franciscold escribió:Fernando Niembro escribió:
- Mover el saldo de paypal a payoneer que no se quiera facturar, de modo que te quede $0.00 siempre en paypal (por si NUBI efectivamente envia el saldo a afip).
Gracias a todos por las respuestas! Hace unos dias intenté vincular mi PayPal a Payoneer siguiendo los pasos del tutorial de este foro. Me llamaron desde USA y me preguntaron el RN. Dije el RN de Payoneer y me dijeron que no se podía... Debería haber dicho algún otro RN (los del listado)?
En su momento no te preguntaban telefónicamente el route number. Lo que se hacía era, vos intentabas dar de alta en paypal la cuenta del banco que te da payoneer, pero con un routenumber diferente del mismo banco. Entonces lo normal era que te rebotaba, vos llamabas a soporte en USA y le decías que no sabías por qué te había rebotado, etc. le jurabas y perjurabas que era una cuenta que vos habías abierto en USA en persona allá. Entonces te habilitaban durante un par de horas un relajamiento de la seguridad de paypal que te permitía agregar cualquier cuenta sin rechazo.
No se si las cosas habrán cambiado porque lo hice hace bastante tiempo ya y ni siquiera estaba Trump de presidente, puede ser que el muy buen hombre haya cambiado alguna normativa.