una orden de pago en el banco patagonia:
Todo fue bastante rapido, mismo tiempo que antes. Me transfirieron el martes, el jueves me llego el email del banco que recibieron una orden de pago pero que ya no se iba a acreditar de manera automatica (como antes). Fui a la sucursal con la factura, el comprobante swift de la transferencia (por si acaso) y el famoso formulario y a las pocas horas ya me lo habian acreditado en pesos.
Q bueno, siempre existen esas experiencias donde todo es perfecto y facil..sin las burocracias de los bancos ni las medidas restrictivas en un dinero que cada uno de nosotros nos lo ganamos dignamente y lo producimos ya que cobramos en dolares por que trabajamos para el exterior...ahora resulta q una persona que trabaja en argentina tiene la posibilidad de comprar hasta 10000 dolares con sus pesos...pero nosotros que ganamos directamente dolares no podemos disponer de ellos...pero si cambiar ese dinero a pesos y luego comprar dolares?¿?¿?¿?¿
Mi experiencia por el momento es mala...mi cliente de USA que trabajo hace mas de 2 años y medio y que nunca tuve un solo problema con sus pagos me dice que la transferencia le hizo el dia miercoles..por el momento no tengo noticias ni un email del banco santander , veremos como es el proceder y si es mucho problema ..y mucha perdida de tiempo..volveremos a las epocas de colonia y seacat....y el dinero no pasara por las arcas de los bancos..
resulta que liberaron el cepo anterior...se fugaron toda la guita a mas no poder y ahora los boludos que no podemos disponer el dinero en la moneda que se nos canta somos nosotros...mientras todos ellos ya tienen sus dolares riendose en cuentas en el exterior.